Todos somos Supermodelo

El viernes al final nos fuimos con las escobas. Qué arte tiene irse de los sitios a las tantas de la mañana, cuando ya han encendido las luces y todo, que te sientes un crápula de mierda mientras vas a buscar la chaqueta al ropero. Es cierto que te queda un regustillo así como de “qué rebién me lo he pasado, todos los fines de semana deberían ser así”, pero como decía un amigo mío berlinés, the day after you feel so completely wasted, so you question yourself if it’s worth it or not… Para mí siempre vale la pena, así que nada.

La noche comenzó con duka, Miss duka, Supervago y Piscu en el concierto de Astrud, que no me gustó en exceso. Vete tú a saber si fue cuestión de un tío que había que estaba completamente borracho, gritando y moviéndose como un loco y espetando “¡¡¡toooooooomaaaaaaaa!!!” cada diez minutos. Como se tambaleaba mucho y se tiraba encima de nosotros, Piscu terminó diciéndole que si no se tenía en pie, que se apoyase, pero que nos dejase en paz. Supervago no lo aguantó más y se fue a la otra punta de la sala. Literalmente. Cuando acabó el concierto yo me quedé con un regustillo así como que no había terminado de cuajarme -me pareció en exceso similar al del Summercase, quizá porque por lo visto, no les arrancaba el midi– pero me encontré con Dwalks, Seiai y Elena Medel, que me hizo mucha ilusión porque además de caerme fenomenal, siempre mola un montón que te saluden personas conocidas de la cultura.

Después nos fuimos al Ochoymedio, donde me encontré con Kaperucito y con El Suizo, que se ha convertido en la persona más rara que he conocido jamás porque sólo se acerca cuando le pica, lo que me jode enormemente. Menos mal que se vuelve a Suiza. ¡A mamarla! Sin embargo, la noche se vio aderezada por un determinado momento en el que Caniche nos avisó de que Raquel de Superpomelo 2007 estaba en el recinto. Kaperucito y yo salimos escopetados, nos hicimos una foto con ella y yo mostré todo mi apoyo a esta chica, que es muy maja y nos dijo alguna que otra frase irrepetible, como la que da título a esta entrada. Kaperucito confesó que se había dejado el sueldo para que no la echaran y yo le dije que en cuanto salga Paula le iba a partir las piernas porque es una mala zorra. Ella se puso muy seria y dijo “Alba, Alba sí que es mala, que las manipula a todas”.

Al final la noche terminó sentados en el capó de un coche, donde se me acercó un chico vestido de azul. Yo intentaba mantener la cabeza fría con respecto a otros temas y otras cosas que no voy a comentar porque no toca, así que intenté quitármelos de la cabeza así. Muy mal, claro, porque no hay nada peor que hacer eso para que salga todo mal. Al final el de azul terminó siendo amigo (y residente temporal) de la compañera de piso de E. la antigua compañera de piso de Flat Eric y una de las mejores amigas de Ann O’nadada. Claro, que el tío flipaba en colores cuando yo le describía la casa milímetro por milímetro. ¡Como si yo no hubiese estado ahí millones de veces!

Al final no pasó nada de nada, pero bueno. El sábado me levanté hecho polvo, pero me dio la cabeza para poner tres lavadoras, que ya es mucho. Terminé saliendo pronto, ante los temas y las cosas de La Noche en Blanco. Vi un poco de La Habitación Roja, vi a Algora enterito (qué bien estuvo, la verdad) y luego hicimos un par de cosas más, hasta que el cansancio se apoderó de mí y me largué a casa a eso de las 3.30. Iba a ir al Elástico, pero entre que no me seducía nada la programación y que estaba reventado, me rajé. Eso sí, volver a casa fue una verdadera odisea de meterse en autobuses por la puerta de atrás. Me había prometido no meterme en ningún autobús con el modo pingüino on, e irme a casa andando si veía que la cosa andaba muy malita con el transporte, pero como no llevaba iPod ni nada, decidí que era mejor pasar apreturas.

[Mood: drunk.gif El sábado me empapé y estoy medio constipado…]

[My iPod says: Morrissey – First of the gang to die]

9 Responses to Todos somos Supermodelo

  1. Zuri dice:

    Pues tu fin de semana me recuerda un poco al mío, aunque mi encuentro famosil fue con Parada (dos noches seguidas), al que unas chungas le gritaron cara de burra o algo así…

  2. ¿Pero cómo has podido tener la sangre fría de no haber comentado nada de lo de Raquel hasta ahora????????????? Me quedo ojoplático, quiero ver las fotos ya!!!!!! Me apunto a romper las piernas a Paula!!!!!!

  3. Tony Tornado dice:

    Pues el Elástico fue de lo mejor de lo mejor…
    Y te perdiste a Dwalks, que lo tuve pa mí solito un ratillo, jejeje.

  4. PedroAguado dice:

    Si viste el concierto entero de Algora supongo que llegarías bastante antes que yo, que tuve que conformarme con tomarme una copa en la habitación de al lado temiendo que en cualquier momento el techo se derrumbara sobre mí… qué miedo pasé! La verdad es que en vivo y en directo muy guapo y una voz muy parecida a Iván Ferreiro, me gustó!

    También me mojé y me colé en el autobús, jaja

  5. Cardo dice:

    diosss, qué miedo, yo también estuve en el concierto de astrud, muy cerquita del tipo de los movimientos espasmódicos…

    jo, pues no soy ninguna persona conocida de la cultura, pero te habría saludad igual! otra vez será.

  6. Telecine dice:

    Pero si estaban LNIDJ en el Elástico…

  7. duka dice:

    Dios, casi había logrado olvidar al pedazo pesado ese… qué plomo!!!!

    Qué momentazo lo de Raquel, ¿no? ¡tenía que haber ido al 8!

  8. Ann O'Nadada dice:

    Pues si viérais la cara de travestorro que tiene Raquel en la foto fliparíais. Y nada nada naaaaaaaaadaaaaaaaaaa de maquillaje en la cara.

    Oye Faralzsla, que no entiendo muy bien quién es el chico vestido de azul… ¿Soy lerda?

  9. […] y otras desconocidas o medio desconocidas. También estaba por allí Raquel de SuperPomelo 2007, con quien Kaperucito y yo ya tenemos una foto de hace tres semanas en el Ochoymedio. Al final estaba requetecansado de andar todo el día de acá para allá y me fui a casa […]

Responder

