Hipocondría

Estoy una poquita asustado porque tengo la mano izquierda como medio dormida desde hace unos días. No siempre, pero es llegar al trabajo o al ordenador en casa, y en cuanto me pongo a teclear, se me medio entumece y termino escribiendo de puta pena. Yo escribo (bastante rápido eso sí) con dos dedos, porque nunca aprendí a mecanografiar. Pero vamos, que no me hace falta mirar al teclado porque me lo sé de verdadera memoria.

Sin embargo, ya os digo, últimamente la mano izquierda se me entumece según empiezo a teclear. Esto me ha llevado a considerar -ya sabéis que soy el más hipocondríaco que os podéis encontrar en miles de blogs a la redonda- que tengo el síndrome del túnel carpiano, ese que se puso tan de moda durante los ’80 y que prometía ser causa suficiente para que los ratones desaparecieran de nuestras vidas. Lejos de la realidad, el ratón del ordenador cada vez se utiliza más.

Lo que sí que me resulta raro es que me pase en la izquierda, mano con la que sólo tecleo, a pesar de ser zurdo, y no en la derecha, mano con la que tecleo y utilizo el ratón. Lo que pasa es que ya me da palo ir al médico con esto, porque a veces creo que me va a echar de allí a patadas en plan: “vete de una vez, pesao, que eres un pesao. P-E-S-A-O. Pesao.” Y claro, me da vergüenza.

El fin de semana se presenta un poco triste porque Piscu se va a apagar los fuegos de California en viaje de trabajo y hoy vamos a hacer una pequeña concentración en casa para evitar que duerma y así sobe durante todo el viaje, así que probablemente le regalemos también una de las cajas de Dormidina que le sobraron a Carmina Ordóñez. La semana que viene, sin embargo, se presenta fenomenal: el martes Identity (¿participaremos en el concurso al final? ¿nos dejarán bailar Tecktonik para conseguir pistas?). El miércoles, día de Halloween, Ann y yo pinchamos en un versus sin precedentes en El Naranja (espero veros a todos por allí) el jueves es fiesta y, básicamente, esa semana voy a venir a trabajar día sí, día no, que está fenomenal.

[Mood: silly1.gif ¡¡¡Estoy muy contento, la verdad!!!]

[My iPod says: La Casa Azul – No más Myolastan]

10 Responses to Hipocondría

  1. dwalks dice:

    por partes:

    respecto a la mano dormida: aprovecha! todo el mundo sabe que con la mano dormida y, encima si no es la de uso natural, las gayolas parece que te las hace alguien. es más, si te pintas las uñas, podrás imaginar que es la mismísima aramís fuster quien te da placer.

    dormidina: yo fui muy adicto a la dormidina en 2005, pero en 2006 descubrí el soñodor, que es parecido pero funciona mejor, porque te duermes tus 7-8 horas del tirón y encima tiene un despertar mucho mejor. con la dormidina te levantas borde y con el soñodor como mimoso, muchísima diferencia.

    si puedo me paso a veros el miércoles. por cierto, últimamente ann está hasta en la sopa y está de un intrusista que no hay quien le mire a la cara, creo que ha llegado el momento de empezar a criticarle.

  2. pROUDSTAR dice:

    Pues en cuanto a lo de la mano dormida, se me ha adelantado Dwalks.

    Y el miércoles nos veremos en el Naranja. Hacía mogollón que no iba. Fui el sábado pasado y me encontré una fiesta de cumpleaños. Fatal.

  3. Tony Tornado dice:

    Oye, Proud, que yo hago mis fiestas de cumple en el Orange, eh???!!!

    qué pena perdérmelo, estaré recogiendo castañas y asando chourizos en Jalisia….

  4. Adidas Superstar dice:

    Si quieres te recomiendo a mi reumatologo para que te quedes mas tranquilo 😀

  5. Ann O'Nadada dice:

    Eres un llorica. Si no fueses niño milagro hace tiempo que haría caso omiso de tus múltiples problemas de salud…

    No perderse FaralAnn DJs and the Deadly Records: Pop meets Tecktonik

    Dwalks: Estoy bastante de actualidad, ¿verdad? Yo me lo noto un poco… 😛

  6. nanyu dice:

    para lo de la mano tomaquetomaquetomate un myolastan, aunque vayas en contra de la casa azul!

  7. Showarmi dice:

    ¿Y no será de jugar tanto a la DS y a la Wii?

  8. pROUDSTAR dice:

    Tony, si me parece genial celebrar el cumple en el Naranja. Pero para mí, que no tenía nada que ver con la fiesta, me sentía un poco intruso, nene.

    Yo igual lo celebro en el Orange tb.

  9. renatatebaldih dice:

    Farala para la mano Nucleo CMP Forte son unas pastillas con las que recuperarás la sensibilidad, puedes fiarte, mi madre es farmaceutica, sino mha comentado que tambien podría ser de las cervicales. Prueba las pastillas, las puedes comprar en la farmacia sin receta, sino pues al médico. La Dormidina y el Soñodor solo son antihistamínicos en dosis más altas. Espero que te haya ayudado un poquito!! un besitoooooooooooooooooooo

  10. No es posible que quieras hacer la competencia al Halloween de La prohibida. Fracasarás, sin duda. Seguro quepinchas estipendamente pero me quedo con Varon Dandy. ji ji ji!

    Por cierto el viernes tocan Baby Horror en la pequeña betty. Yo iré seguro.

Responder

