We’re moving (again)

Ayer por fin vimos un digno sucesor de Gáyerville, que nos ha costado horrores encontrar algo medio decente. Esta casa, por suerte, es la típica que te encuentras cuando crees que todo ya está perdido, que has visto una perfecta y te la han levantado y ya todo te va a parecer infame. Pues no, justo cuando crees que terminarás con la Thermomix bajo un puente, encuentras una cocina con muebles granates y electrodomésticos de acero y un baño negro de pizarra y madera con columna de hidromasaje. Esa típica casa que dices “¿He mirado bien el precio de este piso? ¿Le faltará un cero al precio que sale en el anuncio?” Pues ni lo uno, ni lo otro. Resulta que tienes suerte, y que además el dueño decide dártelo a ti. Así que nada, Ann y yo ya tenemos nueva casa a partir de febrero. El barrio es un poco peor, cambiamos señoronas con pelo ahuecado y abrigo de pieles por yonquis e inmigrantes, pero estamos muy contentos. Sobre todo yo, que odiaba profundamente a la calaña de mi barrio y sus manifestaciones del Foro de la Familia. Prefiero este mil veces, y además no tengo un Pull & Bear en el que gastarme las panojas en la puerta de casa. Eso que me ahorraré.

Además, está la cosa del surtido del barrio. Lo de tener un Mercadona, un Ahorramás y un Lidl a escasos metros de casa, ni se paga con dinero ni se arregla con otra cosa, porque la compra la tienes que hacer igual vivas en Malasaña o en Pueblo Nuevo (que no es el caso, estamos bastante más cerca del centro, por no decir en el mismo centro, claro).

Así que estamos muy contentos. Deseando tener las llaves el viernes para empezar a mover cajas y cosas, que eso sí que me horroriza a muerte… Mudanza otra vez… ¡¡¡No por favor!!! ¿Voluntarios?

[Mood: silly1.gif ¡¡¡Por fin!!!]

[My iPod says: Hercules & Love Affair – Blind]

25 Responses to We’re moving (again)

  1. bueno, pues enhorabuena. ademas, podeis ir escribiendo la lista de la compra en la pizarra del baño para que no se os olvide nada cuando vayais al Lidl.

  2. Hombre, me alegro de que tengáis techo ya por fin. Y sí, las mudanzas son lo peor de lo peor. Yo espero no volver a mudarme hasta que no sea a un piso de mi propiedad. Que además donde estoy, estoy fenomenal.

  3. TB97 dice:

    Perna que tenga problemas de cervicales + escoliosis y no pueda echaros una mano. Sí puedo en cambio ir de cheerleader y cantaros unas cancioncillas para animaros.

  4. dwalks dice:

    ya sé que no es regalado, pero por unos 80 euros te alquilas un furgonetón cuadradote de éstos que te lo puedes llevar todo en un viaje, camas y todo. te lo digo por experiencia, si hay algo peor que una mudanza es una mudanza en varios viajes.

  5. Ann O'Nadada dice:

    Yo es que estoy más a favor de alquilarnos a unos panchitos que te desmontan todos los muebles y todo y te lo llevan donde tú digas por 200 lereles de ná.

    De todos modos la casa nueva está amueblada already, así que vamos a tirar un montón de cosas

  6. dwalks dice:

    vale, yo aquí intentando no ir de sobrao y tener cierta sensibilidad con los últimos post de penurias económicas de farala, y llega Ann O’Pocero y lo resuelve a golpe de billete.

    definitivamente, ser rico es una actitud

  7. Fox Moulder dice:

    Vamos, que eso es hacer una mudanza con estilo….y no lo que hacemos el resto de los mortales: cargando cajas, muebles de IKEA, paquetes varios, sudorosos (a pesar del frio invierno), con la ropa hecha tirones…

    JEJEJEJEJE

  8. kailing dice:

    Pero no tireis cosas… escribe un post con los posibles objetos de culto de nuestros admirados heroes de Gayerville (pelusillas y roña bañeril incluida) que esta dispoible… y A PUJAR!

