El día D

Hoy es un poco como el día D, y las 10.30 – 11.00 de la mañana serán la hora H. Por suerte para mi integridad y estabilidad física y emocional, cambio de trabajo, así que hoy tengo que comentarle a mi jefa que, en 15 días no me va a volver a ver la puta cara porque me piro. La verdad es que luego lo pienso fríamente y este año y dos meses aquí me ha dado para mucho, así que me da penilla despedirme y eso, pero estoy seguro de que empieza una etapa fantástica para mí; me apetece mucho cambiar y además supone un nuevo reto para mi (todavía corta) vida profesional. Así que sí, me da pena largarme pero también me apetece mucho, así que vaya sentimientos encontrados que tengo…

Rezad para que no me arranquen la cabeza cuando diga adiós, que en esta oficina son un poco como la mafia siciliana…

[Mood: silly1.gif Pues sí: año nuevo, trabajo nuevo. Y además voy a ser compañero de trabajo de Alexis Carrington. Definitivamente, 2008 va buenísimo…]

[My iPod says: Triángulo de Amor Bizarro – Isa vs. el Partido Humanista (lo malo del gobierno, es que gobierna…)]

8 Responses to El día D

  1. Tony Tornado dice:

    Vaya febreris que te espera!

    Muchas felicidades!
    Y nada menos que con la Carrington!
    qué genial!

    Bikachus

  2. dwalks dice:

    vaya… enhorabuena!

    sólo decir que probablemente te decepciones con lo de la reacción de tu empresa actual. a mi me pasó lo mismo hace poco y, pese a tener sudores fríos por la noche una temporada por cómo se lo podrían tomar, al final no es para tanto. y mejor, oye.

    suerte!

  3. duka dice:

    Lo bueno es que si se lo toma bien (que es lo normal, aunque no sé cómo de normales son allí), pues genial, todo sencillo, y si se lo toma mal y te lo pone complicado vas a estar deseando largarte de ahí cuando antes por idiotas, con lo que también te va a resultar todo sencillo.

    Enhorabuena!!

  4. Proudstar dice:

    Se lo tomen coo se lo tomen, lo importante es la nueva etapa que empieza ahora. Mucha suerte! Ya nos irás contando…

  5. Raquel Ritz dice:

    Ay, te entiendo perfectamente. En abril me piro a vivir a Londres y dejaré a este puñetero jefe en la estacada.
    Que te sea leve. Aunque como te dicen, las reacciones pueden sorprenderte.

  6. mucha suerte! y aprovecha para insultar a tu jefe (mentalmente) por todo lo que te ha hecho pasar en este tiempo!!

  7. TB97 dice:

    Mucha mierda!

  8. marietta dice:

    Espero que todo haya ido ok y no haya llegado la sangre al río.
    Seguro que estas dramatizando un montón y los colegas del curro al final te montarán una fiesta con regalitos y todo.
    Bueno, que ya si eso nos vas contando.

Responder

