La revolución sexual

Ayer hablaba con mi madre y ella ya lo vaticinaba: “¿vas a salir? ¡Pero si es miércoles!”. Yo me defendía: “es sólo a tomar un par de cervezas, no te preocupes, si seguro que al final estoy prontísimo en casa…”. Ella me daba por imposible: “Bueno, bueno, tú verás, ya eres mayorcito”. Sin embargo las cañas se alargaron y de las cañas al Freeway y del Freeway al Tupper y tiro porque me toca. Yo sentía ganas de llorar cuando miraba a mi alrededor y veía a estudiantes Erasmus y no Erasmus empedándose. Sin embargo, el pensamiento de “mañana a las 8 suena el despertador y no tienes que ir precisamente a una clase que te puedas fumar” pendía sobre mi cabeza como la espada de Damocles. Al final, con la tontería, llegué a las 4 a casa y, mientras me acostaba, pensaba en como me querría morir cuando sonase el despertador cuatro horas después. Y dicho y hecho, oye, en estos momentos no sé si abrirme en canal para dejar de sufrir ya o qué. Si fuese una persona irresponsable habría llamado diciendo que estoy malo, pero como soy bobo, pues nada, a pringar se ha dicho. A esto de no faltar ayuda también que tengo un montón de trabajo, con un torno.

A pesar de todo, hay veces que sabes que la falta de sueño y el dolor de cabeza del día siguiente merecen mucho la pena, porque te lo has pasado fenomenal. Y es que los planes furtivos y los planes-no-planes son absolutamente recomendables, porque siempre terminas pasándolo bien.

En otro orden de cosas (el de dar envidia), que sepáis que ya me ha llegado ‘La Revolución Sexual’. Algo bueno tenía que tener ser prensa, ¿no? Después de cinco años de estudiar la carrera con más intrusismo del mercado (en serio, si a mí no me dejan ser médico o arquitecto porque no he estudiado medicina, ¿por qué cualquiera se cree -porque se lo creen- que puede ser periodista?) y de comentarios bobos cuando hago alguna broma en el blog (aquel que dijo el otro día que no se creía que tenía una carrera porque había escrito delante vuestra fue antológico -y le recomiendo escuchar un poco más a Chico y Chica y lo mismo por fin entiende este blog-), la profesión te reporta cosas geniales como esta. Próximamente habrá crítica en Jenesaispop. Yo sólo os voy a decir que lo nuevo de La Casa Azul es la-bom-ba. Estoy encantado.

Vosotros, el resto de los mortales, seguid esperando hasta noviembre…

[Mood: drunk.gif ¿Hace falta que lo comente?]

[My iPod says: La Casa Azul – La revolución sexual]

19 Responses to La revolución sexual

  1. Adidas Superstar dice:

    Menudo bala perdida estas hecho… xD

    La revolucion sexual no salia el dia 3? De todas formas espero que cuando me devuelvas el pincho esté dentro… La verdad es que tiene una pinta fenomenal.

    Tuuuuu, que decidiste que tu vida no valiaaaaaaaaa… que decidiste maquillar tu identidaaaaaaaaad

  2. Adidas Superstar dice:

    He mezclado los coros, pero da igual, tb queda bien xD

  3. Tony Tornado dice:

    Eres una perraka…
    Ayer pasé por delante del Tupper a la 1h30 y estuve a puntico de entrar pero hoy estoy mazo bien. Eso sí, las dos fondues que me metí pal cuerpo me tienen tiritando más o menos como tu resaca…

    Intrusismo? en Periodismo? Nahhhhhhhh…
    ¿Y en Traducción? Yo creo que vamos justo después de vosotros…

    lo de LCA tiene muy buena pinta. ¿Irás al concert? yo no les he visto nunca pero fijo que esta vez no me los pierdo….

