La rebelión de los calcetines

Mis calcetines han decidido ponerse en huelga. No es que se hayan escondido ni nada por el estilo, es que a todos les ha dado por estropearse en el mismo momento. Así que de repente me he encontrado con unos siete pares de calcetines a los que les ha salido un tomatón. Lo peor de esto es que ha sido un día tras otro: según me iba quitando unos y tirándolos a la basura, se rompían los siguientes. He llegado a tener la impresión de que eran las zapatillas las que los rompían pero no. Resulta que otros no se han roto. Pues vaya.

El caso es ese, que tengo que ir urgentemente a comprar más. Y no es que sea especialmente quisquilloso con este tema, pero a mí los calcetines sin colorinchis, estrellas de colores o motivos fantasía, no me gustan. Un día Flat dijo en casa que ya estaba bien de tanto colorinchi en mi ropa, que el tendedero parecía un arcoiris, pero es que no lo puedo evitar.

Para coronar la desgracia esta de los calcetines (la mitad de ellos reposan ahora en los confines del Vertedero de São Paulo, probablemente) esta mañana me he despertado tarde y he tenido que correr hacia el trabajo, llegando con cuarenta minutos de dilación. Una mierda, tengo que dejar de ver SuperPomelo 2007, porque los lunes me levanta como zombi. Pero como Judit sigue haciendo el show ese que hace siempre y no para de decir fuertísimo (sic.) a diestro y siniestro, en casa no podemos evitar verlo y descojonarnos de ella en su puta cara. Televisión mediante, se entiende.

Pues nada, esta tarde iré a ver si hago acopio de calcetines, porque encontrar de repente una merma de siete pares en tu colección es un verdadero disgusto, os lo digo yo. Por suerte tengo casi dos decenas y no ha habido problema de quedarme sin, pero como sigan rebelándose, la cosa va a ir muy malamente.

[Mood: bouncy.gif Jo, qué sueño]
[My iPod says: Regret – Damills (Desde ayer no puedo dejar de escuchar este tema)]

9 Responses to La rebelión de los calcetines

  1. Tony Tornado dice:

    lo de los lunes es ya de juzgado de guardia…

    ¿Y sus amenazas a Marta vi/Bi? “guapa, que te quedan dos minutos para llamar, que te estamos dando la oportunidad de volver”.
    Casi implorando…
    QUé bien me lo paso y cómo me alegro por Paloma…

  2. Proudstar dice:

    Jo, a mí me pasó lo mismo, pero con los boxers, que es casi peor.

    Y superafavor de los calcetines de colorines 🙂

  3. Showarmi dice:

    ¿Has probado a cortarte las uñas de los pies?
    Es broma hombre…, en el H&M es donde se encuentran los mejores calcetines de colores, rayas, estrellas, lunares y demás adornos.

  4. Raquel Ritz dice:

    Estoy con Showarmi y totalmente de acuerdo contigo en lo de que los calcetines tienen que tener algo. Hubo una temporada que me los compraba todos de Snoopy y Garfield en el C&A y mi madre me reñía porque no era capaz de emparejarlos.
    Aunque en el Primar en Londres me he comprado este finde como 12 pares por 4libras, todos de colores y/o rayas.
    Por cierto, este finde me acordé de tí. Me lié con un inglés y me dijo que había sido “really nice” y que tuviese un buen viaje. Nada de teléfono ni mail.

  5. BarakKhazad dice:

    has pensado alguna vez en zurcirlos? o al menos llevarlos a que los zurzan??

    cuanto más remiendo, más pobre me siento, no? ¬¬
    ays…

  6. Adidas Superstar dice:

    Hombre, es que un calcetin zurcido, destroza los pies según los zapatos/zapatillas que lleves.

    Y que son calcetines, no teles de plasma :p

  7. kailing dice:

    Tu dime, que yo te mando 50 pares de lo mas vistoso por 10 euros… chinos, eso si.

  8. Tony Tornado dice:

    Proud!!!! QUé arte de taladro tienes que tener para “furar” tus boxers…

Responder

