I’m a TV star

Qué vergüenza todo, en serio. Estoy que no sé si cerrar el blog e irme de retiro al Tíbet, porque lo estoy pasando fatal. Sí, el viernes pasado fue mi espectacular programa de Identity, que todavía no he visto al completo, y qué vergüenza os lo digo en serio. Aquí voy a aclarar un par de cosas:

1. No, no sé dónde está Almagro. No es que no lo sepa, es que llega un momento que estás allí y no sabes lo que dices, y con los nervios y todo sueltas lo primero que te viene a la cabeza. Lo siento, gentes de Almagro.

2. No soy naranja. Me refiero a mi color de piel, no soy un Simpson. No sé qué me hicieron en maquillaje, pero vaya tela la muchísima base que me pusieron. Yo soy muy blanquito (fijaos en mis manos) y la tipa decidió ponerme doce tonos más en la cara. A plató Cuatro en Alicante.

3. También sé dónde fue la Batalla de Lepanto. Para una explicación de esto, ver el punto 1.

4. Sí, yo también pienso que las despedidas de soltero son una gañanada.

5. No estoy ni de lejos tan gordo. Yo creía que eso de que la tele te engordaba era una falacia, pero no. Por favor, esos mofletes, ¿de dónde salieron?

6. Normalmente llevo los pantalones más abajo, pero tenía terror a que se me saliera la camisa y tuviese que metérmela en mitad del programa. Así que hay un momento que parezco Marcial Ruiz Escribano.

7. Lo de la anciana esa que me dice la respuesta, en el programa quedó precioso. ¿Qué pasó en realidad? Que casi se muere en el plató. De hecho, porque la sujetó la chica que estaba a su lado, porque hay un momento en que el público grita que casi se cae del pedestal. Un cuadro.

8. Ann dice que nuestro nivel de heterosexualidad fue bajando a medida que avanzaba el programa. Doy fe, vaya plumón que soltamos en ocasiones, en serio.

9. Piscu no es que esté mono, es que está monísimo. Él lo es ya de por sí, pero qué bien le sienta una cámara al cabrón, qué envidia.

10. En la vida real somos igual de payasos o incluso más, pero tenemos bastante más gracia, en serio.

11. Que lo sepáis: la gente me reconoce por la calle. Es muy fuerte.

12. Pues eso, que me fui como vine. Ni un euro más ni un euro menos en mi cuenta corriente. Lo que sí que es verdad es que he perdido la poca dignidad que me quedaba…

Perdonad que esté tan ausente, pero he tenido un mes infernal. Ahora estoy disfrutando de mis segundas vacaciones de este mes, muy merecidas, eso sí… Prometo volver con ánimos renovados.

[Mood: drunk.gif Menudo fin de semanita, que ha habido fiesta de empresa y todo…]

[My iPod says: Moloko – Forever more]

18 Responses to I’m a TV star

  1. Showarmi dice:

    De vergüenza nada, que todo fue muy gracioso. Mi novio y yo nos reimos mucho y nos encantó el baile de Hung up. Verdad que la maquilladora se pasó bastante y ese color no era de persona.
    La pena es que no te llevaras nada. Ah, y que no sacaras la corbata pixelada.
    Y Piscu si que es guapo, sí.

  2. peroquepublicomastontotengo dice:

    Ya, lo de la corbata pixelada es que era muy arriesgado. Hubiese sido “el de la corbata” mucho tiempo!!!

    Y no, gracias al cielo no estoy en youtube, qué vergüenza!!! 😀

  3. kailing dice:

    Si, queremos youtube los que vivimos allende los mares, pleeeaaaase

  4. Raquel Ritz dice:

    ¡Pero si estabais muy monos! Aunque como dijo un amigo: ¡vaya mierda de torre humana que os marcasteis! Tú estabas un poco nerviosete, pero muy digno. Ahora que tus ayudantes, estaban supersueltos.
    Lo de la señora fue muy fuerte, ¡qué graciosa ella también!
    De gordo nada.
    Lo del premio fue una p***** ¡qué pena me dió!
    Por cierto, ¿es cosa mía o al principio tenías acento gallego?

  5. Raquel Ritz dice:

    ¿Por qué no pones ya tu foto sin la bolsa en la cabeza? 😛

  6. emecé dice:

    Ay, mi compañero de piso y yo nos reímos mucho… aunque lo de la pobre mujer al borde de la muerte fue muy fuerte!!! Nos quedamos un poco pillados con esa resolución rápida del asunto XDDDD

    Y tu ayudanta no sé quién era, pero oye, sueltísima que estaba XDDD

  7. Tony Tornado dice:

    me alegraste el viernes…
    gracias!

