Ésta es mi horquilla

Ahora que Nichi se ha marchado a Londres de nuevo, me he dado cuenta de lo mucho que echo de menos hablar con él de tíos. La verdad es que conozco a muy poca gente que tenga el gusto tan desarrollado como yo. Piscu muchas veces hace bromas respecto a mis gustos masculinos. Él siempre dice que le gustaría que existiese un programa en la televisión que se llamase ‘Ésta es mi horquilla’. En él, te pondrían delante de cientos de hombres de diferentes tipos y tamaños, ordenados y clasificados convenientemente, y tú dirías “pues me follaría desde este hasta este y me gusta para ser mi marido desde este hasta este”. Porque todo el mundo sabe que el rango de tíos a los que te tirarías es mucho mayor que el rango de tíos que te gustan para ser tu marido, eso es matemático.

No tengo un gusto de 360º, pero tengo que reconocer que mi gusto es bastante amplio. No sé, no veo ningún tipo de problema a que te guste desde el jovencito indie delgado hasta el oso musclebear pasando por la mamarracha tucanesca y el madurito interesante de 40. Total, ya me dirás, con lo que molan los tíos como para no hacerles caso…

La cosa es que con mis amigos no puedo hacerlo. Igual un poco con Piscu, que es más amplio de miras, pero con el resto no. El resto tienen un tipo de tío muy definido, y la verdad es que es una pena, ¡si hablar de tíos es mi tema preferido!

Por cierto, hay que ver la de mamarrachadas que estoy viendo en Cibeles. Hoy no voy hasta la tarde, pero os recomiendo que permanezcáis atentos a JNSP, que en breve sacaré una pequeña crónica.
[Mood: silly1.gif Ya viene, ya viene… (el fin de semana)]
[My iPod says: New Order – Love Bzarre Triangle]

17 Responses to Ésta es mi horquilla

  1. Tony Tornado dice:

    Qué haces mañana por la noche?
    Te propongo jugar a esto en vivo…

  2. peroquepublicomastontotengo dice:

    Me estás proponiendo una orgía, Tony? NO DOY CRÉDITO!!! 😀

  3. dwalks dice:

    para eso un compañero de universidad, que un día nos reconoció que él en el fondo se tiraría a 9 de cada 10 tías que veía por la calle, y qué si hacía más descartes de los que serían lógicos según su estadística, era más por presión social y el qué dirán, que por lo que le decía su interior. un día le pusimos a decir “sí” o “no” con las chicas y mujeres que pasaban por la calle, y le ponían todas, alguna anciana incluida.

    el listón de este chico era una raya pintada en el suelo.

  4. dwalks dice:

    para eso un compañero de universidad, que un día nos reconoció que él en el fondo se tiraría a 9 de cada 10 tías que veía por la calle, y qué si hacía más descartes de los que serían lógicos según su estadística, era más por presión social y el qué dirán, que por lo que le decía su interior. un día le pusimos a decir “sí” o “no” con las chicas y mujeres que pasaban por la calle, y le ponían todas, alguna anciana incluida.

    el listón de este chico era una raya pintada en el suelo.

  5. Me ha encantado esta disertación sobre la horquilla. Horquilla que, insisto, se abre y se cierra dependiendo de la hora y del lugar. Pero en general hay que apostar por una horquilla amplia, que la vida es muy corta como para tener demasiadas restricciones de miras. Sin llegar a tener el listón pintado en el suelo, claro está.

    En cuanto a Cibeles, efectivamente es cada vez más circo y no hay más que mamarrachas. Ayer se me sentó enfrente una de las mamarrachas que más detesto, que responde al nombre de Pepón Nieto. Y en cambio justo delante se me sentó un maromo que me costó prestar atención al desfile, no sé qué coño hacía que no estaba sobre el catwalk la criatura en cuestión. A pesar de todo, el desfile de A. Arzuaga me encantó. Sobre todo la música.

  6. peroquepublicomastontotengo dice:

    Por favor, que el maromo no sea el de los brazos plastificados, porque te retiro la palabra! 😀

    Yo también vi a Pepón Nieto ayer, sólo en el desfile de Davidelfin. Qué qué risa con ese desfile, todas las mamarrachas ataviadas con sus trapitos de Davidelfin en la frontrow, que había más ropa de él entre el público en el catwalk. Qué pena y qué deprimente, en serio, yo estaba meado de la risa. Es como ir al Elástico… con una camiseta del Elástico!!!

  7. Si el de los brazos plastificados era una musculoca latina de blanco, yo también le vi, pero obviamente no me refería a ése, cómo has podido pensar algo así??????

    Yo ayer fui al desfile de Amaya Arzuaga… con unos pantalones de Amaya Arzuaga. Pero fue purita casualidad. Me di cuenta precisamente al llegar al Retiro.

  8. peroquepublicomastontotengo dice:

    Vamos, era la única persona que llevaba los brazos plastificados, se ve que tenía los tatuajes frescos. Pero es que, aun sabiendo esto, se pone de tirantes!!! Yo no daba.

    Hombre, un pantalón de Amaya es menos reconocible que una camiseta de Davidelfin, entiendes a lo que me refiero, no? Y que suceda con uno, pues bueno, pero ¿toda la front row? Toda la front row menos Quim Gutiérrez, que hay que ver lo monísimo que es.

    Vas hoy a algo o qué? Yo estaré en Locking Shocking.

  9. Ann O'Nadada dice:

    Puntualización: La horquilla de tíos que te follarías es siempre más grande de los que te gustan para marido, de acuerdo, pero también de los que te gustan simplemente.

    Es decir, ¿te follabas a ese? sí, claro. ¿Pero te gusta? No, en realidad, no.

    Mi horquilla de lo primero, 330º. Me dejo 30º fuera para no ser demasiado poco exigente… 😀

    Mi horquilla para marido es prácticamente nula. Una pinza de la ropa.

    Y conmigo si que puedes hablar de tíos!!! Qué fuerte que me excluyas!

  10. Piscu dice:

    Bueno, Ann, es que a mi me incluye porque a parte de poder hablar de tíos conmigo y ser el mejor inventor de juegos del mundo, soy su background. Vamos, que sin mi quedaría condenado a morir solo y vaya tela…

    En serio Alexis que estuviste ayer en Cibeles y no te vimos??? Que raro…

  11. Es que pese a las súplicas de Amaya no desfilé. Me mantuve en un segundo discreto plano (no como Pepón).

  12. Ann O'Nadada dice:

    Piscu, quizá te refieres a que eres su backup? 😀 Lo de que eres el mejor inventor de juegos del mundo no te lo discuto. Del Universo entero, diría yo.

    Alexis, eres Mirandero acaso?

  13. Proudstar dice:

    Dí que sí!! Yo también soy bastante amplio de miras en ese sentido. En la variedad está el gusto, no?

  14. telecine dice:

    Mi hombre ideal es uno que respire… Pero sinencambio no hablo mucho de tíos… Mis amigos gayers en general hablan más, en plan mira ése mira ése…

  15. Borja dice:

    ¿Madurito interesante on cuarenta años? Eso no te lo perdono. Con cuarenta eres aún un chaval, joer, ¿no?

  16. Telecine dice:

    Eso Borja, como aludido había procurado pasar por alto ese comentario tan tal… Creo que me eclipsó el hecho de saber que TAMBIEN estoy en la horquilla de Farala, jeje…

Responder