  4. Ann O'Nadada dice:

    Olvidas comentar que las ventajas del periodismo se hacen extensibles a tus compañeros de piso también… (hoy pronosticas la revolución sexuaaaaaaaaaltúúúúúúú´….) 🙂

    Otra cosa. Yo cuando curro de resaca lo paso fatal las 3 primeras horas. Luego de repente me espabilo y curro como una mala bestia. En sirio, mis jornadas más productivas labo-laboralmente hablando han sido de resaca…

  5. duka dice:

    qué cabr*n! (no soy yo el que habla, es la envidia)

    por cierto, si la tuya tiene intrusismo, la mía ni te cuento. 😉

  6. anonimous dice:

    Escuchar a chico y chica, ¿Y esos quienes son? ¿El Enrique y Ana de 2007? Bahhhhhh…suguro que tan prescindibles como tú blog

  7. peroquepublicomastontotengo dice:

    Mr. Superstar: La revolución sexual sale el 3 de noviembre en una edición especial (espacial se llama, de hecho) que se reduce a 5000 unidades. ¡¡¡Va a haber que estar al loro!!! El formato digipack saldrá el 3 de diciembre.

    Tornadino: querrás decir “nunca le veo en directo”, no? O eres de los que lloras cuando ves que no sale la banda? 😛

    Ann: Cuando llegue a casa quiero escuchar el disco desde que entre por la puerta hasta que nos acostemos. Que ya veo que para un disco que te gusta que no pasó de moda hace tres meses, eres capaz de escuchártelo con los auriculares puestos 😛

    duka: jo, la verdad es que es cierto que el intrusismo no es para nada único en mi carrera… de hecho, me estoy dando cuenta de que hay algunas que están pero, sí… Y no tengas envidia, que el 3 de noviembre está ahí como quien dice…

    anonimous: para ser prescindible, te falta aprendértelo de memoria, plasta!

  8. Raquel Ritz dice:

    Esa tilde en “tú” me suena familiar…

  9. dwalks dice:

    es verdad, ya tienes el disco! pues estírate y haz/haced una buena crítica, que mola tener el disco, pero también mola que te pongan los dientes largos. ¿esas 5000 unidades estarán en la fnac y tiendas de discos y tal o no estarán a la venta?

    joder, qué ganas me han entrado de repente, chico, no hay nada mejor que la envidia para ponerse las pilas.

  10. pues que envidia, yo seguiré esperando, de las que ya he escuchado hasta ahora, mi favorita ahora es La Revolucion Sexual, leeré tu crítica cuando la pongas en Jenesaispop 😉

  11. Creo que la va a hacer Supervago, que su Casa Azul es su Casa Azul 😛

    Y en principio creo que sí, que van a estar disponibles en la Fnás y demás, pero ahora mismo me has sembrado la duda… Voy a preguntar ahora mismo y te informo, porque la edición espacial es la que nos ha llegado aquí y es preciosa!

  12. Confirmado, desde Elefant dicen que estará también disponible en tiendas.

  13. Proudstar dice:

    No suelo decir ciertas cosas a niños monos, peeeeeeero hoy me lo has puesto difícil:

    Qué ascazo de ti!!!!

    desde el cariño, claro….

  14. qué formato te llegó, el blanco, el vinilo o el digipack…..cabrito!!!

  15. Ann O'Nadada dice:

    “No más Myolastán, no más Doxilamina, no más. Hoy empieza mi nueva vida!”

    Que fuerte, este comentario fácilmente podría no pasar el filtro antispam!! 😉

  16. duka dice:

    He de decir que debido a también unos buenos contactos profesionales, ahora mismo acabo de abrir el disco de LCA… ¡y es precioso!!!!

  17. Tony Tornado dice:

    O sea que los que salen en los vídrios son de pega?????

    jo, voy a llorar, con lo que me ponía el rubito…

    🙂

  18. pROUDSTAR dice:

    Tony: Pero no sabías lo de los miembros (con perdón) de LCA? No me lo puedo creer…. Con lo modenno que eres….

  19. Idetrorce dice:

    very interesting, but I don’t agree with you
    Idetrorce

Responder

