Tengo que dejar el juego

osu-tatakae-ouendan.jpg

Llevo toda la mañana viendo el mundo con las bolitas del Osu! Tatakae! Ouendan! por el medio, en serio. ¿Sabéis cuánto he dormido hoy? Pues lo mismo que Carmina: poquito y por la mañana.

Cielos, cuando me da por algo, no paro.

[Mood: embarrased1.gif Más… más… mááááááááááááááááááásssssssss!!!]
[My iPod says: ¿iPod? ¿Para qué quiero un iPod ahora mismo?]

6 Responses to Tengo que dejar el juego

  1. Adidas Superstar dice:

    Si lo se no te digo nada… xD

  2. Ann O'Nadada dice:

    A qué hora te acostaste, sinvergüenza?

  3. Tony Tornado dice:

    qué juego es?
    Ann, tía, pásate por mi bloga si ves que tal algún día. Se echan de menos tus comments…

  4. peroquepublicomastontotengo dice:

    Mr. Superstar: pues menos mal que me lo has dicho, porque ahora mismo ese juego me parece lo más importante que hay en el mundo 😛

    Ann: No muy tarde, pero tampoco muy pronto. Serían las 3. A qué hora te acostaste tú? Porque habló de grados…

    Tornadino: Lectura comprensiva, jomío: el juego se llama Osu! Tatakae! Ouendan! y está en japo, además de ser muy manga. Yo no entiendo nada, pero te haces en un momento porque es de tocar circulitos mientras unos chicos bailan. En Europa salió algo parecido, el Elite Beat Agents, pero no mola ni la mitad.

  5. Joserra dice:

    Gáyerville está llena de vicio y ludopatía. Uno que se acuesta tarde por el Harry Pottas y tú por jugar a la DS, por no hablar de las tijuanas, los alcoholes, las comidas excelentes que se sirven en gáyerville bien surtiditas de calorías…. y demás cositas.

    A mí me parece todo muy interesante. Lo cierto es que si tuviera la DS, estaría más viciado aún que vosotros, y con la wii pues ya no te cuento. Lo que nos pasa es que somos débiles y cedemos enseguida a las tentaciones. ¡¡¡Benditas las tentaciones!!!.

    Quiero ver ese juego en cuanto entre por la puerta, que insisto hace tanto que no voy que necesitaré un croquis para encontrar la calle. Nos vemos luego, Farala. 🙂

  6. Adidas Superstar dice:

    Jajaja, pues nada, habrá que probar el modo dobles, que promete, a ver si desciframos los kanjis y averiguamos cómo.

    El elite beat agents es igual, pero muuuuucho mas fácil, y una vez que has probado el Ouendan… pues como que te falta algo.

    Del High School Musical ni hablamos xDDDD

Responder

