Stop making a fool out of me

Parece que mi dramacuinismo empieza a disolverse, cosa que no está mal, habida cuenta de que no puedes pasar lamentándote media vida, porque es un puto rollo. El empujón de alegría me lo ha dado esta mañana un simpático conductor que ha intentado atropellarme esta mañana mientras yo caminaba por la calzada… porque la acera estaba cortada. Ha pasado rozándome con su coche y golpeándome con su retrovisor. Qué pena no haberle dado una hostia al retrovisor y habérselo roto. Qué mal me caen los conductores, qué poco respeto tienen por el peatón. ¿Qué se supone que tenía que haber hecho? ¿Volar?

La gente está fatal por las mañanas, y yo el primero. No vamos a negar la evidencia, pero es verdad. El lunes, por ejemplo, casi me tengo que pegar con unas gentes en el metro, que se negaban a hacer espacio para que el resto pudiésemos entrar. Nunca he entendido esa obsesión madrileña por ponerse en mitad de la puerta y agarrarse de manos y piernas a ella, teniendo el pasillo libre por completo. Parece que se fueran a bajar en la siguiente pero no, van a salir hasta después que tú. Es increíble. Todo el vagón vacío, y cuando pretendes entrar por la puerta, ¡zas! en toda la boca. No hay forma humana de entrar, porque una muralla humana de un tamaño descomunal te lo impide. Y claro, o te lanzas contra ella e intentas abrirte paso o se te queda cara de croqueta y esperas hasta el siguiente, donde te va a pasar lo mismo.

Yo el lunes iba calentito por lo que ya sabéis, así que solté mientras subía: os podíais meter un poco en el pasillito, que tenemos que llegar todos al trabajo. Y una señora, ni corta ni perezosa me dijo pues métete tú. Dicho y hecho. Obvio comentar que esa misma señora se quejó por mis formas, pero a mí plin. Yo subo el volumen del iPod y que relate cuando quiera. Luego dicen que los jóvenes no nos enteramos de nada porque estamos todo el día con nuestras maquinitas de iPod y los auriculares. Con gente así ¿quién quiere enterarse de lo que dicen?

[Mood: gloomy.gif Estoy mejor, pero todavía no voy a tirar cohetes]
[My iPod says: Mark Ronson feat. Amy Bodega Winehouse – Valerie]

10 Responses to Stop making a fool out of me

  1. oye, cuando arrivi a casa tomate un capuccino!!!!

  2. Jajaja. Calla, que me temo que cuando empiece las prácticas tendré que volver al maravilloso mundo del metro…

    Y me he hartado ya de esperar y le he encargado un iphone a un amiguete que va a los states. asi que en 15 días creo que lo tengo en mis manos…

  3. Bueno bueno, has pasado a la fase de defensa. Eso está bien.

  4. dwalks dice:

    esto va en serio, yo estoy convencido de que voy a morir de un golpe con un retrovisor de un autobús de la emt. ni tabaco, ni accidente de coche, ni pollas: el retrovisor del autobús, qué triste. unas diez veces en mi vida me han pasado rozando (de quedarme blanco después por lo cerca que estuvo) porque estaba al borde de la acera o algo y, poca coña, para los altos son un verdadero peligro.

    los de los trenes de cercanías también son peligrosos, pero tengo menos posibilidades de morir así porque siempre me pongo lejos del andén porque mi bisabuela me tuvo traumatizado hasta los veintisiete años con que un loco me me podía tirar a la vía. menos mal que se murió.

  5. Raquel Ritz dice:

    Dwalks, en mi primer contacto consciente con el metro, en París, se me ocurrió eso deque alguien me podía empujar o fuera coñas, a ver si vas a resbalar y las tenemos. Entiendo a tu abuela.

  6. Proudstar dice:

    … Y, claro, por no hablar de los que no deja salir del vagón porque les va la vida en ello… tienen que ser los primeros en entrar…

    En fin, cálmate, que es lo que tienen las grandes ciudades….

  7. Ann O'Nadada dice:

    Dwalks, doy fe de que eso ocurre… En Copenhague yo mismo presencié como un autobús le abría la cabeza (con sangre y todo) a un fulano que esperaba en la parada del autobús… Menos mal que sólo empezaba a ponerse en marcha, si no se la arranca…

  8. Petrarca dice:

    Habría que preguntar a los indios cómo lo hacen para meterse 500 en 10 metros cuadrados. Cosas del yoga y del contorsionismo, supongo.

  9. Raquel Ritz dice:

    Jo, como sigas así, tendremos que engancharnos a otro blog que se actualice regularmente 😦

  10. Patxi dice:

    Anonadada: yo si que doy fe… hace un año que sufrí un golpe de retrovisor de bus en Barcelona con el resultado de siete (7) fracturas craneales y una costilla rota. Ah, eso si, el autobus quedó que ni para recambios… Para una vez que voy caminando…

Deja un comentario