The Comeback

Todavía estoy temblando porque se acaba de meter un pobre en la oficina a pedirnos dinero y he tenido que echarle con todo mi arte. Menos mal que soy un tipo alto y que cuando quiero tengo cara de borrico, que si no… Así que nada, me he puesto todo lo machote que he podido y le he dicho “venga, lárgate” un par de veces. Hasta que he visto que el tío pretendía entrar todavía más y le he tenido que agarrar del brazo con fuerza y decirle “venga, anda, vete antes de que llame a la policía”. Es lo que tiene trabajar en una oficina a pie de calle en la que la puerta tiene que estar abierta casi todo el tiempo y que está en el centro de Madrid, que de vez en cuando pasan cosas como esta. Menos mal que él era bajito y yo estoy bien crecido, que la altura siempre impone.

Por fin me he decidido a volver a escribir algo por aquí después de unas semanas de asueto. Es que entre el trabajo y un par de noticias que no me esperaba y que han sido bastante sorprendentes, al final la semana pasada estaba hecho un trapo. Encima, me pasaba como al niño de Love Actually -sí estuvimos viéndola ayer porque es caspa pero mola- cuando dice “Ah pero, ¿hay algo peor que la angustia total de estar enamorado?”. Pues no, no voy a decir que esté enamorado pero… ¿hay algo peor que la angustia de que te guste alguien y ese alguien no te haga ni caso? Pues no. Por suerte esto parece que ha ido cambiando un poco con los días y tal. Y ahora la cosa creo que va mejor, aunque tampoco me voy a arriesgar a decir nada porque luego estas historias se joden a la mínima que lo ves un poco tal.

Sin embargo, tengo que reconocer que el fin de semana ha mejorado por momentos. La cosa empezó el jueves en el estreno en cines de ‘White Diamond’, el documental de Kylie Minogue sobre cómo se recuperó del cáncer y volvió al mundo de la música, que fuimos a ver con Piscu, que es refán. El documental fue un poco rollazo, pero nos reímos mucho porque la enana australiana es una payasa. Después nos fuimos con Lesbos a la fiesta que organiza los jueves y fue fastuoso comprobar cómo se cortejan los heterosexuales adolescentes, que también tienen mucho arte.

El viernes tenía que ir a lo de la revisión del Niño-milagrismo, que me dijo el médico que de momento todo fenomenal y que ya veríamos el año que viene. Todos los años igual, con un estrés horrible. Por la noche íbamos a hacer pre-warming a la casa de Piscu y mientras decidíamos quién iba a comprar la cena y quién compraba los hielos, empezamos a recibir llamadas: Ann estaba en Identity. Ni nosotros lo sabíamos porque resulta que no nos avisan. Mi programa, por lo que creemos, saldrá el viernes que viene o el siguiente… pero no os puedo asegurar nada. Con la emoción de verlo y tal, salimos a celebrarlo y la verdad es que nos lo pasamos fenomenal con la juerga. Tan fenomenal que me costó todo el sábado recuperarme de nuevo y palmé todo el día durmiendo. Por suerte el plan del sábado por la noche era sencillo y no era de desfasar, así que me vino fenomenal para no terminar el domingo con resacón y fatal con aquello de volver al trabajo el lunes.

Porque en serio, lo de mi trabajo ya no tiene nombre. And I mean it. Pero de eso sí que no puedo contar nada…

[Mood: silly1.gif Welcome back, ¿no?]

[My iPod says: Radiohead – Skull (y sin embargo, sigo escuchando todo tipo de canciones tristonas…)]

Anuncios

17 Responses to The Comeback

  1. Raquel Ritz dice:

    ¡Ay, qué ilu que hayas vuelto! Me has alegrado la mañana.

  2. Ann O'Nadada dice:

    Un placer conocerte Raquel 😛

  3. peroquepublicomastontotengo dice:

    Raquel, he tenido que eliminar parte de tu comentario por unos temas y unas cosas que te puedo explicar por mail pero sí, Ann fue ese! 😀

  4. marietta dice:

    Jo, pues si la respuesta al comentario anterior es sí . Entre lo que se llevó el y lo que suponemos te llevaste tú, en vez de un pisito os pondréis a buscar un palacete , no?

  5. Proudstar dice:

    Yo también soy bastante alto y tal, pero esas situaciones me ponen muy nervioso. No estoy hechop para ponerme agresivo, la verdad…

    Y sí, mostrar interés por alguien y que esa persona pase de ti, es un ascazo. Espero que haya mejorado la situación.

    Y nos gusta verte animado, así que ya sabes…

  6. TB97 dice:

    Sí que estuvo bien disfrutaros el viernes, que yo tenía una noche mala mala, pero al final me lo pasé tan ricamente. Muera el Amor!

  7. Raquel Ritz dice:

    Ay, perdón, ya me imagino… sorry.
    Pues Ann: eres muy majo. Aunque tengo que confesar que me perdí el principio, pero te pillé todo sonriente y ya me ganaste 😉

  8. duka dice:

    Es que Ann estuvo genial!!! Dio un montón de juego el tío. Fue la leche mirar si por casualidad estabáis alguno de los dos y de repente decir, pero, pero, pero ¡si es Ann!!!! Estuviste super divertido. 🙂

  9. jeero dice:

    Cuando llegué a casa me puse a zapear y estuve viendo desde el momento en el que el peluquero quemapelucas con patillas que lo delataban tuvo su momento de protagonismo.
    Yo sufrí por la cabellera real del individuo que la portaba (parecía que esta podía arder tb tras consumirse la sintética) y allí empecé a pensar que el tipo en cuestión (luego mi yo envidioso lo denominó ” el cabrón que se llevó las pelas” ) era Ann. Tiene cara de “salao”, no?

  10. Es que es muy salao!!! Sin embargo, que conste que nos reímos muchísimo porque la verdad es que, cuando ves a un amigo tuyo en la tele, no puedes evitar sacarle dos millones de defectos. El visionado se fundamentó en “Pero de verdad has dicho esta frase?” “Pero en serio has hecho tal?”.

    Ay, Dios, espero que cancelen el programa antes de que salga yo…

  11. Ann O'Nadada dice:

    Soy muy salao! Y muy dulce también! Mi humor es bastante ácido y hay días que me levanto amargao… Soy tan completo… 😛 (Jo, hay que ver la cantidad de gilipolleces que soy capaz de decir, eh??)

  12. Showarmi dice:

    Aunque no comente mucho te leo a diario. Welcome back y ánimo.
    Ví el programa y Ann estuvo muy gracioso. Muy majete, la verdad. Hay que tener mucho valor para plantarse allí con todo el arte. Jo, yo tambien quiero ser rico.

  13. Raquel Ritz dice:

    ¿Puedo decir lo del momento bailoteo?

  14. peroquepublicomastontotengo dice:

    Pues claro mujer! Menos lo que he editado antes, lo que quieras, por favor, que lo hizo en la televisión pública!!! 😉

  15. Raquel Ritz dice:

    Pues que casi me da algo cuando se liaron a cantar, dar palmas y a bailotear… lo que hay que hacer por una pistilla. Mira que hasta ese momento pensaba que sería uno de vosotros, pero el estilo musical me perdió 🙂

  16. Ann O'Nadada dice:

    Mujer, es que mi familia es andaluza, y yo soy muy del populacho… Toda mi modernez es de palo. A mi en el fondo los que me gustan son “Siempre Así” y “Los Marismeños”… 😛

  17. Showarmi dice:

    Ann, los andaluces también somos modernos…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: