Juguemos a Identity

Ayer no actualicé ni nada, debido a mi casting, que me devolvió a casa a las tantas. El caso es que me habían dado una hora (las 9:30) que se prolongó hasta las 14.30 con un torno. Yo llegó un momento que no sabía si darme cabezazos contra la pared o abrirme las venas, porque me quería morir. Pero bueno, al final lo hice y ya está.

Es sorprendente ir a un casting de estos, porque te encuentras con todos los prototipos posibles. Tiene mucho arte. Te encuentras a la lanzadilla, el flipado, el que va de guay… todos están allí, sentados en la misma mesa que tú, haciendo lo mismo que tú. Mola ver cómo esa gente se ve movida por este programa. ¿O la gente se presenta a los casting por presentarse, como si no tuviera trabajo y es su tarea en la vida? Es que yo era al primero al que iba, y seguro que alguno de esos hace gira, porque estaban enteradísimos de todo.

No había ninguna actividad de grupo, así que la cuestión era sentarse y (des)esperar. A mí por teléfono me habían asegurado que aquello no duraría más de un par de horas, así que tuve que llamar al trabajo y tomarme la mañana libre con un torno, porque encima no os creáis que esto estaba en el centro ni nada de eso, no, tuve que coger hasta el MetroLigero y todo. Que vaya forma de tangarnos con el MetroLigero, qué caca y qué todo, que en las zonas en las que es descubierto, dentro de dos años están pidiendo que lo entierren, como si lo viera. Pero de eso ya hablaré otro día.

Total, que después de esperar CUATRO HORAS Y MEDIA SIN HACER NADA (de nada) me dicen que pase. Y ya, pues lo que es un casting normal: preséntate, di por qué quieres participar, defínete, cuéntame algo sobre ti y luego ya, después de un par de preguntas más, te hacen jugar al juego al que vas a participar. Juguemos a Identity. Yo creo que lo hice bien, aunque no estoy muy seguro porque no te dicen nada. Pero bueno, ya veríamos. A mí me encantaría que me llamasen, pero ni idea de si van a hacerlo o no. Ojalá lo hicieran, que a mí un sobresueldo me vendría ahora mismo DE-PER-LAS. A ver si me llaman, la verdad. ¿A quién hay que chupársela para que te dejen ir a Identity?

Por cierto, vi a Amor en vivo y en directo.

[Mood: silly1.gif ¿Me llamarán, no me llamarán?]

[My iPod says: Algora – Poesía Antivértigo]

50 Responses to Juguemos a Identity

  1. Zuri dice:

    A mí me llamaron el lunes para hacer el casting, y al final tuve que decir que no por culpa del trabajo. Me dio una rabia… Para una vez que me llaman…

    A ver si te cojen y te vemos por la tele ahí.

    ¿Es esa tu identidad?

  2. Ann O'Nadada dice:

    Seguro que te cogen, que estuviste muy gracioso!! Ahora lo que pasa es que le has robado frecura y novedad a todos los comentarios que pensaba hacer yo… Si me preguntan si tengo alguna relación contigo diré que somos pareja. Y que tú eres pasivo.

  3. Tony Tornado dice:

    Pasivo….
    seguro! como si lo viera…

    Tienes un post pendiente sobre Amor versus Raquel, lo sepas….

  4. Cardo dice:

    jajajaja, soy crack.

  5. Raquel Ritz dice:

    ¡Ay, qué guay! ¿Cuando se emita el programa lo dirás?
    Me uno a lo del post de Amor, queremos saber.

  6. Adidas Superstar dice:

    Perro! Tu foto con la psp me ha puesto los perros en danza… y sería la 4ª consola ya… ains, pero la psp slim silver es taaaaaaaan bonita….

  7. peroquepublicomastontotengo dice:

    Nada de PSP, en serio, no merece la pena. Todo el mundo a comprarse Nitendos DS como locos, que son mucho más entretenidas! I swear, que tengo las dos!

