El año nuevo

Por primer año en toda mi vida, no me he hecho ni un solo propósito de Año Nuevo. Ninguno, cero, nada. Todavía no sé qué me ha pasado, si es que estoy falto de espíritu navideño o qué, pero según sonaban las campanadas, me daba cuenta de que ni me había puesto a pensar en esas tontadas que suelen agolparse en nuestras cabezas: que si en 2008 me apunto a un gimnasio, que si dejo el tabaco, que si voy a ahorrar, que si voy a comer y beber menos… Todo patochadas, porque al final cumplo exactamente cero de esas pretensiones.

Así que este año he decidido no prometerme nada que al final no vaya a cumplir, porque qué coño, estoy muy bien como estoy. Y punto.

Feliz dosmilocho a todos.

5 Responses to El año nuevo

  1. humbert dice:

    Con esta táctica, haciendo como que no, igual es cuando los propósitos se cumplen de verdad. FELIZ 2008 !

  2. Raquel Ritz dice:

    Estoy con Humbert.
    FELIZ 2008, churriño!

  3. […] esta mañana en el blog de Farala que él no había hecho ningún propósito de Año Nuevo para 2008, y caí entonces en la cuenta de […]

Responder

