Guerra de sexos

Hoy en el metro había una mujer maquillándose. Que digo yo que cómo se atreve, porque con el traqueteo del tren y todo, mira a ver si no se le va a escapar el mango del rímel, se le va a meter en el ojo y tenemos una desgracia. O eso o el eye-liner, que siempre me ha parecido un poco como un instrumento de tortura con el que sacarte un ojo (junto con las pinzas esas de rizarse las pestañas, ¡qué horror!) que como un elemento de maquillaje.

Bueno, que me pierdo. Me he quedado embobadísimo mirando a la mujer esta ahí pintarrajearse toda la cara, y por primera vez en la vida he dado las gracias al cielo por ser hombre. Que me pongo yo en la tesitura de tener que pintarme como una puerta barnizada mañana tras mañana, y me tendría que levantar a las cinco de la madrugada. ¿Tan horrible es que las chicas vayan au naturel (es decir, con la cara lavada) al trabajo? Yo es lo que veo más cómodo, en serio. No conozco ninguna razón por la que una mujer tenga que ir más arreglada que un hombre, que yo hoy por ejemplo llevo unas barbas de una semana que se van a quedar tal cual hasta mañana por la noche que salga y me afeite otra vez.

Pero que nadie se tome mi barberío (por llamarlo de alguna manera, que tengo cuatro pelos y muy mal puestos) como dejadez en mi higiene personal, nada más lejos de la realidad. Yo vengo muy limpito y recién duchadito al trabajo. Pero es que… ¿en serio a alguien le apetece pasarse la Pulsonic (sí, soy un afortunado, los de Braun me hacen regalos como este) a primera hora de la mañana, con la legaña todavía en el ojo? Yo, desde luego, en lo último que pienso es en eso. ¿Y qué es lo primero en lo que pienso? En lo que (casi) todos los tíos: en cómo bajar la erección matutina sin recurrir a lo obvio. Puta testosterona.

[Mood: gloomy.gif Por favor, necesito el fin de semana ya de ya…]
[My iPod says: Familjen – Det snurrar i min skalle]

7 Responses to Guerra de sexos

  1. Anonimo dice:

    Y por qué no recurrir a lo obvio?

  2. peroquepublicomastontotengo dice:

    Porque me levanto muy tarde y no me da tiempo a cascármela… ¡¡¡Que lo queréis saber todo!!!

  3. joserra dice:

    Cascármela se puede decir en este horario??
    Pues si tuvieras mis barbas sabrías lo que es sufrir eso de tener que afeitarte todos los días, que me afeito y según termino ya me ha crecido la barba… anda la osa!!. Lo cierto es que yo también doy gracias por ser hombre, porque si este que está aquí se tiene que pintar la raya y las pestañas, con el pulso que tengo para robar panderetas, no solo tendría un ojo pipa, tendría los dos, puesto que ya me los habría saltado. Qué valor el de esta mujer, qué valor….

  4. duka dice:

    Hombre, hay muchas (o al menos algunas) tías que van sin maquillar al curro, doy fe. También tengo alguna amiga que no deja de maquillarse ni aunque estén con fiebre.

    Yo ahora mismo tengo unas barbas de 10 días que parezco un naúfrago, pero es que ningún momento parece bueno para afeitarse. Y a mí me pasa un poco como a Joserra, o como a Homer Simpson, que según termino de afeitarme ya se me ve la sombra…

  5. Raquel Ritz dice:

    Tengo una amiga que vive en Londres que empieza maquillándose en el bus y termina en el Metro.

  6. Me afeito cada dos días, eso es lo bueno que tiene no tener mucha barba.

    Siempre maquina eléctrica. Lo que sería incapaz es de afeitarme con cuchilla. Me destrozaría la cara a las 6:30 d ela mañana.

    Estoy de acuerdo 100% con la esclavitd de las mujeres con el make up. Allás ellas. Pero cuando di gracias a Dios por se hombre es cuando vi la primera ves unparto en un documental.

  7. Proudstar dice:

    Yo tengo una señora barba y, normalmente, salvo citas importantes o polvos programados, sólo me afeito al llegar el finde.

    Y muy bien dicho: no está reñido eso con la higiene personal… hombreya!

Responder

