Cese temporal de la convivencia

Pues sí, Flat Eric ha decidido cesar temporalmente nuestra convivencia con nosotros, como los Duques de Lugo entre sí. No, no es que hayamos terminado como el rosario de la Aurora, como el Bernardette’s pussy o que nos tiremos los trastos a la cabeza: es que no vamos a seguir viviendo juntos a partir de febrero. Pero vamos, ya os voy diciendo que seguirá saliendo en este blog porque no hemos discutido ni nada, eh? Que es una separación que viene dada por una serie de condicionantes externos, nada que ver con nuestra relación interna ni nada.

Llevo tres días de auténtico caos oficinil. El lunes me toqué el pie a manos llenas, y como respuesta de justicia infinita divina, Dios o quien sea me ha enviado toneladas de trabajo. Pa’ que te jodas, me pareció oír el martes. Y sí, me jodo bien jodido, porque ayer me tiré de una a seis paseándome por Madrid cargado con bolsas viendo trapos. Muchos consideran que a esto ni se le puede llamar trabajo ni nada, pero yo os aseguro que es súper cansado y que terminas hasta el pirindolo. Hoy me toca otra vez, pero mañana ya se acaba este horror y podemos descansar a gusto… hasta la semana que viene, claro.

Por lo demás, estos días he descubierto que puedo llegar a ser una persona profundamente obsesiva y que ralle hasta la médula. Algunos de mis amigos hasta me lo han comentado y todo, que tengo mucho arte para según qué temas. Un pasote, vamos. Yo para relajarme he empezado a pensar que este fin de semana por lo menos es el concierto de La Casa Azul y que algo haré para entretenerme el viernes. Que por cierto, ahora que hablamos de temas de conciertos y tal, creo que voy a comprar ya la entrada a Róisín Murphy porque veo que me quedo sin ella. Joder, es que con tanto evento al final se me va la cabeza.

En realidad hoy estoy poquísimo inspirado porque el día de ayer me chupó todas las neuronas que me quedaban disponibles, así que igual estoy escribiendo una cantidad de tontadas que no hay manera, pero es que mi vida social está súper decaída ahora mismo porque estoy centradísimo en otros temas y otras cosas. Bueno, más bien estoy centrado en un tema y una cosa nada más, pero súper centrado de todos modos.

Y por si no ha quedado claro: Ann y yo empezaremos a mediados de diciembre a buscar una morada nueva para Gáyer Ville. Buscamos una casa bonita de dos habitaciones por un precio razonable, que nuestros sueldos son como los de la media española. Así que si alguien se entera de algo, la información será agradecida.

[Mood: bouncy.gif Esta vez sí: esperando el fin de semana]
[My iPod says: Triángulo de Amor Bizarro – Mal como efecto de la mala voluntad]

8 Responses to Cese temporal de la convivencia

  1. Tony Tornado dice:

    neno, lo de Flars mola, no?
    Porque seguro que se va por motivos guays, que le harán tope feliz…
    Malegro por él.

    Lo de Roisin, cuándo y donde ? quiero pillar entrada ya, para ver si se abre la cabeza como en Moscow.
    😛

    Suerte con el nuevo piso. Ya te iría diciendo si eso.

    VAs el sábado a LCA?
    jopetas…

  2. 15 de diciembre, La Riviera, 8 de la tarde (no le va mucho trasnochar a esta chiquita) 25 euros mas gastos de gestión. Yo las compraré ya, tb.

    Y ánimo, seguro que encontrareis una Gáyer Ville mucho más amplia, suntuosa y céntrica 😀

    Y si no, siempre podéis dormir en una bañera como cail equisí.

  3. Proudstar dice:

    Si la marcha de Flat es por una mejora en su vida, me alegro por él. El coñazo viene ahora para vosotros, porque buscar piso es una pesadilla. Te lo dice alguien que ha pasado por ello 3 veces…

    Vas el sábado a La Casa Azul? Vaya, pues no coincidiremos.

    Un besote!

  4. supervago dice:

    Yo, si os venís a mi casa, os doy 30 euros por un trozo de trastero. 😛

  5. Flat Eric dice:

    Anda anda, si no habéis derramado ni una sola lágrima… ya lloraréis cuando no tengáis los tuppers de lentejas, ya.
    De cualquier forma, GáyerVille, más que un lugar o un piso, es un espíritu, un espíritu de conchas de la playa.
    Creo que no puedo tener más ganas del concierto de LCA, aunque como me ha dicho Piscu hoy es verdad que el moderneo en la sala El Sol va a ser de órdago.

  6. Piso 2 habitaciones, barato y bonito? Juas juas juas……Eso quizás en Soria

    No, en serio, suerte.

  7. Raquel Ritz dice:

    Si encuentras dos avisa, igual me pienso lo de mudarme a Madrid…

  8. el troll dice:

    Oye, tú troll también puede irse a vivir contigo; verdad?

Responder

