¡Ya está aquí!

corbata.jpg

Me vais a permitir que me ponga una bolsa en la cabeza porque yo por las mañanas tengo una cara muy fea. Bueno, y en general en cualquier momento del día, pero por las mañanas más. En realidad la bolsa la he añadido después con Photoshop, porque resulta que no tenía ninguna por casa, así que lo he tenido que hacer luego a pelo. Pero no ha quedado excesivamente mal, que eso es importante.

Como bien podéis ver, ahí la tenéis, delante vuestra. Por fin ha llegado mi corbata de ocho bits, que simula un pixelado de videojuego antiguo. Llegó ayer a la una de la tarde (los veinte euros que pagué por el transporte bien merecían que tardase tan poquito) procedente de los States, y hoy no me he podido resistir a ponérmela para venir a trabajar. A todos mis amigos les ha encantado, aunque alguno tenía reticencias sobre si era ponible o no. “Pues hombre mira, como yo no trabajo en una empresa de estas de súper seriedad y eso, tampoco creo que pase nada por venir en plan moderno”, respondía yo. Y ellos, que sí trabajan en empresas serias de encorbatados de verdad, asentían con la cabeza.

Sin embargo, donde sí he notado alguna que otra mirada de y eso que llevas en el cuello… ¿qué coño es? ha sido en la calle y en el metro, e incluso he visto a un señor que negaba con la cabeza al mismo tiempo que me miraba. No sé, igual estaba borracho y veía doble.

Sin embargo, la apreciación de Piscu ha sido la más valiosa: “ten cuidado, que es muy cantosa. Te lo digo porque si te la pones en exceso, la gente se quedará con tu cara, y parecerá que siempre la llevas“. Y la verdad es que tiene razón, porque nosotros siempre hablamos de gente como Petomán, por ejemplo, que siempre va con un peto, y similares. Así que, por mucho que me guste, prometo racionarla.

Ah, que se me olvida y Ann se enfada: el martes vamos a Identity. Han llamado a Ann (yo no debo de ser lo suficientemente gracioso, como si mi cara no fuera de chiste) y yo voy de acompañante, junto con Joserra. No os emocionéis, porque resulta (de) que semos suplentes. Es decir, que vamos a rezar porque la persona que lo haga delante de nosotros lo haga muy mal, muy mal, muy mal y sólo dure 10 minutos para que nos dejen salir. De lo contrario, nuestro gozo en un pozo.

[Mood: silly1.gif ¡¡¡Qué felicidad!!!]

[My iPod says: The Field – Over the ice]

16 Responses to ¡Ya está aquí!

  1. Tony Tornado dice:

    Qué fort!
    Ann es un crack de la tele… Como le aman las cámaras!
    Con en aquel castring famoso….

  2. dwalks dice:

    ¿ese eres tú? entre la corbata y la bolsa photoshopeada pareces un personaje de video de junior senior… muy chula, pero totalmente de acuerdo con piscu, póntela a pequeñas dosis o acabarás siendo el niño de la corbata.

    a mi me pasó con un jersey de umbro para kim jones que me compré hace tiempo. superchulo, superoriginal, superbonito, a todo el mundo le gustaba… me lo he puesto tres veces porque en cuanto lo vio todo el mundo perdió la gracia. aunque bueno, una corbata tiene más tiempo de vida.

    ¿ann sale el martes o el martes concursa y lo echan otro día? es que no lo he visto nunca, pero esta vez no me lo pierdo. joer con 2007 año’ nadada total.

  3. Tony Tornado dice:

    Ah! Qué preciosa es!

    pero sí, puedes ser el nuevo moderno (de mierda) fichado…

    Yo por eso intento no repetir estilismo…

    😛

  4. peroquepublicomastontotengo dice:

    Qué va a ser un crack en la tele! Si aquel casting que vio todo el mundo fue horrible!!! 😀

    Pues sí, dwalks, soy yo. Lo que pasa es que la camisa no sé por qué brilla tanto, debe ser porque estaba recién planchada y se ha quedado un poco engomada, porque juro que la llevo puesta ahora mismo y es mate. Oye, pues el jersey de Kim Jones, si me lo quieres regalar porque no te lo pones, yo encantado 😀

    No, se graba el 30, pero no se sabe cuándo se emite. En el caso de que salga, claro, que cabe la posibilidad de que no… Ya avisaré, si eso.

