Comando R

Aquí estoy como un loco, dándole al comando R en la página de Ticktackticket (y me quejaba yo de cuando lo de Madonna, qué arte tenemos también en España) y nada, no hay forma de conseguir entradas para el concierto de las Spice. Yo le he prometido a Piscu que iba a hacer todo lo que estuviese en mi mano, pero claro, súper complicado. No tengo intenciones de ir, de todos modos, pero Piscu es fan, se sabe coreografías y todo, y claro, no le puedo dejar al chico con las ganas, pobre.

Por lo demás, ayer estuve con Adidas Superstar echando unas partidas bestiales a la Nintendo DS. Estábamos también tomando un algo y claro, parecíamos dos freaks del copón intentando ganar al Mario Kart o llenándonos la pantalla de Meteos. La función wifi es lo más peligroso que se ha inventado en este mundo después de la bomba nuclear, porque ahora mismo estoy enganchado.

También pasé a comprarme lo nuevo de Facto Delafé y las Flores Azules, que aunque el single no me gustaba mucho, el disco está fenomenal. Dale gas Juani, dale gas. Lo peor es que ahora igual se convierten en un grupo de culto para las gentes de extrarradio y lo oímos a todo trapo en los coches tuneaos. Que qué pena, la verdad. Aunque a mí, mientras que a ellos les vaya bien y sigan haciendo discos guays, como si lo escuchan en el infierno.

Por lo demás, poco que contar. Tengo que decidir diez días de vacaciones antes de mañana, tengo que apuntarme al gimnasio y tengo que olvidarme de que mi banco ha tenido la deferencia de enviarme una tarjeta de crédito (gratuita, eso sí), porque de lo contrario, con lo manirroto que soy, podría llevarles a la bancarrota. Preparaos para la crisis económica más grande jamás vista: Farala tiene crédito.

[Mood: bouncy.gif ¿Conseguiremos entradas?]
[My iPod says: Pasan las luces – Facto Delafé y las Flores Azules]

14 Responses to Comando R

  1. Tony Tornado dice:

    NO HAY MANERA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Y VENGA A DARLE…

  2. Ann O'Nadada dice:

    Oyes guapa, pues cuando decidas los días de vacaciones me avisas, para cogérmelos yo también… O mejor los consensuamos y tal. Supongo que los estás reservando para NYC, no??????

  3. peroquepublicomastontotengo dice:

    Tony, usa el truco. En Firefox, creas una carpeta en favoritos y metes unos diez links. Después, en ventana nueva pulsas “Abrir en pestañas”. Así termina funcionando. Yo he conseguido que se me cargue, pero al final de la compra se ha colgado 😦

    Ann, ¿cómo los voy a reservar para NY si son de este año lela?

  4. Joserra dice:

    ¡Qué agradable es estar de vuelta! Siete días recluido en un hospital y me encuentro la red manga por hombro…… Cari!!
    No “todas” vamos escuchando música en los coches a todo trapo en plan cutre-ordinario… que aunque no lo parezca somos muchas las personas que vivimos en el extrarradio… más allá de la M- 30, que no vamos por la vida en plan technoyoli…. Con la de cosas que estoy aprendiendo yo de la vida moderna… y que no quieras adoctrinarte en las múltiples ventajas y maravillas de vivir en el extrarradio…. del cual no hay que huir, no no !! ….HAY QUE SALIR DESPAVORIDO. Besetes!!

  5. Adidas Superstar dice:

    Superafavor del extrarradio…

    Pd. Como se llamaba el otro grupo?? Recuerdo que era una palabrita solo…

  6. Family, se llamaba Family. ¡Que han reeditado ‘Un soplo en el corazón’ y yo sin enterarme!

  7. Proudstar dice:

    Debe molar la DS. Yo estoy esperando a pillarme la Play3… a ver si baja de precio….

    Yo antes vivía en el extraradio del extraradio…allá donde el viento da la vuelta… Me daba una pereza salir al centro… bufff!!!

    El cercanías, qué mal recuerdo….

  8. Adidas Superstar dice:

    La ps3 acaba de bajar a 400 lerus… No esperes que la bajen más, al menos de momento.

    Pero ni por 400 euros me la compro yo… Vive la Wii!

  9. Tony Tornado dice:

    Superafagor de Adidas Superestar (BLOG YA!)

    Las Spice ME han mandado otro link que funciona como la seda…
    47 lereles! Pero el rollo es que han aumentado London por lo que no se sabe seguro que Madrid sea el 23…
    AYs, qué nervios, qué cara ponemos…

    WII FOREVER! (me duelen los brazos dos días después)

  10. Estoy hasta las pelotas de que los que tenéis Wii no paréis de repetírnoslo a los que nos volvemos locos por una. Alguna día os la robaré, cabrones.

  11. nanyu dice:

    yo siempre fui mas del comando g… y de emma bunton!

  12. Tony Tornado dice:

    yo no tengo Wii,nene…
    jo, también quiero una…

  13. elpaseante dice:

    FACTO DELAFÉ son de lo mejorcito que hay ahora en el panorama musical (que está muy mal). Sobre todo cuando los ves en directo … Creo que es el 22 de noviembre cuando actúan en madrid, así que no hay que perdérselos. Los he visto un par de veces, la última en la playa de Badalona y son una auténtica pasada … Te los recomiendo fervientemente (aunque no te los tengo que recomendar porque ya eres fán).
    Esta tarde compro el nuevo disco …
    Abrazos

  14. El 22 de noviembre???? Por favor, no, por favor noooo!!! Que ese día también toca Rufus Wainwright y a no ser que sean los teloneros (que lo dudo…) Jo, qué mal.

    El disco nuevo está bien. De momento no me mata como el primero, no entra tan fácil pero te digo a la de ya que está muy pero que muy bien y que va a ser uno de mis discos del año fijo, porque tengo algunas canciones que ya tarareo…

Responder