    Igual con eso os pagais la primera semana de alquiler 😉

  9. kaperucito dice:

    bueno, si hace falta, llamadme…

  10. Ann O'Nadada dice:

    Jo, pues es verdad que hacer un mercadillo para talifanes tendría un 97% de arte… 😀

  11. ATT dice:

    Como dice Phoebe en un capítulo de Friends… te ayudaría con la mudanza, pero es que no me apetece.

  12. Donde va a parar, prefiero mil veces un yonki que una pija vieja de pelo ahuecado.

  13. Proudstar dice:

    Ains, viviremos en el mismo barrio?? jaja!
    Enhorabuena, nene!

  14. duka dice:

    Totalmente de acuerdo con Ann, hay gente que te hace el transporte en un momentín por poca pasta. Yo llamé a unos y oye, me llevaron una cama de matrimonio y un montonazo de cajas grandes por 100€.

  15. duka dice:

    Por cierto, la fantástica aparición catódica le ha sentado fatal a vuestra base de datos, ¿no? 😀

  16. peroquepublicomastontotengo dice:

    NANYU: Para eso tenemos una Veleda estupenda, hombre!!! 😀

    ADIDAS: Pues ni idea de qué va a ser de nosotros. A mí me da una pereza todo… Vamos a ser vecinos, eso sí. Por lo menos de distrito, aunque no de barrio.

    TB: Eso es exactamente lo que quería hacer Ann el otro día en una mudanza de unos amigos. Pasáis demasiado tiempo juntos.

    DWALKS: mi padre tiene un furgón grandote de esos pero… es que ya sabes con quién vivo, con Ann O’Pocero. Así que nada, que saque los billetazos, que yo de esta me arruino 😀

    FOX: Pues la verdad es que nosotros siempre lo hacemos todo con mucho estilo. ¿Qué te creías? 😛

    KAILING: Ann es muy de tirar todo siempre. Yo nada de tirar, ya le daré salida.

    KAPERUCITO: No lo dudes, que encima no conoces todavía Gáyerville 1!!!

    ATT: Jajajajajajajaja! Yo también me ayudaría con la mudanza, y el caso es que tampoco me apetece.

    FANMA: Y yo, y yo, pero me da un poco de miedo porque te sientes un pelín más inseguro…

    PROUD: Pues no sé ni dónde vives tú, así que ni idea!!!

    DUKA: Danos el teléfono de esas gentes, rápido. Y no, no ha sido culpa de la aparición catódica, nos matamos justo antes de y todavía está sin solucionar. Qué marrón. Y qué mala suerte.

  17. Raquel Ritz dice:

    Vaya, iba a preguntar también por lo de vuestra aparición de ayer. Pero, ¿estáis ya en Youtube?
    Por cierto, lo de la puja sería un puntazo.

  18. La Agrado dice:

    Tener un Lidl cerca de casa es una bendición…

    Qué guapos ayer en La2 y que modernez!

  19. te he visto en la tele!!!!!

  20. Lois dice:

    Sí, yo ayer ya fui a Old Gáyerville a por una mesa de centro estupenda. 🙂

  21. Electrojanette dice:

    También te he visto por la tele! No serias tú uno de esos que en los tiempos de la guerra de Irak nos animaba a manifestarnos en la facultad altavoz en mano?

  22. Eau de blog dice:

    Hoola,

    qué suerte, porque he llegado a conocerte de casualidad y me encanta tu espacio. Muchas felicidades, me consta lo estresante que es encontrar una vivienda digna con la que te puedas sentir identificado. Pasará todo rápido y una vez que os podáis sentar en el sofá tras la mudanza será estupendo.

    Un abrazo

  23. Mustafá Alá Ibrahim dice:

    VIVAN LAS RUBIAS CON VISÓN!
    A MATAR YONKIS!

Responder