  5. dwalks dice:

    uy, quería decir de kim jones para umbro, me ha salido al revés. y una mierda te voy a dar el jersey. sólo hay una cosa peor que no ponerse algo que te costó caro: que se lo des a alguien y le saque partido. le quede debuti y todo el mundo se lo diga. ese jersey se queda bajo siete cerrojos y sólo se sacara para que me amortajen con él.

    me ha encantado lo de engomada, dominas la jerga del hogar como nadie.

  6. La Agrado dice:

    Estos estilismos son peligrosisimos, Piscu tiene toda la razón. Si alguien te ve dos veces con la corbata de 8 Bits en el mismo mes estas perdido.

    No se si seré capaz de ver Identity… me cae tan mal el presentador.

  7. Flat Eric dice:

    Y quién te ha hecho la foto, porque eso ha sido esta mañana, no?

  8. peroquepublicomastontotengo dice:

    dwalks, es que soy súper ama de casa, y creo que una de las únicas personas en el mundo a las que les gusta planchar, no te digo más.

    Agrado, de todos modos vamos a avisar, así que no preocuparse, que no hace falta que lo empecéis a ver ya.

    Y Flat, sí, ha sido esta mañana y me la ha hecho es disparador automático, que está fenomenal 🙂

  9. Ann O'Nadada dice:

    La corbata está phenomenal. Aprovecha para ponértela en todas las presentaciones y epatar a la gente, ahora, que la corbata mola un montón, pero vas a ser el tonto de la corbata…

    Muy bien la reseña identityl. ¿¿Y si vamos todos encorbatados??

  10. Raquel Ritz dice:

    Es que yo no la veo. Me encanta, eso sin duda (espero que la lleves al “pogama” para verte), pero es que tendría que tocarla. ¿Es tiesa? No me imagino la textura.

  11. Joserra dice:

    Bueno hablando de IDENTITY, que coño me pongo?? corbata los tres?? me parece un poco fuerte, pero una cosa está clara, si queremos salir en todos los zapping, Farala por dios, lleva esa corbata que es lo más!! y me parece superoriginal.
    A mí me parece la caña esa corbata, y además, Ann, ser el tonto de algo tan original por el abuso de usarlo es un título tan fastuoso como el mío, “el tonto la cámara” ya que siempre llevo una encima. Puedo llevar una a Identity y hacer fotos a los personajes, ya que con lo miope que soy, lo mismo no veo ná!!! qué nervios por Dior!!

  12. Piscu dice:

    Me da mucha rabia no ir al Identity, pero señores, es lo que tiene viajar por trabajo… Yo desde Los Ángeles les daré mis mejores deseos, ya que estoy convencido de que saldrán y ganarán. Y si ganan, a parte de ser bueno para ellos, es bueno para mí, que espero que con lo recaudado nos vayamos a Londres a ver Rent….

  13. Proudstar dice:

    Pues que sepas que me encanta la corbata, pero me parece fatal que te hayas “puesto” una bolsa de papel en la cabeza, que así no vemos cómo te luce 😛

    Cuándo se emite el programa? es en directo?

  14. Pensab que hace dos post era una broma, pero veo que NO. Que fuerte, la corbata. Esto en mi curro serái impensable. Somos estirados, me temo.

  15. duka dice:

    Las miradas raras son de lo más normales, al principio el cerebro no se te situa y parece que estás viendo un dibujo. A ver si la veo en vivo! (qué bien lo de Identity, a ver si hay suerte!)

  16. BarakKhazad dice:

    Pues a mí me gusta. Es muy NES 🙂
    pero no me la pondría más de dos veces al año.

Responder

