Muriendo

Me declaro oficialmente muerto después del fin de semana pasado, y certifico que a día de hoy -martes- todavía no estoy recuperado. Entre la visita de este fin de semana, en la que hemos vuelto a reencontrarnos todos de nuevo, que hacía que no nos veíamos (putas migraciones) varios meses; la noche del viernes en el Ochoymedio sin parar; la noche del sábado viendo Eurovisión, votando y saltando como locos con las canciones de Francia y de Bosnia (y profundamente amargados ante la basura que ganó); la tarde del domingo de copas y canapeo (por un valor superior a dose euros, desde luego) en La Latina, que acabó en un sitio que conocíamos de oídas llamado El Atril y que nos pareció un poco infecto; la hora de acostarme del domingo (las 2.30) la de levantarme el lunes… Todo eso me ha dejado matado.

Y para más joder, entre el Síndrome de Estocolmo que dejan las respectivas vueltas de la gente a sus ciudades de origen y las putas pastillas de la alergia, que me dan un sueño que para qué, sigo sumido en un estado catatónico de no dar creditito. Me muero.

8 Responses to Muriendo

  1. mira, hoy si que me da`s pena y todo… tomate una cocacola, a ver si eso mejora el tema.

  2. Proudstar dice:

    Infecto El Atril? Pero si estaba lleno de gente la mar de interesante…

    Para empezar… estaba YO!!! XD

  3. Joserra dice:

    Tengo que darte la razón El Atril era infecto, demos gracias a Ann por descubrirnos semejante sitio. Yo no lo conocía, ni de oídas, pero ahora que lo conozco… no vuelvo, noooo vuelvo.

  4. La de Rusia, una castaña. Lo peor? Ese patinador insufrible.

  5. blakecarradine dice:

    Necesitamos más Faralismo, aunque sólo sea para hablar de cómo pone lavadoras xD

  6. Hola, leí lo de tu prueba para Identity, me intriga mucho saber si os dicen algo sobre confirmar algo sin saberlo a ciencia cierta… En mi blog lo explico algo mejor, en mi post de hoy: “¿Quieres confirmar?”.

  7. Tony Tornado dice:

    Enjoy!
    Y acuérdate bien de todo, nene, que a la vuelta me tienes que contar!

  8. kaperucito dice:

    A-C-T-U-A-L-I-Z-A.

Responder

