Cabeza negra, cabeza negra

Ayer me fui a cortar el pelo porque tenía un estropajo ya bastante considerable. Todo el mundo aseguraba y requeteaseguraba que el flequillo que venía llevando hasta ahora me quedaba fenomenal, pero es que yo no me veo nada con tanto pelo. Tengo muchísimo, me crece a una velocidad que da miedo (cualquier día se hace con el control de mis neuronas) y cuando me lo corto un poco enseguida lo tengo otra vez que parece yo qué sé. Encima mi pelo es fosco no, lo siguiente a fosco, así que o me echo bien de producto o no hay forma ni manera de mantener un peinado ni cinco minutos.

Así que, como no está Flat que es el que me apaña normalmente (para eso tenemos un cortapelos buenísimo en casa y cientos de miles de máquinas de precisión que me regalan a mí en el trabajo -entre las que destaca la Cruzer 4, fantástica para las patillas-), pues me bajé a la peluquería. A mí las peluquerías siempre me han estresado, porque es el típico sitio donde tú vas, pides algo y ellos te hacen lo que les da la real gana (preguntad a Patata, preguntad), pero bueno, desde que me rapo todo al uno, ya no tengo ese problema.

El caso es que llego a la peluquería y el señor peluquero muestra sus reticencias a cortármelo al uno. “Es muy corto, ¿estás seguro?”. Parecía mi madre vamos. Al final, tras un pequeño tira y afloja, y de preguntarme tres veces si sabía lo que quería y cómo quedaba el pelo cortándolo al uno, accede.

El caso es que tengo mis serias dudas, porque me ha quedado más largo que otras veces. ¿Me habrá mentido?

[Mood: drunk.gif Hay una obra en el portal y tengo el taladro metido en el oído…]

[My iPod says: Feria – Cabeza negra (no estoy diciendo que tengas la cara fea, tienes una cara antigua)]

10 Responses to Cabeza negra, cabeza negra

  1. Tony Tornado dice:

    Seguro que al final no te ha pasado el Uno…
    Nunca lo suelen hacer…

  2. Adidas Superstar dice:

    A mí hace unos años me pasó al revés… Fui a la peluquera y le dije: Rápame al 2. Pone el 2 en la maquinilla y según me la iba a meter (la maquinilla), se cayó el peine y me pasó la máquina sin peine. La chica horrorizada: Dios, te he dejado al 0.5!! Y yo: pues que vamos a hacer, ya me lo igualas… Y es que no había forma posible de deshacer el entuerto. Y luego además vino anecdota relacionada con unos perroflautas y yo que parecía el nietísimo de Hitler…

  3. altilucas dice:

    Pues, yo hace años que me lo rapo solo. Para la parte de atrás, lo compruebas con la mano, y ya ‘stá… Lo que sí añoro es el shampú, ya que no hay nada comparable con que te lo hagan en una peluquería…

  4. eurocero dice:

    Nunca te lo dejan tan corto como lo quieres, tienen pánico, piensan que la escala de los peines de la maquinilla solo es conocida dentro del submundo peluqueril. A mí también me pasa siempre.

  5. dwalks dice:

    yo también tengo pelo de maniquí de simago, pero no me lo rapo que se me qeda cara de capullo. hace poco encontré al peluquero perfecto, que entiende mi pelo como si lo hubiera diseñado él, y me lo trabaja de miedo. eso sí, al segundo més: nido de golondrinas power!

    oye, pues con esos ritmos de crecimiento que manejas, esperate una semanita a que te de para un moño y miras a ver qué tal.

    ¿de verdad que llevabas flequillo? pero si te vi hace nada y lo llevabas corto… qué velocidades.

  6. Me encanta el adjectivo fosco, auqneu no se muy bien que significa exacatamente

  7. Proudstar dice:

    A mí me lo corta mi ex y me queda como a mí me gusta. Amos, dondevaparar…

  8. kailing dice:

    No creo que te haya mentido, lo que pasa es que eso de los tamanos es muy subjetivo… o no?

  9. Raquel Ritz dice:

    “Quiero que me tiñas el pelo de negro” “¿seguro?, mira que eso… ¡es muy oscuro!”

  10. supervago dice:

    Yo no te he requeteasegurado semejante cosa, cariño.

Responder

