Me ponen los uniformes

Creo que, desde que tengo uso de razón, me ponen los uniformes. Vete a saber qué es lo que tienen, pero es que de veras, me parecen una de las cosas con más arte a la hora de follar. El otro día estábamos viendo Gran Hermano (cuando empezó) y salió uno de los pavos, que había sido marine, con el uniforme por toda la tela. ‘Hay que ver lo que viste un uniforme’, dijo Ann O’nadada. Yo apenas pude balbucear algunas palabras, ante las ingentes cantidades de saliva que acudieron a mi boca en ese momento.

Me gustan casi todos. El de bombero, el de militar, el de policía, el de marine… Sin embargo, desgraciadamente, sólo me lo he montado con dos personas uniformadas. El primero, un policía belga, que estaba para ponerle un piso o incluso varios. Y es que, además de llevar uniforme, era guapísimo. Recuerdo aquellos polvos como algunos de los mejores de mi vida, porque vaya tela cómo molaba saber que te estabas tirando a un policía, con todo lo que eso conlleva. El segundo fue aquí en España, con un TCP. Un azafato de avión, vamos. Yo hubiese preferido un piloto, que parece que los galones y los Rolex de oro dan más morbo, pero nada, sólo hubo azafato, y la verdad es que también muy bien, no puedo quejarme.

Pero hay un uniforme que me da una vergüenza terrorífica que la gente sepa que me pone. Y es que se trata de uno procedente de un servicio de mensajería: UPS. Desde aquí quiero felicitar a quien corresponda por tan buen acierto. A mí oficina vienen dos, uno es más feucho, pero al otro le sienta estupendamente el color ese verde raro, sobre todo en verano. ¿Y por qué lo prefiero en verano? Pues porque están autorizados (es a su elección) a ponerse pantalones cortos, y el más guapete se los pone. Se acaba el verano y me tendré que despedir de sus piernazas hasta la primavera que viene, pero da igual. Yo, mientras que él siga trayendo su paquete paquetes enfundado en su uniforme, tan contento.

[Mood: gloomy.gif Ya se me va pasando lo de la espalda pero… ¡me toca ir a Cibeles! ¡Qué coñata!]
[My iPod says: Kanye West – The Good Life]

9 Responses to Me ponen los uniformes

  1. kailing dice:

    Yo no se si te gustaria mi uniforme, jajajaja … aunque no esta mal del todo.

  2. kailing dice:

    Y si creo que lo del uniforme a%ade morbillo a la cosa… quiza porque parece que te estas tirando a todo el regimiento/cuerpo/plantilla…

  3. Tony Tornado dice:

    A mí me pone el uniforme de Burrikin…

  4. Pues no te lo vas a creer, Tony, pero tengo un uniforme de Burger King auténtico de los años 80 de USA. Fue un regalo que me hicieron con mucha ilusión y cariño y por eso aún no me he desecho de él. Nuevecito. Te lo vendo!!!

    Farala, si aguantas en Cibeles hasta A. Arzuaga, lo mismo te veo. Hoy sólo voy a ese desfile.

  5. Proudstar dice:

    Yo uniforme no uso, pero en el curro usamos un polo corporativo, horroroso, negro, con el logo de la empresa.

    A mí me ponen muchísmo el “uniforme” de Telepizza. Me pondría cantidad liarme con un repartidor y comprobar si el secreto está realmente en la masa.

  6. kaperucito dice:

    Yo tb uso uniforme…. sob sob sob

  7. altilucas dice:

    Así que el primero tenía tela marinera… y al segundo ¡se le iba el avión!

  8. Hum, pues los uniformes a mi me inspiran mucha autoridad. Cuando me para un guardia civil me cago encima, asi…de golpe. Si me pidese que bailase una jota aragonesa, no dudes que lo haría muy disciplinado

  9. Tony Tornado dice:

    Alexis, dear, una Carrington/Colby como tú sería lo más con uniforme de BKIng…

    No me lo vendas, era coña. Yo soy más de los uniformes de los 70 americanos/californianos tipo:

    El gasolinero.
    El camarero del Peach Pit.
    El Motorsita policía.

    Ya ves, todo muy de carretera y guarrerismos en medio del desierto en plan Nicole y Paris en The SImple Life…

Responder

