La previsión para hoy

La verdad es que estoy liadísimo. Como siempre, del trabajo total que hay en este sitio me estoy haciendo en torno al 65%. Y eso no es lo peor, lo peor es que cada día me cargan más, más y más. De hecho, estoy a puntito de dejarlo todo e irme a una isla desierta, porque en breve empiezo a fibrilar, y entonces moriré y eso sí que no mola nada. La cuestión es ¿alguno necesitáis un periodista? Soy muy simpático y agradable, y os puedo llevar vuestras relaciones con la prensa o incluso escribir vuestro propio periódico sólo con noticias sobre vosotros y vuestra familia. No, en serio, yo ya estoy dispuesto a cualquier cosa.

Menos mal que ya es viernes, que está fenomenal, y puedo relajarme un poquito este fin de semana. Sobre todo porque, aunque el ojo me ha mejorado horrores, todavía no me veo con lentillas por si las moscas. Y como bien sabéis, porque ya lo he dicho y corro el riesgo de repetirme cual morcilla, odio salir de casa con gafas. Esta semana, de hecho está siendo un horror. Me había olvidado de lo incómodas que me resultan.

Me vendrá bien ahorrar de todas formas. Sin embargo, el fin de semana se presenta repletito de gays (de gays seguro que no, más bien de eventos) que no podré perderme. Por un lado, hoy mismo, pinchan las Gavilanas y toca Lois Casino en el Barbarella-ella-ella-eh-eh-eh. Y mañana no podremos asistir al concierto de Chycha + Hidrogenesse con todo el dolor de nuestro corazón porque Piscu celebra su cumpleaños y tenemos planeadas unas viandas en Gayerville, unos cuantos cartones de Bingo (estamos ciegos con el Bingo, hay que ver cómo nos atenaza la ludopatía) y unos bailes en el Elástico, pero ya más tarde porque los conciertos son prontérrimo y a ver cómo metes a toda esa gente en el Elástico durante las primeras horas de semejante celebración sin que hablen o se suban al escenario a cantar con Alicia y Jose Luis. Por suerte hemos hablado con ambos y nos han asegurado que no hay problema y que igual nos esperan para echarnos unos bailes con ellos. A ver si es verdad.

[Mood: gloomy.gif En serio, por favor, quiero curarme ya]
[My iPod says: Radiohead – Paranoid Android (estoy ciego con el OK Computer)]

Anuncios

9 Responses to La previsión para hoy

  1. Tony Tornado dice:

    Qué fort lo íntimo que eres ya del Chychismo….

    Dale un beso a Piscu (yo ya se lo di el otro día) y te veo en la pista del Slastic…

  2. nanyu dice:

    me lo has quitado, touny!

    pues la prevision aqui es nubosidad variable con chubascos ocasionales…

  3. Proudstar dice:

    Joder, este finde va a estar toda la blogosfera en el elástico… pues nada, a ver si os veo…

  4. TB97 dice:

    Nos bailaremos unas piezas juntos. Si mi salud lo permite.

  5. eurocero dice:

    No te hacía yo radioheadero…

  6. Ann O'Nadada dice:

    Alicia y Jose Luis confirman que vendrán con Anna, de IKEA

  7. Raquel Ritz dice:

    Si te contratan y necesitas secretaria, me apunto. Sería un placer servirle los cafés al Sr. Farala y llevar su agenda de contactos.

  8. Adidas Superstar dice:

    Igual nos pasamos por el Elastico a stalkar un ratillo… ^^

  9. kailing dice:

    Yo si quieres te busco puesto en la Conferencia Episcopal Espanola… seguro que les hace falta un buen periodista para mejorar sus relaciones con los Medios de Comunicacion Social. Tu dime y les llamo 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: