La pavada

Como cada doce de octubre, y por tercer año consecutivo, durante este puente hemos celebrado la pavada. Y es que hace dos años decidimos asar un pavo y comérnoslo todos el doce de octubre, y desde entonces la tradición se ha mantenido y perdurado. No es mucho tiempo, pero es raro que estas cosas funcionen. Normalmente siempre falta alguien, pero nosotros nos seguimos arrejuntando, cocinando un pavo de alrededor de siete kilos y nos lo jincamos. Este año han faltado Elena y Nani, que están de viaje, pero sí pudieron asistir la Patata (residente en BCN) y Piscu (que a veces trabaja los festivos). El pavo quedó buenísimo (un apoyo total en nuestro juego Democracia) pero un poco escaso, por lo visto. Y es que el viernes éramos diecisiete personas en mi casa, con un torno.

Comimos, bebimos mucho vino y una fiesta que empezó en torno a las 13 acabó a las 2.30, después de varias conversaciones de esas que solo se tienen de vez en cuando y eso. La verdad es que fue lo más, me lo pasé fenomenal y tuvimos una conversación bastante importante para mí en determinados aspectos. Al final se marcharon y yo me largué a la cama, que el día siguiente fue un pasote de recoger y fregar (aunque la verdad es que fue Joserra el que se hizo todos los platos y aperos de cocina, que había muchos).

El sábado quería perrear y eso, pero con la tontería de recomponer la casa, terminé sentándome a comer a las 16. Me puse una peli y al final la abandoné, porque me llamó Adidas Superstar para jugar a la Wii. Y yo, como no me resisto ante la llamada de una videoconsola, me fui a su hogar a destrozarme todos y cada uno de los músculos de mi maltrecha espalda, que desde entonces me duele tanto que estoy pensando en arrancármelos. La verdad es que qué bien me lo pasé, necesito una de esas a la voz de ya. Luego estuvimos viendo la nueva serie de Courteney Cox, que me recordó mucho a mi trabajo, y la verdad es que está fenomenal. Yo conozco a muchas Lucy Spiller.

Para finalizar el fin de semana de no salir casi de casa, ayer fui a ver El Orfanato, cuyas impresiones he dejado aquí. Eso sí, me volví a casa un poco antes que el fin de semana pasado, que se nos hicieron las tantas. La verdad es que la peli está fenomenal, aunque me rechinó un poco el tema del final y eso, que no me convenció en absoluto. Demasiado mascado todo.

Y ahora otra semana de cinco días, de esas que deberían estar prohibidas.

[Mood: gloomy.gif No quiero trabajaaaaaaaaaaaar]
[My iPod says: Sigo dale que te pego con lo nuevo de Facto Delafé…]

Anuncios

4 Responses to La pavada

  1. nanyu dice:

    jo, lo mejor la enganchada de los comments, con tanto spoiler que ya ni voy a ver la peli. porque claro, por mucho spoiler que vea escrito acabo leyendomelo todo y asi ya no tiene gracia ir al cine.

    bueno, a lo mejor si voy y me dedico a comentar la peli en alto para regocijo de mis acompañantes con lo de “ya lo decia Farala” todo el rato. jijiji.

  2. Tony Tornado dice:

    Qué finde más completo…

    La receta del pavo, dónde se puede encontrar?

  3. Adidas Superstar dice:

    Pues ya verás cuando saquen el Wiifit, se nos va a quedar un tipín que directos a SuperPomelo 2008. Pero sin decoloración capilar de actriz porno de tercera, a ser posible.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: