Ash Wednesday

Ayer en cuanto llegué del trabajo me puse a planchar. Ya sé que no suena muy emocionante, y es que de hecho no lo es, aunque me atrevo a decir sin miedo al escarnio público que me encanta planchar y que es una tarea doméstica que me da exactamente cero pereza hacer y que de hecho me relaja un montón. Hombres solteros del mundo: soy vuestra pareja perfecta, porque encima plancho requetebién, y Ann puede certificarlo.

Bueno, a lo que estábamos. Que yo, mientras planchaba, pensaba que qué bonito sería que llegase mi novio del trabajo a abrazarme y darme besitos en el cuello, mientras suena Elvis Perkins por ahí detrás. Y en ese mismo momento me vinieron a la cabeza cientos de frases, perpetradas por numerosas personas, que me aturdieron. No es la primera vez que oigo a muchos activistas gays (otros opinan lo contrario) que para qué vamos a copiar patrones desgastados y antiguos de las parejas heterosexuales. Que eso de la monogamia es una tontería, que no le funciona a nadie, y así una ristra de declaraciones que todos conocemos.

Pues no sé, seré un antiguo, excesivamente joven o lo que sea… pero yo sigo creyendo en estas tontadas.

Toma post azucarado y lleno de almíbar por toda la tela. Esto es para compensar que ayer me metieron al cine a ver [·REC] y casi me tengo que salir del puritito miedo que estaba pasando.

[Mood: drunk.gif Ay, he dormido poquísimo con la tontería del cine…]

[My iPod says: Elvis Perkins – Ash Wednesday]

8 Responses to Ash Wednesday

  1. kailing dice:

    Sweet Farala, si es que lo tienes todo… hasta romanticismo. Yo solo a medias. Voy a tener que ponerme a tus pies para aprender. (lo de planchar a mi tampoco me disgusta, aunque sin exceso)

  2. Tony Tornado dice:

    Y encima plancha….
    Ya me lo dice Jl que vales tu peso en oro…

  3. Showarmi dice:

    Qué bonito escuchar a Elvis Perkins y que te den besitos en el cuello.

  4. Raquel Ritz dice:

    Creo que muchos hombres y mujeres no están hechos para ser monógamos y nos lo quieren hacer pasar como una antigualla. Estoy contigo.

  5. supervago dice:

    Plancha, plancha, plánchame que yo lo ODIO!

  6. Proudstar dice:

    Pues cuando necesites relajarte pásate por mi casa porque ni de un balneario saldrías tan relajado y con tanta paz interior… con lo que tengo aquí que planchar y con lo que odio hacerlo…

  7. Prefiero el aspirador, donde va a parar.

  8. El otro día leía en una entrevista a Rufus Wainwright que le encantaba escuchar a Maria Callas tras una noche de marcha al llegar a casa mientras amanece (muy gay todo, como es propio en Rufus). Pues fíjate que a mí me encanta escuchar a la Callas mientras plancho, y también me relaja mucho. Y plancho muy bien. Es lo único que no dejo que haga “lakeli”. Y recomiendo a todo el mundo planchar las camisas de su media naranja, que relaja aún más y es muy placentero. Y lo mejor del mundo es meterse en la cama con ropa de cama limpita, fresca y recién planchada (sí, yo plancho sábanas, fundas de nórdico y hasta paños de cocina).

    Ah, y qué mal rato se pasa en REC.

Responder

