Miope

Dice Piscu que está harto. Que últimamente todos no paramos de quejarnos hasta la saciedad, que nos ve muy raros y que nos enfadamos por nada. Y tiene razón, porque yo también lo he notado un poco. Sin embargo, le he dicho que no se preocupe. La cosa es que se ha acabado el verano, yo he empezado otra vez con la jornada partida, empieza a llover… Siempre me he considerado una persona más de invierno que de verano, me encanta el otoño, me parece una época súper romántica y todo eso. Pero este año la entrada del otoño me ha afectado más que de costumbre, así que fatal, porque estoy súper irascible, muy tontorrón y rápido me pongo triste por nada.

Hoy, por ejemplo, que tenía pensada una entrada magnífica, la he tenido que dejar en los borradores, porque tengo cero gracia en el cuerpo. Y mira que he solucionado un par de cosas que me traían de cabeza y me tenían muy preocupado, pero es que me he levantado con el ojo como un tomate y lo tengo tan hinchado hasta me cuesta mantenerlo abierto. Vamos, que tengo una conjuntivitis de caballo. Así que la súper entrada graciosa, queda para mañana. ¡Lo siento chicos!

Aun así, la verdad es que me jode tener los ojos malitos. Lo primero porque tengo que salir con gafas de casa, que es algo que no me gusta mucho. Lo segundo porque he oído a más de uno y a más de dos que los miopes ligamos más. A mí me encanta ser miope por esto, aunque sea mentira. Y es que resulta que, por lo visto, los miopes tenemos una mirada especial, como perdida, porque estamos acostumbrados a tratar de enfocar de lejos cosas que no podemos ver, así que se nos queda una mirada como despistada, que atrae mucho al resto de la gente. Esto es lo que dicen, que seguro que no es verdad, pero de ilusión también se vive.

Sin embargo hoy no creo que ligue con nadie, porque parezco más un malote en busca de bulla que una persona normal y corriente buscando a su príncipe azul. Toma mariconada.

[Mood: bouncy.gif ¿Se me pasará?]
[My iPod says: Culture Club – Karma Chameleon (cómo mola Kiiiiiiisefeeeeeeeeme a veces)]

8 Responses to Miope

  1. PedroAguado dice:

    Claro! Eso es lo que una amiga y yo llamamos la “mirada sexy”. Sin embargo, a mí nunca me ha dado resultado. Me han dicho que me opere más de una vez para no tener que preocuparme de llevar gafas, pero prefiero tener que llevarlas y seguir practicando miraditas a ver si cae algo. ¡A terco no me gana nadie!

  2. Proudstar dice:

    Lo que me recuerda que tengo que cambiar de gafas, porque las que tengo no me gustan ya.

    Recupérate pronto, ok?

  3. Raquel Ritz dice:

    ¡Pobriño! Es que hoy además, está un día muy feo. Pero me uno a tu tristeza… mal de muchos…

  4. nanyu dice:

    oye, que a lo mejor me lo he perdido… pero te contestaron a ese sms????

  5. Farala dice:

    Qué va, nunca contestan. Tengo un amigo que siempre me dice que los móviles son el peor invento del Siglo XXI…

  6. BarakKhazad dice:

    Mmmh… me suelen gustar mucho más los malotes que los buscadores de príncipes azules. Pero de aquí a Lima, eh…

    Y ya ves, los borradores… tengo unos 15 a medias, poco más o menos, en un blog que tiene apenas 9 meses 😦

  7. eurocero dice:

    A mí la miopía me parece una mierda, con perdón. Tuve mi etapa adolescente de no-quiero-llevar-gafas-ni-de-coña, y ahora son las lentillas las que me dan rabia. Lo peor de las gafas: la lluvia y el efecto empañado cuando entras en un sitio.

    Si alguien hace una colecta, me pienso lo de operarme.

Responder

