Público

El metro venía repletito de gente, así que al final he tenido que dejar para otro momento la lectura de Público. Tengo yo muchas ganas de leérmelo relajadamente y pegarle un buen repaso si es necesario. O decir que me gusta, que tampoco tengo mayor problema en ese caso. La historia es que, por lo menos, el anuncio, me parece bueno. Pero como ya he dicho, hasta mañana no tendré un veredicto así claro y eso, aunque voy diciendo desde ya que yo súper a favor de que haya todos los diarios que haga falta. Eso significa más competencia, más claridad, más oferta y todo. Todo son ventajas. Yo siempre he sido muy de El País, pero hay que reconocer que en los últimos años se ha aburguesado.

El anuncio de Público, por cierto, censurado por Autocontrol:

En otro orden de cosas, comentaré que ayer estuve con Flat, Piscu y Ann O’nadada en una presentación. Se nota que ya llega la Navidad y que hay que agasajar a los periodistas de lo lindo. Qué ganas de que llegue el mes de octubre, que es el más movido en este sentido… Así que allí nos plantamos, también en parte porque era al lado de casa, sólo teníamos que cruzar la calle, y estábamos emocionados. Allí nos encontramos con un cátering aceptable, aunque quizá un poco escaso y con una música horrible, que gracias al cielo se vio mejorada por las cervezas y el par de copas que nos tomamos, que nos vinieron de perlas para olvidarnos del poco ambientillo que había, que era un poco una sosez…

Y ya por hablar de todo un poco, comentar que mañana tengo el casting (ya os comentaría si eso) y que tengo un trancazo de cuidado así que no me van a llamar para ir a ese programa porque voy a estar muy poco gracioso y con una cara de muerto que te mueres. Jo, qué mal.

[Mood: drunk.gif Qué mal me encuentro, qué nervios y qué todo…]

[My iPod says: OMD – Enola gay]

7 Responses to Público

  1. Ann O'Nadada dice:

    Que no vas a estar gracioso??? Pues claro que yes, Malyzzia!! Si tú eres arte todo tú entero!!!

    Y no te preocupes, que si no te cogen a tí me tendrán que coger aunque sólo sea por estadística y yo te llevo de ayudanta, mujerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

  2. Proudstar dice:

    De qué es el casting, nene? No nos dejes asín…

  3. Cardo dice:

    yo apuesto a que es identity, no se por qué…

  4. Raquel Ritz dice:

    ¿Siguen echando “Soy el que más sabe de televisión del mundo”?
    ¿Así que ese es el famoso anuncio de FUCK BUSH? Pues no es para tanto.

  5. El otro dái lei un cero de Publico. Tengo un amigo que escribe en él. Me dijo que quieren que sea como el telediario de la dos.

  6. Tony Tornado dice:

    Yo creo que va a ser en el de los paneles de Cuatro…
    ALTA TENSIÓN!

  7. Telecine dice:

    Si quieres te cuento: Autocontrol no censura, de hecho es un organismo creado por los propios anunciantes. Hacen un informe no vinculante, y el anunciante decide qué quiere hacer con ello. En este caso en concreto pondría la mano en el fuego con que no tenían ninguna intención de emitirlo con las camisetas, y que les ha venido de perlas el cuento del informe de autocontrol.

    Si lo que decía en concreto el informe es que aconsejaban informar al aludido (George W. Bush) antes de su emisión. Y estos cuentan que le mandaron un mail pero nada… que absurdo…

    Les espero un futuro venturoso, anyway…

Responder

