Esta noche hay una…

…¡¡¡FIESTA!!! Ya sabéis que es mandatory ir a ver pinchar a Pinchapiscu esta noche canciones de Kylie. El flyer, que es de mi cosecha, es una mariconada en toda regla, que para eso es una fiesta en honor a la musa australiana icono gay. Pienso preguntaros a todos cuál es vuestro disco preferido de Kylie. Yo siempre diré… Impossible Princess, aunque en realidad sea… Fever.

1.jpg

Por lo demás, seguro que me veis por ahí, que tengo muchas ganas. Eso sí, puede que llegue un poco tarde porque hay una remota posibilidad de que hoy sea mi programa de Identity. Depende de lo patético que parezca en TV, ya decidiré si sigo saliendo de casa as usual o me recluyo tipo clausura, que todo puede ser.

Y por fin se va acercando mi merecido descanso de Diciembre. Mi objetivo: no venir a currar ninguna semana de diciembre los cinco días. Así, tengo vacaciones del 4 al 10 (y estaré del 5 al 9 en Barcelona, yahoo!) y del 17 al 23, que me dedicaré a hacer esas compras necesarias de estas fechas que se van acercando. ¡¡¡Qué guay!!! Como sigo siendo un niño de casi dos metros, pues no me avergüenza nada decir que me encanta esta temporada. Y además hace frío, ¡¡¡no podía ser mejor!!!

Os veo esta noche. No intentéis reconfigurar vuestro televisor, soy así de feo.

[Mood: embarrased1.gif Un pelín enfadado por un tema, pero bien en general…]
[My iPod says: Chucho – Magic]

8 Responses to Esta noche hay una…

  1. Laia dice:

    Y en Barcelona… ¿organizarás alguna kdd con tus fans? Ejem 😉
    Saludos!

  2. marietta dice:

    Me voy pues a resintonizar :D)
    Me gustará ver tus estilismos . Que la camisa que llevaba tú amigo ann el otro día me gustó mucho, que soy fan total del color verde.
    Hala a disfrutar!

  3. dwalks dice:

    anda, no creo que esta noche salga, a ver si me acuerdo y lo veo. por cierto, el presentador de identity es probablemente una de las personas que más desagradables me resultan físicamente en la televisión. y esa voz engolada, por favor!

    nunca me he visto en la tele, ahora que lo pienso, y como cuando me graban con alguna videocámara sobreactúo mogollón, pues no cuenta. tiene que dar un poco de palo enfrentarse a un primer plano de uno mismo, viéndote cómo eres en realidad y desde distintos ángulos.

    es como enfrentarse a la puta verdad

  4. proudstar dice:

    Guay!! Pues esta noche nos vemos en el Naranja! Suerte en la tele!!

  5. Pedri dice:

    Pues habrá que ver “Identity”, ya que El Naranja me queda un poco lejos XD

    ¡Pásalo muy bien!

  6. Tony Tornado dice:

    Ahí estaré….
    WITH MY DRUGS WITH MY DRUGS WITH MY DRUGS.

    Quiero decir LIKE A DRUG LIKE A DRUG LIKE A DRUG…..

    Mi favorito es y será RHYTHM OF LOVE…
    que pa eso soy un reviejo…

    (tengo un cumple al mismo tpo que la fiesta, no sé cuando podré acercarme, ,pero es en la misma calle, you know….)

  7. Raquel Ritz dice:

    Estoy con Dwalks en lo del presentador. ¿Da tanta grimilla al natural?
    Espero que salgas esta noche, porque la semana que viene estaré en Londres. Si hay quedada, me la perderé 😦 Jo, qué gafe tengo siempre con vosotros, que no pude ir tampoco a la fiesta que hicisteis aquí, sniff, sniff…

  8. Que fallo, pues no vi al atele ayer. Y acabo de leer tu post. Me lo perdí.

Responder