  8. puigmal dice:

    Hola,

    Buscando información sobre el casting de identity he encontado tu mensaje, que es muy descriptivo. Espero que hayas tenido suerte. A mí también me han llamado y tenía una duda: ¿será para concursar o para hacer de identidad? ¿te comentaron algo?
    Por lo que dices que esperaste es una pasada, parece que no tienen consideración. ¿Llamaban por orden de llegada o como les parecía a ellos? ¿el concurso al que te hicieron participar era con personas de verdad o en video?
    Bueno, no te quiero aturdir a preguntas, pero cuando te llaman por primera vez de un concurso de estos tienes cierta inquietud.

    Un saludo,

    puigmal

  9. peroquepublicomastontotengo dice:

    Hola,

    A mí me llamaron para concursar, que fue para lo que llamé yo, eh? Para ir de extraño hay que llamar a otro número.

    Llamaron por orden de llegada, yo llegué cinco minutos tarde y fui casi el último. Pero bueno, se pasa el tiempo y eso. Recomiendo llegar con diez minutos de antelación mínimo. Me hicieron participar con fotos. Unas cuantas identidades y unas cuantas fotos, ni personas ni vídeo!

  10. puigmal dice:

    Hola,

    Muchísimas gracias por tu respuesta, ha sido muy clarificadora. Así pues, intentaré ir un rato antes, por el tema del curro.

    ¡Suerte!

  11. Naxillo dice:

    Oye a ver si alguien me lo dice, es que quiero saber cual es el telefono para ir al casting, de concursante eh no de desconocido.

    Bueno a ver si alguien me hace ese favor

  12. puigmal dice:

    No he encontrado el teléfono, pero hay un formulario para escribir al programa en:

    http://www.portalmix.com/identity/

  13. nacho dice:

    SABESIS SI HAY EL JUEGO EN INTERNET PARA ORDENADOR MOLARIA?SI ESOECIS GRACIAS

  14. Antonio dice:

    ¡ Hola adiptos a Identity! Soy Antonio el presentador dle concurso mas famoso de españa Queria que el dia 27 de octubre nessito 12 extranyos para el concurso llamnes el telefono cuANOD VEIS EL PRGRAM I O TOMRNB VUTR Identidad
    y a jugar a identity.

    Adios! amigios de identity cuiraros mucho Bye Bye

  15. […] otro orden de cosas, mañana es el día que iré a la tele a ver qué tal, ya os contaré. La verdad es que estoy un poco cagado y lo que es peor: ayer me […]

  16. PANTERA dice:

    Hola chicos! Saludos a todos! Sabriais decirme como poder asistir como Público en Identity???? A mi pareja y a mi nos encanta el programa, estamos enganchadisimos a él y nos encantaria verlo algun dia en vivo y en directo. (Sería una sorpresa que le quiero dar a mi chico y poder conseguirlo me haria mucha ilusión) Sabeis algo? Algún número al que llamar o a quién me puedo dirigir? Esperoque podais ayudarme. Muchas Gracias por vuestra atención. Besitos.

  17. peroquepublicomastontotengo dice:

    Jo, pues sobre cómo ir de público ni idea. Has probado en la web del programa, que seguro que dan algún número de teléfono?

  18. PANTERA dice:

    Gracias por contestarme “peroquepublicomastontotengo”! La verdad he mirado en la web del programa, la del portalmix (www.portalmix.com/identity) no? a esa te refieres? o es que hay otra?? y no viene ningun telefono, tan solo para participar como concursante o como extraño pero nada de público. Joooooooooo. Gracias de todas formas. Un besito.

  19. Rebeca Ayuso dice:

    Hola, llame el otro dia para participar en identity, hable con una maquina y dijo que ya me llamarian para decirme el dia del casting, o eso me parecio entender. ¿cuanto tardaron en llamaros?¿Donde hacen los castings?Tengo muchas ganas de participar espero que me contesteis. Gracias y feliz navidad!!!

  20. peroquepublicomastontotengo dice:

    Rebeca: tardaron bastante, no recuerdo cuánto, pero al menos un par de mesecillos. Así que nada, a esperar y suerte!

  21. paula dice:

    olle cual es el telefono para participar

  22. carmen dice:

    Hola me he llevado un chasco no sabia todo por lo que se tiene que pasar y los que vivimos lejos como nos la apañamos, veo que eso es como la loteria al que le toca toca bueno me iba a puntar pero veo que eso mas dificil que una aguja en un pajal xao a todos y que tengaias suerte

  23. sergio dice:

    me lleve los 100.000 euros

  24. rebeca dice:

    te llevaste los 100.000 felicidades!!! te voy a interrogar un poco, cuando hiciste el casting habia mucha gente? donde lo hiciste? que cosas te mandaron? cuenta un poco anda. besos

  25. lau dice:

    a que telefono ahi que llamar????

    XD

  26. jessica dice:

    necesito q mi novio vaya al programa!!!el telefono es 905445570???a mi se me da fatal.me alegro por ti sergio.eso es muxa pasta¡¡¡¡¡¡siguen haciendo castings?jessica

  27. jessica dice:

    jejeje¡¡¡acabo de descubrir el telefono para ir de identidad 905445570 y el telf para ir de concursante 905445590 ahi tienes el telefono lau

  28. beadel dice:

    hola a todos! acabo de llegar del casting q hacian hoy en valencia, he ido al hotel donde se hacia, he visto a mas de 60 personas con un numerito pegado en la camiseta y me he ido, a saber q es lo q piden para q este todo el dia perdiendo el tiempo.
    menuda m*****…….

  29. maripili dice:

    HOLA A TODOS, A MÍ ME LLAMARON EL MARTES PARA IR AL CASTING, ALGUIEN ME PUEDE DAR ALGÚN CONSEJO?
    QUE TE PREGUNTAN REALMENTE?
    BESITOS

  30. nacho dice:

    hola maripili, yo hice el casting en Sevilla el martes 13 jejeje, y nada, la verdad que habia mucha gente, pero bueno, lo normal, un cuestionario y si lo pasas pos te hacen otro y una prueba de cámara, lo que no se si me llamarán ya para concursar o pasarán de mi, espero poder concursar jejeje, un saludo y si alguien sabe si se puede jugar por internet o algo que lo diga por favorrrr, chaoo

  31. TAMARA dice:

    HOLA VOY VIERNES 23 CASTING CADIZ CONTARME MAS

  32. Marile dice:

    mi novio va el dia 23 de mayo a cadiz, y tambien tenemos un monton de dudas pero espero no se demore mucho porque a las 4 tenemos q estar en el trabajo y somos de un pueblo de cadiz y tardaremos como 1h 30 en llegar, la cita es a las 10 de la mañana.

  33. clara dice:

    Hola a todos, yo tambien voy el viernes 23 en cadiz, conozco a mas de 8 personas de las que van, en total seremos unas 80 personas, id con tiempo y con permiso del trabajo porque esto va a ser largo 1saludo a todos

  34. mayte dice:

    sabeis si ya ha sido el casting en jaen¿? o cuando va a ser¿? me encantaria ir de concursante

  35. PILIKI dice:

    hola a todos, hice el casting d malaga el 15 de mayo y pasé la primera criba, cdo me fui me preguntaron si tenia disponibilidad para grabar entre junio y julio, les dije q si me llamabaan con time me podría orgnizar. todavia no lo han hecho, sabéis si ya han elegido a los concursantes para el verano 2008? gracias a todos

  36. cadiii dice:

    hola me presente a cadiz!!!
    y me han llamado para concursar…
    no veas estoy super nerviosoooo es le dia 27 la grabacion.
    sabeis si puedo llevar acompañante?? es q se me olvido preguntarlo
    espero tener suerte yo voy a por todas……….

  37. PILIKI dice:

    MUCHA SUERTE CADIII, ME IMAGINO QUE TE VOLVERAN A LLAMAR PARA QUE LLEVES A DOS PERSONAS.

