Good Morning Baltimore

Si me descuido hoy no actualizo. Y es que resulta que estoy enganchado al teléfono gestionándome las pruebas del niñomilagrismo, que me tocan ya. Sin embargo, en La Paz han decidido estar permanentemente de obras (ya estaban el año pasado, y el anterior, y el anterior…) y me han dado cita para enero porque hasta entonces no me pueden hacer un par de placas de rayos X. Me parece un poco fuerte. Lo que pasa es que después de gestionarme cuatro pruebas con un torno vía telefónica, me dice la tía, “bueno, esta última sólo se puede citar en ventanilla, así que diríjase a La Paz una mañana, piérdala entera y pídala”. A mí se me ha quedado cara de besugo y he intentado protestar, pero 24 años después sé que no merece la pena y que más te vale agachar la cabeza y rebuznar que sí, que vale y que lo harás. Así que nada, esta tarde o mañana me planto las Chirucas, me cojo la cantimplora y me voy para Begoña, que es un nombre fastuoso para una estación de metro. Bien pensado, lo haré mañana, que de paso me llevo la Nintendo DS, que si no qué rollo.

Porque ahora que ya le hemos dado a Piscu su regalo, ya puedo decirlo: me he comprado un loader para la DS y estoy ciego con los videojuegos, más que nunca. El Super Mario 64, el New Supermario Bros, el Meteos y sobre todo el Trauma Center que es LO MÁS. No, en serio, vaya manera de apretar nalgas operando pacientes, aneurismas y problemas de todo tipo, cómo mola.

El fin de semana no ha podido ir mejor. Como bien predije, el viernes estuvimos viendo a Lois Casino, que estuvo fenomenal, guapísima -no es porque sea amiga, eh? que lo dice todo el mundo…- y después pincharon las Gavilanas, un par de problemas mediante porque la mesa del Barbarella -ella -ella -eh -eh es una basura y se desconecta sola. Bailamos mucho y a las 4 nos fuimos para casa Patata, Ann, Piscu, Juice, Angèle y yo en un autobús repletito de gentes que nos apretaban muchísimo. A veces odio profundamente el transporte público.

Como el sábado se levantó muy buen día, me llamó mi hermana porque habían bajado al Retiro con el bebé. Quedamos a comer y a pasear un ratico, y nos lo pasamos fenomenal. Ann echó a Piscu de casa prontito, porque teníamos que preparar su juego de cumpleaños: el Piscudentity, que es un Identity Home Edition en toda regla. Nos había costado mucho prepararlo (casi un mes y medio) y la verdad es que salió fenomenal. Fue magnífico ver cómo Piscu iba acertando las identidades verdaderas de cada uno pero que nadie sabía. Yo me divertí como un mono conduciendo el juego y grabándole continuamente y creo que al final todos nos lo pasamos fenomenal.

Después del Piscudentity fuimos a hacer honor al slogan que Piscu había puesto a la fiesta: Vive la magia de la ludopatía, y nos encaminamos al bingo. Yo es la segunda vez que pisaba un antro semejante, pero qué divertido es. Cómo mola escudriñar las mesas y ver cómo la gente esta viciadísima y no disfruta nada y cómo mola llegar 20 personas jóvenes al local y prepararla. No digo que nos dedicásemos a armar bulla, que no, pero sí a aplaudir cada vez que uno de los nuestros cantaba un bingo o una línea, que fue bastante a menudo. La más agraciada fue la señora Caniche, que cantó dos veces bingo. Yo, pese a que me envicio a todo un montón (tendríais que ver cómo estoy de ciego con la DS), no tengo ningún tipo de riesgo de engancharme a esto, porque no gané ni un céntimo de euro, así que me reportó pocas satisfacciones. La vez anterior tampoco gané nada, así que estoy muy poco a favor de volver. Después fuimos al Elástico, donde la música fue una mier-da, pero vi a muchas personas conocidas y otras desconocidas o medio desconocidas. También estaba por allí Raquel de SuperPomelo 2007, con quien Kaperucito y yo ya tenemos una foto de hace tres semanas en el Ochoymedio. Al final estaba requetecansado de andar todo el día de acá para allá y me fui a casa medianamente pronto, que al final no pudo ser porque me entretuve por el camino… Pero bien todo, vamos.

Ya ayer domingo, lejos de vegetar y costrear en el sofá, que es lo que debería haber hecho para descansar, me decidí a ir con mis amigos a ver Hairspray (una de las doscientas cincuenta pelis que llevan en la agenda cinéfila desde ni se sabe y todavía no he ido a ver por va-go) y a cenar después. Terminamos en ese sitio tan elegante que es el Redbar, que al final descubrimos que se llama así porque a) está pintado de rojo por fuera y b) tiene una red en la zona de los sillones de pub de los ochenta. Nos pusimos gochos de comida y nos fuimos para casa a eso de la 1, demasiado animados para un domingo. Sin embargo, lo mejor de la noche fue que no podía parar de pensar en que hoy por la mañana me pondría eso de “Good morning Baltimore” a todo trapo. Que al final estaba tan sobado que nada de nada.

[Mood: drunk.gif Tengo que empezar a dormir más]

[My iPod says: Amaral – Sin ti no soy nada (lo están poniendo en Kiss Efeme, que conste, pero yo tengo que decir que a pesar de todo, a mí este disco me gusta…)]

Anuncios

5 Responses to Good Morning Baltimore

  1. Tony Tornado dice:

    Qué fugaz fue lo nuestro el sábado…
    En mi memoria, casi que recuerdo una corbata y una sonrisa….

    (qué marica me ha quedao eesto, no?)

    G.U.A.P.O.!

  2. Adidas Superstar dice:

    Hairspray fenomenal, no? A ver si voya verla, no se cuantas personas más tienen que decirme que es lo más para que mueva el culo hasta el cine…

    Has llegado ya a la bomba? Yo sudé sangre con esa operación…

  3. Proudstar dice:

    A mí me apetecía mogollón ir al Elástico el sábado, pero a mis amigos no les mola el sitio.

    Al menos este finde no fuimos al Polana.

    La fiesta de Piscu parece que fue divertida. Qué bien os lo montáis…

  4. Piscu dice:

    Yo sólo puedo dar las gracias por el fiestón y el sorpresón que me montaron. De verdad que fue lo más….

  5. Un consejo…..rebelión. Las dan cita son un pelin inutiles, lo siento. Una ve que suise cambiar una cita de cosnutla del Clínico me dijo la del teléfono que era impsoible yq ue tenái que pasrame por allí. La dije: si si, gracas. Colgué, marque de nuevo, me atnedió otra y me lo resolvió por tle´fono. Prueba l apróxima vez.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: