¿Qué nos va a pasar (en siete años)? [y II]

Ayer me estuve pensando esta entrada y un comentario de Eurocero me ha animado definitivamente a hacerla. Aquí está, la lista de cosas que me han pasado durante estos últimos siete años. ¿Me ha cambiado la vida o no?

– He terminado el instituto.

– He aprobado la Selectividad, y entrado a la carrera que yo quería hacer.

He terminado la carrera, no os digo más.

– Me he sometido a una operación de nariz (nada que ver con la estética, por cierto).

– Empecé a fumar (y lo dejé como unas n veces).

Me han cambiado el nombre. Parece que en mi generación hay muchos como yo, y en la facultad éramos por lo menos tres con este nombre. Yo en el instituto usaba un diminutivo y en la facultad empezaron a llamarme con otro (mi nombre tiene dos diminutivos posibles). Tras dos años lo adopté definitivamente, y mi otro nombre, el del instituto, murió.

He vivido un año y medio en Bélgica, país al que me fui de Erasmus.

– He trabajado en tres sitios diferentes relacionados con lo mío y en otros tres sitios diferentes que no tienen nada que ver con lo mío.

He conseguido un trabajo estable.

Me he independizado y ya no vivo con mis padres.

Ha aparecido en mi vida la cosa más bonita del mundo (vale, sí, es una cursilada y ahora mismo este blog no es apto para diabéticos).

– He ido ganando amigos -y ¿perdiendo? otros- por el camino. Por un lado está guay (lo de ganar amigos) pero lo de perderlos es una mierda.

– Me he apuntado al gimnasio (dos veces) y lo he dejado otras tantas (hay que ver lo que me aburre el gimnasio).

He crecido aproximadamente 10 centímetros o más.

– Me he dejado perilla y después me la he quitado para dejarme patillas.

– He cambiado radicalmente de corte de pelo dos veces.

Ahora mismo no recuerdo más. Pero vamos, que es una buena lista… ¿No?

[Mood: gloomy.gif Sigo con el comecome, pero ya se me está pasando]
[My iPod says: Garbage – Temptation waits]

12 Responses to ¿Qué nos va a pasar (en siete años)? [y II]

  1. dwalks dice:

    y te llamaron disc-jockey
    y te hiciste disc-jockey

    (¿o eso era uno de los curros que no tenían nada que ver con lo tuyo?)

  2. peroquepublicomastontotengo dice:

    No, eso se me ha olvidado. Pero vamos, que llamarme disc-jockey es mucha tela para lo que yo hago, no? 😛

  3. dwalks dice:

    no, si ya, pero como este finde tocan hidrogenesse en el elástico hay que meter frases suyas aunque sea con calzador. pero sí, tienes razón, estoy de acuerdo en que mientras tu nombre de dj sea clarísimamente superior a tu experiencia en este campo, no tienes derecho a considerarte uno de ellos 😉

  4. Ann O'Nadada dice:

    Lamentablemente no creo que se nos vea aparecer por esos conciertos que acontecen…

    Farala, exijo que me dediques un punto sólo a mí, comentando lo grower que soy y todo.

    También tienes que decir que en 7 años te has abierto varios blojjjjs que te han cambiado la vida radicalmente, ¿o no?

  5. Proudstar dice:

    Buff… en 7 años me han pasado mogollón de cosas… me vine a madrid, conseguí un trabajo que aún conservo… aunque haya “mutado” con el tiempo, tuve una relación larga y feliz, se acabó la relación y volví a la soltería tras muuuucho tiempo, me fui a vivir solo…. qué pereza echar la vista atrás…

  6. Raquel Ritz dice:

    Sí, qué pereza, como dice Proudstar. Lo de crecer a estas edades se supone que es raro, ¿no? A mí me ha crecido el pie y espero que se estabilice ya, que tampoco soy una girafa como para ir por ahí con más de una cuarenta. Bigfoot.
    Por otro lado, seguro que a Eurocero lo conozco de vista. Coruña no es tran grande. ¡qué curiosidad!

  7. TB97 dice:

    Yo prefiero no pensar en estas cosas, que estoy ya muy mayor. Me gusta más leerlas de otros.

  8. eurocero dice:

    Raquel, me “dejaba ver” mucho más por Santiago, la verdad. Y, bueno, de esto ya hace unos añitos, que a mi los pies ya me dejaron de crecer hace tiempo (afortunadamente, que 44 ya está bien).

  9. Es que 7 años es mucho tiempo. En Belgica? Joder, pues no te imagino en Bruxelas, con lo aburido que es!!

  10. kailing dice:

    El tiempo pasa, sí, la vida no… que ya estás hecho un hombrecito, jajajajaja

  11. Otro con el estereotipo a cuestas de que Bruselas es aburrido. Pero, ¿realmente habéis conocido Bruselas a fondo los que decís que es aburrida?

  12. BarakKhazad dice:

    Er… yo también he cambiado de nombre. Y justamente en 7 años. En el 2000, antes de entrar en la universidad, tenía uno. Y ahora, 7 años después, tengo otro. Por derecho… Y eso está bien… Y lo de los amigos nuevos también… aunque los amigos antiguos perdidos muchas veces me pone triste, pero weno, es lo que hay…

Responder

