Keep your enemies in the pocket

Lo de los vecinos que te tocan, es una lotería. Tan pronto puedes tener a las personas más majas del mundo puerta con puerta como pueden resultar ser unos frescos o unos hijosdelagranputa, que todo puede ser. Ann y yo en esto estamos teniendo bastante mala suerte, porque hemos pasado de una familiar ultracatólica y con pulseritas de la bandera de España a los que les hacía daño en los oídos hasta oírnos respirar (sin embargo, el cabeza de familia no se cortaba ni un pelo cuando tenía que gritar puta o hija de la gran puta a su mujer) a unos brasileños que, para más joder, ni siquiera están buenos. Porque sí: lo peor es que encima, aunque son brasileños, son feos hasta decir basta y no puedo más.

Sin embargo, que sean feos no es el problema en sí de la pareja de brasileños que viven en frente y con los que compartimos un tabique (para más señas, el de mi habitación, que encima es de papel mojado). Y el problema tampoco es que trabajen por la noche, que mira, a mí plin. El problema es que cuando vuelven, parece que les viene a visitar su musa, la inspiración o ambas, así que me atormentan en torno a las 6 de la mañana con sus guitarras y sus pianos, cantando a voz en grito canciones de Jobim y de Djavan. Yo, que a esas horas ni me interesa la cultura brasileña ni ninguna de las culturas del mundo, todo lo que siento son unas profundas y rabiosas ganas de matar. Y hoy especialmente, porque me he despertado de muy mala hostia y pensando que es precioso cantarle al amanecer a las 6 de la mañana, pero que yo también tengo mi derecho a dormir. ¿No?

Pues nada, ellos no, ellos han seguido dándole a la puta guitarra. Yo, como venganza, a las 8.30 he puesto música a todo trapo, Sam Sparro, para ser más concretos. Y espero que les haya fastidiado mucho y se den cuenta de que sus ruidos molestan, porque ya me imagino que, trabajando por la noche, tener una casa al lado que se queda vacía de 8.45 a 20.00 es un placer. Pues haced el favor de comportaros, coño, que si nosotros os dejamos descansar, nos merecemos -como mínimo- lo mismo.

O de lo contrario, en breve me veo protagonizando algo parecido a ‘Un día de furia’. Aviso.

10 Responses to Keep your enemies in the pocket

  1. humbert dice:

    Pues ponles a todo trapo aquella que dice :

    “Jobim, Djavan , que cada día te quiero más, …etc”

  2. o imprime el post y cuelaselo por debajo de la puerta… saben leer, no?

  3. Tony Tornado dice:

    juer, qué mal!
    a mí me despierta el perro de los de arriba o el tráfico…

    pero hoy mi mala hostia va por otros derroteros….

  4. supervago dice:

    A mí el tema vecinos es de los que más miedo me da. Cuando vi el piso en el que vivo ahora le pregunté al casero aprovechando que era joven. Es casi tan importante como que te funcione la caldera.

    Pocket es una de las 3 canciones que me molan de Sam Sparro.

  5. Cierto. Los de arriba de mi casa son del tipo hijoputismo. La de al lado es tipo vecina perfecta.

  6. Proudstar dice:

    Yo he tenido muy malas experiencias con brasileños feos. De hecho, peor aún: con brasileñas feas.
    Nada, nada, tú dales caña…

  7. marietta dice:

    Déjales algo programado a todo trapo cuando te vayas a ver que tal duermen el resto del día…

  8. ZeCKs dice:

    Hola!! No. No intentes destrozarte los sesos porque no sabes quien soy. De casualidad he llegado a tu blog ya que hice el casting de identity hace un par de días en Bilbao. Y entonces me ha aparecido la entrada en la que tú estuviste concursando. Y curiosamente fue la primera vez que yo ví el programa. Por lo que recuerdo lo de la señora jugadora de hockey que te soltó que sí , que si que era ella… Y te recuerdo a ti jiji que me pareciste monísimo ^^.
    Bueno sin más, que iba a reventar si no te lo decía.
    Yo quedé bastante contento en el casting ya que todos mis compis que entraban salían al par de minutos y a mi me tuvieron como cosa de un de veinte, con micro de petaca, haciendo un poco el tonto, jugando a identity con un panel un tanto extraño, teniendo que decir la famosa frase de “confirmo que…” sin que ellos me la recordaran, haciendo como que daba al pulsador sobre una mesa bastante endeble… En fin chico que a ver si me llaman que empiezan a grabar en junio. Y nada más… Que me he vuelto loco para mandarte esto y que no quedara público, pero que creo que no hay forma… Así que aquí te dejo la firmita.
    Un saludo desde Bilbao.
    Hasta siempre 😉

  9. Ann O'Nadada dice:

    ZeCKs, si te parece te voy contestando yo que también sé del cásting de Identity… La respuesta es sí, probablemente se hayan quedado con tu ficha para llamarte, si no de concursante oficial, sí de suplente. Te lo digo por experiencia. Suerte!!

    P.D: Espero que mi intromisión no te moleste, que a lo mejor esto era una excusa para ligarte a Farala… 😛

  10. ZeCKs dice:

    Jaja! Gracias por la respuesta Ann. Por lo que he fisgoneado tú también estuviste en el concurso de ayudante 😛
    Ya recibí respuesta de Farala jiji ^^
    Ya le he dicho que si me llaman para ir que le avisaré para que me diera algún consejillo. Y bueno voy a dejar ya de escribir mensajes aquí que me siento un poco infiltrado en todo esto por curioso y se me va a enfadar el susodicho por meticón 😛
    Gracias por la respuesta de nuevo ( a los dos :P), y en caso de que salga por la tv se verá si ligo o no con él jajaja (es broma).
    Saludos!!!^^

Responder

