Farala al borde de un ataque de nervios

Esta mañana el teléfono ha empezado a sonar a las 5.40, como una especie de mosca cojonera. No era el móvil, era el de casa. Yo, que duermo con la puerta cerrada a cal y canto, al principio no me estaba ni enterando, y después ya he abierto el ojo tan corriendo como he podido para cogerlo a tiempo. Ni de broma, ha sido imposible. Preocupado he mirado el número y ni me sonaba de ninguno de mis amigos ni nada. De repente me he acordado… “claro, que Ann tiene que ir al aeropuerto y anoche pidió un taxi”. Mi momento de pánico ha llegado cuando me he percatado de que en casa no había el menor ruido. “Uy, qué raro. ¿No se habrá quedado dormido?” Me he dirigido a su cuarto y efectivamente, ahí estaba durmiendo plácidamente. En ese instante ha sonado el portero, era el taxista, que le estaba esperando abajo. A partir de ahí ya os podéis imaginar la situación de vístetefolladoybajaya que hemos vivido en casa.

En otro orden de cosas, mañana es el día que iré a la tele a ver qué tal, ya os contaré. La verdad es que estoy un poco cagado y lo que es peor: ayer me llamaron los estilistas del programa y me dijeron que por favor no vaya de blanco, que el plató es muy oscuro y los blancos reflectan demasiado. A mí casi me da algo porque yo iba a ir con una camisa blanca de flores negras preciosa que tengo, pero claro, ahora ya nada. Así que ahí estoy hunting un buen estilismo para ir guapo. Piscu dice que me ponga la corbata de 8bits, pero yo tengo mis serias dudas, y Flat y Ann también. Y es que, para bien o para mal, seré el tonto de la corbata mucho tiempo, gane o no gane. Seré el tonto de la corbata que ganó 100.000 euros o el tonto de la corbata que no se llevó un duro. Un estrés. Así que a ver si hoy voy de compras y encuentro algo que me guste, porque de lo contrario voy a fibrilar.

Así que mañana tengo el día libre para dedicar la mañana a mí mismo y la tarde a salir (quizá sí, quizá no) en la tele. Estoy un poco nervioso atacado, así que lo mismo con la tontería termino poniéndome enfermo de los nervios. De momento el que se está rebelando contra mí es mi estómago, que los nervios se me agarran ahí y no hay quién los suelte. A esto no ayuda que el mismo jueves entreviste a Guille Milkyway, que yo sé que es una persona muy simpática y eso, pero me da un poco de respeto porque, como bien sabéis, soy muy fan.

[Mood: bouncy.gif Expectación]
[My iPod says: No estoy para musiquitas, la verdad]

16 Responses to Farala al borde de un ataque de nervios

  1. supervago dice:

    Tranqui, que seguro qeu Guille está más nervioso que tú. Sobre la corbata de bits para la tele, NO WAY.

  2. Ponte la sudadera de estrellitas, que el verde favorece mucho en la tele. Aunque te puedes morir del calor, asi que igual casi que te compres una camisa chula 😀

  3. Tony Tornado dice:

    corbata sí.
    Guille tiene pinta de que lo pasará peor que tú…
    Métele mano, si ves que tal…

    suerte en el “quien es quien”!

  4. dwalks dice:

    ponte lo que te de la gana pero cuida el tejido, por los temas de sudores y cosas de esas. sería una faena que ganaras y la gente dijera que es porque se te ha aparecido la cara de la virgen en la camisa, y que ese dinero es para canonizarte. y tú “pero que sólo es sudor, tenéis que creerme, tenéis que creerme, que es que la camisa era muy mona pero tenía mucha mezcla sintética”, y la gente nada, cantándote canciones de misa y pasándote la lotería por la chepa.

    qué fuerte lo de ann haciendo esperar al taxista, se nota que ha asumido que ya está a otro nivel.

    suerte!

  5. Casta dice:

    Mucha suerte, a que hora es el programa para sintonizar las vibraciones?

  6. …pues qué suerte, que te vaya bien en la entrevista con Guille que habemos muchos que estamos apoyando la Revolución Sexual

  7. FARALAAAAA: Estamos contigo, te apoyamos desde nuestros teclados y nuestros monitores y te deseamos mucha suerte. Y ante la duda viste de negro, que estiliza (la TV engorda 4 kilos), es elegante, no da problemas técnicos (los cuadros y las rayas “vibran” en cámara), es discreto y en el improbable caso de que te vayas con las manos vacías, nadie te reconocería como “el de la camisa negra que no ganó nada”. En mi opinión, la corbata de ocho bits para cuando celebres tu triunfo en el concurso. Y a Guille, de mi parte, enhorabuena por su disco, que está pegando fuerte en Denver.

  8. Proudstar dice:

    Yo voto por la corbata. Originalidad al poder!!

    Y jo, cómo te envidio por estar con Guille. Me parece taaaan entrañableee.

  9. kailing dice:

    Respira hondo, uno, dos, tres, expira, venga no pasa nada tu tranquilo, hahahaha
    Espero que para los que vivimos en el extranjeros nos lo cuelgues en el Utube, no?

    animo… Farala for president

  10. marietta dice:

    Entonces Sr. Farala ,saldrá usted hoy de la bolsa?.
    Mucha suerte ,que media España estará animándole.

  11. joserra dice:

    MUCHA MIERDA…. Y TRANQUILO QUE UNA VEZ QUE SALES AL PLATÓ SE TE PASAN TODOS LOS NERVIOS!!
    Tú con cualquier trapito estás genial, pero la corbata puede tener un efecto colateral que puede ser lo más…. salir en todos los zapping.
    Si vas con la corbata de 8 bits, puedes decir al presentarte mirando a cámara: “Queridos telespectadores, no intenten ajustar su televisor, mi corbata es así…” y ale ya tendrás a todos en el bolsillo.
    Suerte, guapo!

  12. el troll dice:

    Muchísima suerte ya que si ganas me invitarás a unas cañitas, verdad?

  13. Raquel Ritz dice:

    Fanma, al de TVE1 de Idetity.
    Yo estoy con Alexis, el negro es una apuesta segura y como te dice Dwalks, mejor que sea de un tejido “agradecido”.
    Lo de la corbata… es muy arriesgado, pero tú mismo. Eso sí, la gente te recordará.

  14. Gracias Raquel, me parece que llego tarde y me lo he perdido. De todos modos no se que prgrama es. Hum.

  15. […] da una vergüenza que me veáis en la tele que ni os lo imagináis. Prometo pensármelo, anyway. Y como decía el troll, prometo invitar a lo que haga falta en caso de que me lleve el premio o incluso de que no me lo […]

Responder