    Y estás pa comerte.
    Y piscu pa mojar pan…
    Y superfans de Laura desde ya! Qué taxativa, por dior!

  8. marietta dice:

    Jo, te pillé por casualidad, justo la noche que me voy a dormir fuera, vas y sales por la tele!. Yo me perdí lo de la señora y los puntos 1, 3 y 4.

    lo mejor: tú sonrisa todo el rato y la voz. Yo ya sabía como eras pero para mi el tono de voz es super importante…

    lo peor: esas maquilladoras que no se donde tenían la cabeza, allí desde luego no.

    entremedias: coincido con el resto, los amiguetes muy sueltos y majetes ellos. Y tampoco hubo tanto plumón, eh!

    Yo te vi delgado y alto y los estilismos muy adecuados.Ibas como un pincel je je. Por cierto las zapatillas eran verdes, no?
    También sentí bastante que no te llevaras las panojas para el viaje a NY, que lo sepas. Compra bien de lotería para el 22, que nunca se sabe.

    En serio te reconocen por la calle??

    Disfruta

  9. Jeero dice:

    Sólo vi el final del programa y ,para que no surjan envidias, debo decir que tú tb tienes cara de salao, además de una sonrisa muy graciosa, eh?

  10. Ann O'Nadada dice:

    Ay Faralito, que te voy a decir que no te haya dicho ya…

    – Que tu panel era un horror de difícil y yo personalmente no hubiese acertado ni media.
    – Que estábais guapísimos todos (aunque efectivamente, el que dio la nota de guapez fue Piscu).
    – Que hicisteis el programa más diver en mucho tiempo.
    – Que tu cara de incredulidad al fallar me rompió el corazón en dos mitades.
    – Que no es que tuviéseis plumón al final, sino que al principio estábais de un heterosexual que ni os lo creíais (para pluma la que solté yo, que eso sí que tuvo arte).
    – Que tenemos que ir pensando en otro programa, que ya verás como la próxima ya sí.
    – Que a NYC nos vamos aunque te tenga que pagar yo el viaje, hombre ya!

    Y a mí no me ha reconocido por la calle ni Dior, y eso que, si bien no por altura, aunque sea por mis volúmenes se me ve más que a tí, así que debería empezar a pensar que carezco total y absolutamente de carisma alguno. En cualquier caso, puedo decir que te conozco?? Puedo ser tu representante? Puedo acompañarte a todas partes como la señora esa a la Pantoja?

  11. Ann O'Nadada dice:

    Joder, pásale el corrector al comentario de arriba que creo que me sobran unas catorce mil tildes…

  12. Jeero dice:

    Nada, Ann, sufre la humillación pública de la acentuación compulsiva ;P

  13. buscaré el programa en emule que hay segguro que está, je je je je…Asi que hay que buscar el de la cara naranja…vale, vale.

  14. Cardo dice:

    yo te reconocí en el concert de Roisin, pero me dio vergüenza ir en plan fan.

  15. peroquepublicomastontotengo dice:

    KAILING: Ay, es que soy muy vergonzso, y además hago muchas tontadas!!!

    RAQUEL RITZ: Pues igual salí con acento gallego, vete tú a saber. Tengo ascendencia gallega muy directa -directísima- pero en mi familia se perdió el acento antes de que naciera yo…

    MARIETTA: En serio me reconocen por la calle. Ayer otra vez… Pero me parece increíble, yo que tengo memoria de pez… Y sí, las zapatillas eran verdes, pero verdes reverdes 😀

    JEERO: Sí, eso sí. Pero vamos, que ya me pasa siempre, que sonrío como si fuera tonto 😉

    ANN: Tu último punto lo guardo como oro en paño. Es una promesa!!!! 😀

    FANMAKIMAKI: “Cara naranja sonriente identity”. Así seguro que me encuentras 😉

    CARDO: Ay, pues a mí me encanta que me vengan a decir hola!!! Qué pena que no te animases!!!

  16. Raquel Ritz dice:

    Me suena que habías dicho que ¿tu madre? era gallega. Pero a lo mejor fue cosa de la emoción 🙂

  17. She dice:

    Te leo a veces, sobre todo en jeneasaispop, vengo a agradecerte el gran momento de la abuela, porque nos tuvo tres días riendonos en mi piso.
    🙂

Responder