  38. cadiiii dice:

    piliki muchas gracias, pero al final no se puede llevar acompañante, bueno da igual!!!, estoy super nervioso la grabacion es mañana, no veas!!!!!.ojala me lleve un buen pellizco porque la verdad que los 100000 es dificil, porque si somos realistas el concurso no es facil que digamos……

  39. cadiiii dice:

    bueno a dos personas si puedo los dos que te ayudan, pero yo me referia a familiares…

  40. PILIKI dice:

    cadiiiiiii, dime como te ha ido?? cuando sales???

    que ganas tengo de que me llamen a mi, pero creo que ya es imposible!!!
    que le vamos a hacer

  41. Mamen dice:

    Hola me gustaria saber para ir como identidad a que telefono tengo que llamar?,
    y los casting en que ciudad se suelen hacer?.

  42. Marisa dice:

    Hola a todos. Yo llamé para ir como extraño, pero en la grabación de los datos, en ningún momento te preguntan por la identidad. ¿Cómo llevan entonces la selección? ¿Alguien sabe si pagan algo y en qué condiciones? Muchas gracias

  43. frikilan dice:

    Hola: Acabo de llamar para concursar y vaya no? todo tecleando el telefono que gracia ahora a esperar a ver si me llaman para los concursos que me e presentado como valanota sing star y al pie de la letra jaja a ver si ganamos alguno pellizco gracias por el telefono chicos!

  44. araceli dice:

    hola a todo el mundo!!! acabo de llamar al programa para concursar.todo tecleo todo tecleo.pasa ke hay castings??y donde se suelen hacer??hay ke tener algun requisito en especial a parte de ser enrollaete??jejeje.saludos a todos y buena suerte si vais a concursar!!!!!

  45. CADIIII dice:

    BUENO PILIKI LA VERDAD QUE ME FUE FATALLLLLLLLLLLLLLLLLLL
    PEOR NO PUDO SER FUE TODO MUY RARO, CREO Q AY ESTA TODO MUY PRONOSTICADO DE LO QUE VA PASAR, PORQEU NO ENTENDI MUY BIEN SI ERAMOS DOS CONCURSANTES PORQUE SOLO HABIA DOCE EXTRAÑOS?? NOSE FUE TODO DEMASIADO RARO, CREO Q ELLOS DE ANTE MANO SABEN QUIEN VA A GANAR ALGO Y KIEN NO. SOBRE TODO POR EL PRESENTADOR QUE NO SE COMPORTA CON TODO EL MUNDO IGUAL.PERO VAMOS DENTRO DE LO QUE CABE PASAMOS UN BUEN RATO.
    ESPERO Q TU TENGAS MAS SUERTE.

  46. lucya dice:

    OLAA!!! YO ESTOY BUSCANDO EL NUMERO DE IDENTITY PA CONCURSAR Y LO E PILLADO DE ALGUIEN QUE LO A DIXO POR AÍ ARRIBA! YO SOY DE UN PUEBLO DE CADIZ..OJALA ME LLAMEN PORQUE CON LA CRISIS..ME VA A DAR ALGO…POR CIERTO, Marile, DE QÉ PUEBLO ERES…VENGA POR AKI CADIZ!!! =) UN BESETE Y SUERTE A LOS QUE SE PRESENTEN…!!! =)

  47. ainhoa dice:

    como hay que hacer para apuntarse a participar en identity?

  48. manuela dice:

    Hola a tooos!!
    Me acabo de apuntar al concurso llamando por telefono, la verdad es que me gustaria poder cocncursar porque necesito ese dinero para ayudar a mi pequeña familia a despegar.Sabe alguien que tiempo tardan en darte la contestacion de tu llamada? o si no te seleccionan no te vuelven a llamar y sin más.
    Gracias y suerte a todos.

  49. PILIKI dice:

    vaya cadiiii, no sabes como lo siento, yo opino igual que tú!!!!! en fin que se le va a hacer, otra vez será…..a mi ni me llamaron

    suerte!!!!

  50. javi dice:

    na.. k yo he llamado.. y varias veces.. o da igual, con una basta??
    esk kiero ir a concursar.. seria un puntazo… anda decirme si hay que yamar varias veces o con una bastaaaa

Responder

