¿Tú trabajas, Carmina?

¿Yo? Poquito, por la mañana…

[Sacado del blog de Mauro Entrialgo, que os recomiendo encarecidamente porque este chico es un puto genio]

Pues ha dado en el clavo. Yo me engancho mucho a los blogs, algunos tan ridículos y mal escritos como éste, y otros tan rematadamente buenos y perspicaces como éste. Pero cuando hoy he visto esta viñeta, me he vuelto loco. Por favor, esta persona soy yo. Estoy enfermo.

[Mood: silly1.gif Ayer me llamaron de un concurso de la tele que me encanta para hacer un casting. ¡¡¡Deseadme suerte!!!]

[My iPod says: En la radio de la oficina suena una especie de canción como en brasileño H-O-R-R-E-N-D-A…]

9 Responses to ¿Tú trabajas, Carmina?

  1. Ann O'Nadada dice:

    Perdona, esa persona soy YO.

    Cuando me mandaron esa viñeta (timeline :P) pensé que había alguien espiándome en el curro…

  2. ¿Y no se puede decir el concurso???? ¿Ni la cadena??? Qué emoción, ¿no? Siempre he deseado salir en Pasapalabra.

  3. Proudstar dice:

    Creo que muchos nos sentimos identificados con esas viñetas… así va el país. A mí me estresa más el estar al día en la blogosfera que en sacar mi trabajo adelante… fatal!

  4. Telecine dice:

    uf calla, cuando estoy una hora y pico actualizando, me molesta que me llamen para algo…

  5. Raquel Ritz dice:

    Eso, ¡queremos saber el concurso! ¿Lo dirás? ¡Danos pistas!

  6. eurocero dice:

    Si hay alguien a quien le dirás lo del concurso es a mí. Me lo debes y lo sabes. 😛

  7. duka dice:

    Coño, como te salga lo del concurso y no aviseeeessss…

  8. Adidas Superstar dice:

    Jajaja. Mauro Entrialgo es la caña. La tira de El Jueves Angel Sefija es espectacular xD

Responder

