Por suerte y por desgracia

8bit_tie_new.jpg

Por fin he conseguido comprarme esta corbata, que llevaba meses deseándola. Por suerte, ya la han traído en la tienda en la que la he comprado (no os la voy a decir, que hay que ser exclusivos), donde llevaba siglos agotada. Por desgracia, la corbata viene sola, y el pavo que la lleva en la foto, es un simple modelo, aunque a mí me va bastante, la verdad. Mientras se lo comentaba a Supervago me decía “es verdad, que a ti te gustan los mayores y demacrados como James Murphy“. En lo de que me gusta James Murphy tiene toda la razón, pero en lo de mayores y demacrados, pues no. Y para muestra, mi lista de maromos de 2006, que no creo que se vea muy bien porque está exportada de mi antiguo blog de Blogger…

Por suerte el dólar está por los suelos, porque por desgracia, el envío de esta corbata desde los U.S. of A. me ha costado más caro que el propio ítem en sí. Ahora, que cuando vi que el precio en dólares se reducía tanto al pasarlo a lerus, pues me emocioné y me dije que tenía que hacerlo cuanto antes.

Así que nada, aquí estoy esperando a que llegue esto, que es el típico capricho que igual no me pongo jamás. Lo mismo el primer día que la lleve, la gente me señala, me apunta con el dedo y susurra a mis espaldas, como cuando a una amiga le cortaron el pelo en un sitio infame y tuvo que volver al día siguiente porque llevaba en la cabeza la medusa del amor

Ahora que me estoy dando cuenta, ¿no me estaré volviendo una moderna prototípica del Elástico, verdad? En cuatro días me veo como una mamarracha, con el sombrero de ala ancha, las Wayfarer y las Victoria haciendo esa cola inmensa de no pagar. Pero hombre, ¡si en la de pagar no hay nadie! La próxima vez, no seáis bobos y dejaos de listas, que de tan masivas como son en ese sitio, ya no son exclusivas en absoluto, más bien lo contrario. Algún día hablaremos de lo mal entendida que está la modernidad (por llamarla algo) en Madrid. Algún día.

[Mood: gloomy.gif Vaya pesadumbre más tonta que tengo, oye(s)]
[My iPod says: Róisín Murphy – Let me know (menudo dijcazo que se ha marcado la irlandesita, ¿no?…)]

Anuncios

11 Responses to Por suerte y por desgracia

  1. duka dice:

    Al menos tienes el buen gusto de escoger un tronco con un megatatuaje de Depeche Mode. ;D

  2. duka dice:

    Ah, y la corbata es la leche, por cierto. No me hago a la idea de cómo quedará en vivo, pero tengo ganas de verlo.

  3. Proudstar dice:

    Eso, se impone una foto con la corbata….

  4. peroquepublicomastontotengo dice:

    Uy, no sé, no sé, fotos en la web yo ya no… 😛

    duka, qué poco te pega la palabra “tronco”, majo 😀 Por cierto, que a mí los tatuajes de DM me encantan. Había uno en nuestra antigua empresa que tenía uno y a mí me ponía un millón (el chico, pero con el tatuaje más si cabe!!!) 😉 ¿Te acuerdas de quién era?

  5. Raquel Ritz dice:

    Pero, ¿la foto está retocada o es que es acartonada y pixelada?

  6. duka dice:

    X’D Es que era aplicado a uno con pintillas de posible macarrilla, así que le pegaba a él. ;D

    Sé de uno que llevaba un tatuaje de DM, justo también de la rosa del Violator, en la pantorrilla (podría incluso linkarte la foto que tiene en su blog de cuando se lo hizo, pero no quiero desvelar demasiado 😉 ). Pero no creo que te refieras a ese, así que no tengo ni idea de quién esssss…

  7. A mi me sigue haciendo ilu estar en la lista de puerta del elástico. Auqnue la cola sea más larga. Me contento con muy poco.

  8. Tony Tornado dice:

    Acabo de volver de Barna y sí, la modernidad en Madrid está muy mal entendida…

    pero vamos, a años luz de otras ciudades, eh?

    Esa corbata es un must-have y tú eres un poco moderna(de mierda) dicho desde el cariño.
    🙂

    Bikachus

  9. peroquepublicomastontotengo dice:

    Uy, pues claro que me refiero a ese! En plena pantorrilla, sip, la rosa del Violator. Qué arte yo quiero ver esas fotos… Mándame el link por mail!

    Raquel: la corbata es tal cual la ves, simula ser pixelada, la foto está sin retocar.

    Tony, yo soy super moderno, ya lo sabes 😛 De todos modos, la modernidad de BCN tampoco termina de convencerme… aunque mejor que la madrileña un millón de veces!!!

  10. […] bien podéis ver, ahí la tenéis, delante vuestra. Por fin ha llegado mi corbata de ocho bits, que simula un pixelado de videojuego antiguo. Llegó ayer a la una de la tarde (los veinte euros […]

  11. supervago dice:

    Vale, tienes una horquilla muy amplia, pero demacrados y mayores te van tb, puedo constatarlo 😛

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: