Actualizaciones varias

Al final no ha llegado la sangre al río y mi salida de esta empresa está siendo más tranquila de lo que yo esperaba. Si bien mi jefe ha dejado de dirigirme la palabra, seamos sinceros: no me la ha dirigido regularmente nunca. Pues ahora menos. Pero la verdad es que no me importa, que yo me voy muy contento y con un buen recuerdo de aquí.

El sábado por la mañana, cuando me levanté después de la juerga, decidí pesarme. Es que tengo un poco de come-come con todo esto, de los nervios y eso de saber cómo será el nuevo trabajo y si daré la talla. Vamos, las cosas normales que suceden cuando cambias de curro. Así que quiero comprobar cuánto peso voy a perder en estas semanas, porque se acercan curvas: los nervios siempre se me agarran al estómago y como mucho menos y todo, así que al final me termino quedando en el espíritu de la golosina, como si lo viera. Me vendrá bien, que en los últimos meses veo que estoy cogiendo un poco de peso. A esto le uno la cosa de que debería ya de verdad apuntarme al gimnasio, que lo llevo diciendo desde hace años. Así que nada, en cuanto tengamos nueva casa, prometo apuntarme.

Lo de la nueva casa sí que está siendo un verdadero drama con todas sus consecuencias. Somos incapaces de encontrar algo que nos quede bien y todo, así que no sé yo cómo va a terminar. Encima, estas dos semanas Ann no está aquí, así que no sé yo si al final no terminaremos de puta pena viviendo debajo de un puente. Lo peor es que el miércoles vimos lo que viene siendo la mejor casa de todos los tiempos del mundo mundial, una que nos encantaba a los dos, con sitio para aparcar y a tres paradas de Sol. Pues resulta que a la dueña debimos de parecerle yonkis, invertidos (bueno eso sí), borrachos (eso también, aunque sólo yo y fuera de casa) y todo tipo de cosas feas porque el viernes, después de haber estado todo el día en la ignominia esa con forma de feria llamada Bread & Butter Barcelona, de la que volví lo que viene siendo hecho un puto trapo después de un día agotador; me llamó la tía para decirme que nanai. Yo esperaba que fuese el día perfecto, trabajo nuevo y casa nueva, pero no. Hay que joderse.

Así que nada, a seguir buscando casa. Por suerte ayer me pasé por las rebajas por cuarta o quinta vez este mes y encontré un abrigo precioso, de mi talla y rebajadísimo que había sido incapaz de encontrar con anterioridad. Es el momento perfecto para ir de compras, chicos (y chicas). Las tiendas están ya de saldos, poniendo las cosas de la nueva temporada y lo poco que queda está a súper buen precio. No os digo más.

Vaya chapa que os acabo de meter. Mañana más.

[Mood: bouncy.gif Con un montón de estrés, qué os voy a decir…]
[My iPod says: Elk city – Cherries in the snow (vaya temazo!)]

5 Responses to Actualizaciones varias

  1. yo ya me compre el abrigo hace 2 semanas con un 30% de rebaja. con mi talla no podia arriesgarme mas.

  2. Raquel Ritz dice:

    ¿Ves? si al final no es para tanto.
    Lo de no hablarte no te preocupes, que mi anterior jefe se escondió cuando terminó mi jornada laboral del último día de curro en aquella empresa. Todo para no despedirse. Lo mejor es que ahora me ve en el metro y me sonríe a ver si le saludo.

  3. Ann O'Nadada dice:

    “El espíritu de la golosina” acaba de ganar el oro en la competición de “expresiones de pueblo Farala trademark”.

    En cuanto al fiasco de la casa de nuestros sueños… anda que no te mola el amarillismo en tu blog, majo! 😉

    No desperes!

  4. joserra dice:

    Anda que no hay casas en Madrid por descubrir que están a la altura y son merecedoras del altísimo galardón gáyerville.
    Pues mejor así Lolo, un cambio sin grandes sobresaltos, es mucho mejor para tí. Y a mí me da que si reaccionan así, es porque se están rasgando las vestiduras… pero en silencio, que con esto pasa como con las hemorroides, que las sufre mucha gente, pero nadie reconoce tenerlas…

    Ah!! y lo de que has engordado??? qué valor tienes….

    Por cierto tu título de niño milagro está a salvo, te lo quedas tú, que ya estoy mucho mejor y espero no tener que volver a pasar por otra de estas en mucho tiempo. 🙂

  5. En el Bread and butter? Me gustaría ir a cotillear.

Responder

