Leyes de la Justicia Infinita

Hay una serie de leyes en el mundo que conforman lo que denominaríamos como las “Leyes de la Justicia Infinita”. Su valor y su poder es, fundamentalmente, mantener el equilibrio cósmico y no permitir que haya ningún tipo de desbarajuste en el Universo, para que todo pueda fluir convenientemente y no nos enfrentemos a un big bang de similares características al que nos trajo al mundo.

Y aquí tenéis una relación de las que a mí más me influyen:

1. Sean cuales sean tus ingresos, a final de mes tu cuenta corriente marcará CERO (o menos algo).

2. Cuanto más cerca vivas de él, más tarde llegarás al trabajo.

3. El tiempo que te pasas esperando una respuesta a un mensaje o a una llamada, es directamente proporcional a lo que lo necesitas o deseas en ese momento.

4. Cuando compres algo rico al hacer la compra, el tiempo que tardará en desaparecer es inversamente proporcional a lo que te apetece comértelo.

5. Da igual a qué hora te levantes para ir al trabajo: siempre te las apañarás para prepararte a una velocidad determinada que te hará llegar tarde, aunque hayas empezado dos horas antes.

6. Lo desordenada y cochina que esté tu casa es directamente proporcional a lo importante que es la visita que está entrando por la puerta en ese momento.

7. Cuando esperas a alguien que llega tarde, da igual lo mucho que intentes no mirar al reloj, siempre que consultes la hora será la misma.

8. Los metros cierran sus puertas en el momento justo en el que, sofocado de tanto correr, pones un pie en el andén.

9. Si te pones malo, normalmente será durante el fin de semana, y para el lunes ya estarás hecho un toro. Si te pones malo durante la semana, lo normal es que tu enfermedad se alargue para pegarle un buen mordisco al fin de semana.

10. Siempre que te encuentres con alguien a quien sólo deseas ver cuando estás especialmente espectacular, irás hecho unos zorros. Eso sí que es ley de vida, y de justicia infinita.

[Mood: bouncy.gif Ya me han recetado unos colirios y unas cosas, y estoy infinitamente mejor]
[My iPod says: Rufus Wainwright – Tiergarten]

13 Responses to Leyes de la Justicia Infinita

  1. dwalks dice:

    ahí va la mía

    el número de ingestas de comida gochas que te haces en un mes es 3 x nº de kilos que te habías planteado perder.

    p.ej: tú dices “quiero perder tres kilos este mes”. pues ese mes, comerás nueve veces guarreridas que no deberías, aparte de las habituales por tu caracter, condición social, raza, genes dominantes y nº de franquicias en tu distrito.

    (los picoteos a deshora que se hacen al mes, van aparte, son 13 x nº de kilos que querías perder)

  2. lyrica dice:

    Hoy viendo Ar he descubierto que Rodrigo de GH9 es IGUAL que Flat Eric, toma off topic, majo. Y sí, cuando mejor te caracterizas no te encuentras a nadie, y cuando estás hecho unos zorros de estilismos y peluquerías, zas! todos los que esperas que algún día te vean en tu vez que mejor. Así es la vida.

  3. Ann O'Nadada dice:

    Esto no es justicia divina, es ley de Murphy.

    Y me has copiado el post de uno mío antiguo, que te crees que no me he dado cuenta, maricón de playa.

    Rodrigo no se parece a Flat Eric en absolutamente nada, pero en nada de nada, vamos.

  4. Proudstar dice:

    Ahí va la mía:

    -Cuando más salido estés, no te comerás un colín. Sin embargo, cuando estés bien servido, satisfecho y hayas ligado con alguien, esa misma noche (incluso en ese mismo garito) te entrarán otros dos o tres maromos impresionantes… mucho más macizos que el primero…

  5. anasagastri dice:

    Hay q qemar al rey a las banderas a las panderas a los de gran hermano y a los q hacen las leyes de murphy las cósmicas y las cosmogónicas. Eso, eso, a qemar!!!!

  6. Adidas Superstar dice:

    La del trabajo hace en mi su maximo exponente… tardo 5 minutos en coche y suelo llegar tarde una media de 30 o 35… Otro offtopic: me he comprado la psp slim ice silver! a ver si me recomiendas algun juego.

  7. Piscu dice:

    Oye, pues juro que esta mañana he pensado lo mismo que Lyrica cuando he visto a Rodrigo en un resumen de AnaRosa….

  8. Me ha encantado la 6. Es una grandisima verdad.

  9. BarakKhazad dice:

    Son ciertísimas todas, verdaderos buches de realidad cósmica 🙂
    En particular, considero especialmente persistente y Murphiana la 10ª. Y fastidiosa, claro ¬¬

  10. Tony Tornado dice:

    Rodrigo sí se parece un poco a Flat Eric…

    Oyes, superafagor de ese nick tan total que es Adidas Superestar!!!!

    me encanta!

  11. peroquepublicomastontotengo dice:

    Eso porque no le has visto la cara, que es muy guapo 😛

    Además se me había olvidado contestarle a lo que decía: ya sabes que yo soy más de la Nintendo DS, que no paro desde que me la compré, pero te recomiendo algún juego:

    Si te molan de plataformas pero con historia: Death Junior y Cocoloco, que es lo más.
    Si te molan de pensar y eso: el Mercury, no veas que enganche.
    Si te van los de jugar y ya está, tipo Tetris: el Lumines te va a encantar.

  12. Adidas Superstar dice:

    Que me pongo co-lo-ra-dah!

    La DS la tengo yo tb desde bastante, y la tengo muy trillada, la verdad es que es genial.

    A ver si nos vemos un dia y echamos unos vicios via wifi

  13. […] días de auténtico caos oficinil. El lunes me toqué el pie a manos llenas, y como respuesta de justicia infinita divina, Dios o quien sea me ha enviado toneladas de trabajo. Pa’ que te jodas, me pareció oír el […]

Responder

