Chips ahoy!

Hay días en los que no te imaginas ni cómo vas a acabar. El mismo viernes, por ejemplo, durante la mañana se fraguó un plan para por la tarde que me apetecía mogollón: era el primer aniversario de la empresa de uno de mis amigos (y, de hecho, una empresa donde yo trabajé bastante tiempo) y les cerraban el Parque de Atracciones de Madrid para ellos solos. Yo, por la mañana, ni me habría planteado estar a las cinco de la tarde correteando por allí, pero así son las cosas. Total, que según salí de trabajar, fui a casa, comí algo rápido y me fui camino a Batán. Las fiesta primera aniversario fue lo más, porque tener el parque cerrado para una empresa (por muy grande que sea ésta), significa que apenas hay colas. Por eso puedo prometer que esto es lo más grande, porque nos pudimos subir varias veces y comprobar que te mueres de miedo.

Al final terminamos acercándonos al Freeway cuando nos cerraron el parque (nos fuimos con las escobas) y allí nos tomamos unos bebercios hasta que se hizo la hora de ir al Ocho, donde continuamos con la tradición de acabar los últimos absolutamente todas y cada una de nuestras fiestas de empresa. Me encantó encontrarme con antiguos compañeros de trabajo y preguntarles qué tal y acordarnos de muchísimas anécdotas y de historias. Cómo mola.

La noche terminó, digamos, mal, debido a mi estado de embriaguez y al final me largué a casa como buenamente pude. Y eso que llevaba desde la 1 diciendo que me iba. Desgraciadamente decidí que era mejor quedarme, y fue un error gigante porque me ha pesado durante todo el fin de semana. Qué angustia sentí el sábado cuando me levanté y la habitación todavía me daba vueltas. Y qué sentimiento de culpabilidad cuando empiezas a preguntarte ¿cuántas neuronas me habré cargado esta noche? Así que decidí quedarme en la cama (estaba de bastante mal humor) y seguir enganchado al Drawn to life, que será un videojuego para niños pero yo no me lo puedo quitar de la cabeza, que me ha quedado un héroe monísimo todo rubio. Ann O’nadada dirá que es un coñazo porque no empieza nunca (es verdad) pero cuando empieza -por fin- es lo más.

Así que nada, todo de remolonear en la cama y de rechazar planes de todo tipo (cenas y cines, fundamentalmente) hasta que a las 21 me quité el pijama y me bajé a comprarme un menú gigante del Burger King y un Sandy de chocolate para ver si se me pasaba ya el dolor de cabeza y la angustia y todo. Al final esto me animó muchísimo y así me acabé The Comeback entera, que ya tenía ganas y además es un grower. Próximamente, crítica en JNSP.

Lo que yo no entiendo es por qué el fin de semana se me pasa tan follado. Menos mal que ahora llegan los meses en los que mola trabajar, llenos de fiestas y de semanas de cuatro y tres días, que si no yo me estaría abriendo las venas. Estoy esperando especialmente a diciembre, porque allí voy a venir a currar poquito, por la mañana (en principio y si todo va bien, sólo ocho días). ¡Envidiadme!

[Mood: drunk.gif Ya no tengo resaca, pero da igual…]

[My iPod says: La lista de reproducción ‘Caras largas’, que me he levantado tostón hoy…]

4 Responses to Chips ahoy!

  1. Ann O'Nadada dice:

    Ni un triste comentario sobre mi catapulta a la fama… No me quieres nada.

    Deja ya de salir y vamos a quedarnos en casa los findes jugando a cosas de viejos, que es lo que más mola!!

  2. Es que no sabía si querías que lo comentase, joder!!!

  3. Raquel Ritz dice:

    Jo, ¡qué envidia! Vaya vidorra que os pegáis 🙂

  4. Joserra dice:

    El salto a la fama de Ann, es lo más… casi tanto como The Comeback que es de lo mejorcito que he visto últimamente. Pena que no exista la segunda temporada.
    Los planes de viejos son lo más porque nuestros higadillos, neuronas y monederos seguro que nos lo agradecerán infinitamente, es decir que me apunto al plan de hacer calceta, bolillos y punto de cruz…. como mucho unas cenas-cines que hay muchas pelis que ver en la cartelera.

Responder

