Adiós, o mejor hasta luego

Bueno, lo evidente es ya una realidad. No puedo seguir con esto por diversos motivos y razones, entre otros la falta de ganas y de tiempo. Siempre he pensado que si tienes un blog es para cuidarlo, no para tenerlo siempre sin actualizar y plagado de ideas secas. Adiós, o mejor hasta luego.

¡¡¡Titotatito, tatitotitotitoooooo!!!

inocente.jpg

11 Responses to Adiós, o mejor hasta luego

  1. Jeero dice:

    Que mamón!!!! ;P

  2. ingo dice:

    .. muy bueno..

  3. duka dice:

    Cabr***n, ¡¡¡he picado!!!

  4. Ann O'Nadada dice:

    Qué arte!! Me lo he tragado total, so gay!!

  5. Tony Tornado dice:

    yo ya estaba al loro de que algo harías…

    😛

  6. dwalks dice:

    con patatas

    me la he comido con patatas

  7. Raquel Ritz dice:

    Jo, yo también me lo he creído. Sobre todo por tus pocas actualizaciones en estas fiestas. Menos mal que es mentira, porque no sabría qué decir 🙂 🙂 🙂

  8. Que bobo!!! 🙂

    Ya van dos inocentadas blogeras que me trago.

    Si es que soy más inocente…..

  9. Espero que esta noche quemes Madrid. Feliz año 2008.

  10. marietta dice:

    Feliz 2008!
    Bsss

  11. Tiri dice:

    vaya susto!! que soy Bono copón, no me hagas estas cosas!!!

Responder

