Los plomos

Ayer no pude actualizar, porque mientras me dedicaba a lo propio, oímos dos pequeñas explosiones y resulta que se habían fundido los plomos de la oficina. Talcomoloestáisoyendo. Y claro, con la confusión y no sé qué, no pude hacer nada, porque encima nos quedamos sin Internet. Por suerte ya está todo arreglado, que estábamos todos en un sinvivir pensando que nuestro trabajo de un mes se habría perdido en los confines de la memoria de nuestros servidores. Coincidió que por la mañana tenía una presentación bastante lejos además, así que cuando llegué y estaba todo solucionado, pues era ya muy tarde para ponerse con las cosas estas de la blogosfera.

En la presentación me agasajaron sobornaron con un bonito teléfono móvil, que me hizo mucha ilusión cuando lo vi porque el que tenía hasta ahora me horrorizaba a muerte. Iba yo súper encantado hasta que lo abro y descubro que es precioso, sí, pero de un rosa metalizado de mujerón que te cagas. Aun así, mira, me da igual. Soy capaz de soportar el escarnio y todo en la calle por tal de deshacerme de ese armatoste que tenía.

El fin de semana ha estado bien. Como Piscu se marchaba en viaje de trabajo a San Francis(co) y Los Angeles, el viernes nos quedamos en casa, intentando permanecer despiertos hasta las cuatro para que él se marchase y pudiese dormir todo el vuelo. Desgraciadamente somos muy malos amigos porque yo yo me quedé sobado a las 2 (aunque luego me desperté y me volví a dormir a las 3.30) y Ann se quedó frito a las 3. El único que aguantó con un par fue Piscu, que a las 4 se duchó, se preparó y se despidió de nosotros en plan “oye, gracias por mantenerme despierto y no dormiros, eh? Qué capacidad de autocontrol tenéis…” y claro nos entró la risa. Nos entró la risa pero poca, que según se piró nos fuimos cada uno a nuestra cama.

El sábado me levanté a las mil, llamada de Supervago mediante. Durante 20 minutos estuvo contándome su fascinante noche, a la que yo no podía dejar de dar crédito y que me incumbía bastante. Y hasta aquí puedo leer. Quedamos para el concierto de por la noche en el Low (Lo-fi-fnk, comentado aquí) y yo me tiré todo el día perreando en el sofá, tapado con una manta y preparando la sesión de mañana con Ann, que todavía no tenemos flyer ni nada, somos lo peor. El concierto de Lo-fi-fnk mal, así que me largué en cuanto acabó. En el autobús de vuelta a casa ligué con un tío, pero no me di cuenta muy bien porque creía que se sonreía por otra cosa (un tío gordo enorme que estaba sobado y roncaba como un búfalo) y no porque me estaba invitando amigablemente a bajarme con él. Me di cuenta solo cuando se bajó, justo una parada antes que yo, o sea que nada, para casa y a dormir, que me hacía falta.

El domingo hice lo típico de vida familiar y por la tarde fui al cine con Kurai a ver la nueva de Frank Oz, que está fenomenal y nos reímos muchísimo. Después de la sesión, empezamos con lo típico “Jo, qué cansancio y encima mañana hay que currar”. “Jo, sí que es verdad, yo creo que me voy a casa…”. “¿Y si nos tomamos una cervecita?”. “Venga, vale”. Y al final nos dieron las doce y media todavía por ahí de pingo un domingo, qué vergüenza.

Os preguntaréis que hago aquí en el trabajo que no estoy con Ann en Identity. Pues bien, es que me llamaron el viernes mí también para ir de suplente, el día siete, así que así están las cosas. Ya os iré contando más… De momento, deseadle suerte hoy a Ann, que esta tarde igual vuelve a casa siendo inmensamente rico.

[Mood: gloomy.gif Jo, me acaban de llamar para un viaje y no voy a poder ir porque tengo cosas inaplazables que hacer. Qué mierda]
[My iPod says: REM – Shiny happy people]

15 Responses to Los plomos

  1. supervago dice:

    O sea que me acosté 5 horas después que tú y encima te desperté? Vaya tela!

  2. Tony Tornado dice:

    Lo mejor del Low, ya lo dije, fuisteis vosotros, que me lo pasé requetechupi.

    los Low Fi Fink era Low Peor…

  3. dwalks dice:

    yo iba a haber ido, pero al final tuve un cumple en el que me lo estaba pasando bien y pasé de hacer doblete. menos mal.

    el viernes también intenté ir al low, pero imposible, lo de la cola ahí es un despropósito. al final al ocho y como en casa, oye. de verdad, aparte de que en el low la gente es un poco pequeña (mucho 18-20) noté un rollo cholo-macarra-moderno que ni entendí ni me moló demasiado. es una pena, porque sí que es verdad que en el low cuidan mucho más su programación que su público.

    tu troll es un rollo

  4. Raquel Ritz dice:

    Odio el color rosa, pero más a mi móvil. ¡Qué suertudo!

  5. Tony Tornado dice:

    Dwalks, estuvimos haciendo cábalas a ver si veíamos…

  6. Proudstar dice:

    Ay, el Low… qué mal ventilado está… qué pereza me da ir sólo por eso…

  7. Cada vez me gustan más los aparatos-cahcarros-geeksdevices rosas. Es duro soportar el escarnio como dices pero es un precio soportable. Lo digo por la cara que ponen los de las tiendas cuando les pido una olympus rosa estuepnda de la que me he encaprichado

  8. Raquel Ritz dice:

    Fanma ¿han sigues con la búsqueda?

  9. Adidas Superstar dice:

    Obviamente no…

  10. Raquel Ritz dice:

    Eso mismo pienso yo, pero antes de eliminarlo, prefería que lo viese. En cuanto llegue a casa (aquí no tengo acceso a blogger), lo elimino.

  11. Nah, no te preocupes, bórralo cuando puedas 😛 Es que tengo un troll tocapelotas.

    De todos modos, te había mandado un correo electrónico a la dirección que pones en los comentarios, pero debe ser que no la miras nunca 😉

  12. Raquel Ritz dice:

    Me has pillado, no miro casi nunca ese mail 🙂
    ¡Cómo se aburre la gente para andar con estas tonterías! Tampoco he sido yo (obviamente, porque parece ser que no tiene mi contraseña y por eso su nombre sale en negro y el mío en azul) la del comentario anterior. ¡Qué cansino!

  13. peroquepublicomastontotengo dice:

    En serio? Dios, está peor de lo que pensábamos.

    ¡¡¡Usurpador!!!

Responder

