Más allá de la M30

Resulta que el viernes nos fuimos de paseo más allá por los límites de la M30, al pueblo del marido de Ann O’nadada, que nos invitó a celebrar las festividades patronales rodeados de aborígenes. Lo que en un principio parecía una cosa divertidísima, se convirtió en un infierno barroco® al intentar llegar allí, porque mientras uno iba dándome indicaciones al oído (al final de la calle, a la derecha y después de la rotonda, a la izquierda) el señor conductor se dedicaba a tomar las calles que le parecían bien, así al tuntún.

Sin embargo, fuimos capaces de llegar sanos y salvos. De allí nos fuimos a tomar unas cervezas a una típica taberna irlandesa, y nos encontramos con todos sus amigos. Después, fuimos hasta el recinto ferial, cenamos en el puesto de Izquierda Unida (nosotros siempre apoyando a las minorías) y después nos dirigimos hacia los cacharritos, donde decidimos subirnos en una especie de pasaje del terror con mucho arte. Cinco maricas subidos en un pasaje del terror pueden ser verdaderamente cargantes, así que sacamos nuestra vena más macarra. Piscu se dedicó a gritar sandeces del tipo “Oh Dios mío, qué miedo, va vestido de la temporada pasada de H&M” o “Aaaaaaaaah creo que he visto un dentista” mientras bailaba el ‘Hang up’ de Madonna por los pasillos oscuros, que tenían más pinta de ser el Strong que de pertenecer a un pasaje del terror.

Salimos muertecitos (de risa) y fuimos directamente a zamparnos un gofre, porque nosotros lo valemos. Después, nos dirigimos a La Muñecona, un bar que nos habían recomendado muchísimo y que está fenomenal. Me puse de gominolas hasta las trancas y me reí muchísimo bailando canciones antiquísimas. Terminamos tirados en un parque con columpios, casi sin poder ni movernos del cansancio que llevábamos.

El sábado era el cumpleaños de Nani, así que allá que fuimos todos a celebrarlo. Nos lo pasamos muy bien y fue muy divertido, porque Elena y yo terminamos cantando en un micrófono con el sonido quitado. Después nos encaminamos al Elástico, a celebrar el primer aniversario del local. Allí me encontré con el suizo y con Dwalks, con quien estuve hablando casi toda la noche. El suizo sigue siendo más raro que un perro verde y nunca sé si quiere lío conmigo o no, así que le dejé pasar. Dwalks, evidentemente, no quiere rollo conmigo, así que solo estuvimos hablando un rato. Sin embargo, sí que había por ahí alguien interesado en mí. Lo que pasa es que, como esto ya me está quedando muy largo, mejor dejo la disertación que tengo preparada sobre el amor en las discotecas para mañana. No os la perdáis, en serio, porque está fenomenal.

[Mood: drunk.gif Al ir a coger el metro, he saltado tres escalones de golpe y me he hecho un daño terrible en la espalda. Ayyyyy!]

[My iPod says: El disco de Feist entero, estoy enganchadísimo]

9 Responses to Más allá de la M30

  1. Ann O'Nadada dice:

    No os la perdáis, en serio, es muy peligroso.

    ¿Por qué “típica taberna irlandesa” está en cursiva?

    Lo de que Dwalks no es gay lo dejamos también para otro post.

  2. peroquepublicomastontotengo dice:

    Jo, se me había olvidado poner un título. Pues está en cursiva porque será típica, pero desde luego no es típica del pueblo de tu marido, rico.

  3. kailing dice:

    Ya estoy con ansia por ese post , hahahaha

  4. dwalks dice:

    ann, cuando quieras despejar esas dudas te vienes a mi casa y le echas un vistazo al historial de internet de mi ordenador.

  5. Ann O'Nadada dice:

    Esa es la típica forma de llevarte a un gaaaaaaaaaay a tu casa para tener sexo clandestino y que nadie sospeche.

    Dwalks aguililla

  6. Cardo dice:

    jamás te habría hecho a las fiestas de majadahonda, jate tu.

  7. Proudstar dice:

    Esperamos ansiosos ese post…

    Hace eones que no voy al Elástico.

  8. joserra dice:

    Queda demostrado, que efectivamente hay vida más allá de la M-30. Muñecona Forever…. ´
    Idependientemente de las dificultades por llegar, me alegra que la noche fuese bien… solo una puntualización, la caseta en la que estuvimos no era la de IU, era la de PC (Partido Comunista), más minoría aún.

  9. eurocero dice:

    En el Elástico el sábado había más ebullición de la habitual, creo yo. A mí me entraron tres, algo que, créeme, no es na-da habitual. Pero vaya tres…

Responder

