Ay, qué malo estoy

Pues sí, resulta que al final resultó que los Reyes Magos son magos de verdad y me cayó una Wii como la copa de un pino. Ay, qué contento estoy, qué alegría y qué guay. No os imagináis cómo tengo el cuerpo de dolorido de pegar batazos y raquetazos. Ayer estaba hecho una pena, pero es que hoy estoy peor todavía… Y es que el día 6, Ann y yo nos terminamos acostando a las 4 de la mañana, con la tontería de fabricar Miis para todos nuestros amigos.

Ahora lo que necesito es proveer a mi consola de Wiimotes, que por lo visto son tan difíciles de conseguir como la consola. Sin embargo, y por suerte, este regalo va a ayudarme a pasar la cuesta de enero con más tranquilidad, que ahora si me quedo en casa un viernes, podré viciarme al Super Mario Galaxy (qué bueno es, joder, ¡¡¡me encanta ir de planeta en planeta!!!) en lugar de tragarme programas chachos de la tele.

Así que nada, los que seáis poseedores de una Wii, contactad conmigo por mail, que así nos podemos hacer amigos y sacar a nuestros Miis a pasear juntos…

Y mañana, una entrada bomba, que se llamará “Se ve a la legua que sois unos pringaos” en la que relataré unos sucesos que acontecieron el viernes. Toma cliffhanger. Ni en Supermodelo.

[Mood: bouncy.gif Trabajando… aunque yo lo que quiero es irme a casa a jugar a la Wii. No te jode…]
[My iPod says: Spunky – No te puedo olvidar]

11 Responses to Ay, qué malo estoy

  1. marietta dice:

    Me la dejas probar???:D)

  2. peroquepublicomastontotengo dice:

    Pues claro!!! Además es súper fácil de usar: domingo jugaron hasta mis abuelos, y mi padre estaba enganchadísimo…

  3. emecé dice:

    Jo, mis padres se han comprado una. ¡Mis padres! Y los días que estuve en casa en navidad casi ni la pude probar porque entre ellos dos la monopolizan y casi no se la dejan ni a mis hermanos pequeños…

    En fin. A cambio les he robado la vieja PS2 para poder jugar al Guitar Hero, que es algo así como el mejor juego de la historia de la humanidad 😀

  4. dwalks dice:

    a mi de la wii me gusta un que hay de operar higadillos. al principio empiezas bien y con cuidado, pero eso siempre acaba como un jodido baño de sangre y con la gente diciendo cosas tipo “¿pero te mueres si te quitan el corazón, menuda estafa de juego”. muy recomendable. de todos modos yo soy malísimo porque me tiembla mucho el pulso, que el otro día fui a acariciar un perro y le prendí fuego, no te digo más.

    y qué miedo la entrada de mañana, que el viernes nos vimos por el ocho y a ver si va a ir por mi 😦

  5. Tony Tornado dice:

    me la dejas probar????
    Pero qué comment es ese???

    Ah, es por la Wii…

    Yo te he copiado lo del Cliffhanger. A ver quien gana mañana.

  6. proudstar dice:

    Ea, otro con Wii… Sois una plaga. El Mario Galaxy mola. Yo jugué en casa de Adidas Superstar, aunque el modo de 2 jugadores es un poco decepcionante…

    Odio los Cliffhanger porque soy muy cotilla, que lo sepas!

  7. peroquepublicomastontotengo dice:

    Emecé: el Guitar Hero es mi próxima compra… Que también lo hay para Wii!!!

    Dwalks: El Trauma Center es cojonudo, yo he jugado mucho en la DS y la verdad es que es todo un reto… Y no, no va por ti lo de mañana, no preocuparse!

    Tony: ganarás tú, que tienes más visitas 😛

    Proudstar: llevo mucho tiempo detrás de una, jobaaaaaar!!! Además, en todo mi año de independencia no me he dado ni un mísero capricho. Y es que el Mario Galaxy no tiene modo dos jugadores, tiene modo colaborativo, que es un poco diferente!!!

  8. emecé dice:

    Cierto! Pero las guitarras de Pstation son más molonas, que lo sepas.

    Espero que si no va por dwalks, tampoco vaya por mí, glups!

  9. Ann O'Nadada dice:

    Que sepáis que por la módica cantidad de dosse eurossss puedo spoilear la entrada e mañana a quien lo desee…

    Farala, cuéntales lo escandalosamente bueno que soy jugando al wiiTenis!!

  10. peroquepublicomastontotengo dice:

    Emecé: uy, pues no lo sé… Yo las veo más macarras que molonas… Y no, no, no tiene nada que ver con ningún lector ni conocido lo del post de mañana.

    Ann: yo te veo normalito, eh? Lo que sí veo es que tienes un recorrido de brazo enorme. Hay que tener un cuidado contigo mientras pegas a la bola…

  11. tinky-winky dice:

    Pero que paleto me siento… no sé lo que es un cliffhanger. Estoy en las últimas…

Responder

