Coge la maleta y corre

Pese a mis reticencias y mis cosas, tengo que reconocer que la boda estuvo bien. Al final mi traje resultó quedar fenomenal, habida cuenta de algún que otro atentado estilístico que vi delante de mis propios ojos. Y es que Beckham ha hecho verdadero daño al mundo de la moda, por muy guapo que sea. La gente parece no enterarse de cosas como que en una ceremonia así, el blanco es exclusivo de la novia, y que no puedes ir vestido o vestida de blanco. Pues nada, ellos se plantan completamente níveos y se quedan tan anchos. Eso por no hablar de cuellos de camisa por encima de la solapa de la americana o de los zapatos de punta en piel de serpiente (natural o teñida de blanco). Y es que nadie se entera, pero el traje claro NO es tendencia. Os lo digo yo, en serio, los trajes claros no son nada favorecedores.

Así que en el fondo, apenas llamé la atención, porque yo iba francamente elegante. La boda estuvo correcta, hacía mucho calor pero la cena y eso muy divertida. Y lo mejor fue que yo dormía en el mismo hotel en el que se celebraba, así que llegados a un punto, no tuve más que recoger mi llave, subir a la primera planta y lanzarme a la cama tras quitarme el traje. ¡¡¡Qué lujo!!! Un pena que no me pudiese subir conmigo a uno de los invitados, que estaba para ponerle un piso en la Gran Vía (y además iba muy bien vestido).

En lo único que me equivoqué fue en quedarme sobado con el aire acondicionado puesto, gracieta que ahora me ha acarreado un precioso trancazo que estoy que no me tengo en pie. Me acabo de tomar unas drogas a ver si se me pasa, pero no hay forma, sigo teniendo un dolor de cabeza horrible, la garganta me está matando y estoy congestionadísimo. Encima con un sueño de caballo.

Y diréis: ¿y este chico por qué ha ido a trabajar entonces? Pues porque mañana me largo a Frankfurt tres días, que tengo un viaje de trabajo, y necesito dejar un par de cosas atadas y bien atadas. Por cierto, no conozco Frankfurt. Suggestions, anyone?

[Mood: drunk.gif Estoy enfermo, en serio. Recomendadme un buen anticatarral.]

[My iPod says: Nada, que no estoy hoy muy de músicas…]

7 Responses to Coge la maleta y corre

  1. dwalks dice:

    frankfurt es una ciudad grande, aunque lo más interesante está en un centro manejable que te pateas en una tarde, siendo generosos. el centro histórico de frankfurt está prácticamente reconstruido porque lo reventaron durante la guerra y, aunque está bonito, pues como que pierde un poco el encanto. yo fui en enero y, aunque no hacía demasiado frío, la ciudad me dio un punto de desangelado, aunque en septiembre seguro que cambia mucho la cosa, ya se sabe cómo son los alemanes, que en cuanto hace un poco de bueno, todos a la calle a tomar cerveza y a cenar.

    no recuerdo los nombres de las calles ni de nada, pero hay un centro comercial bastante conocido en el centro que arriba, en un bar, tiene unas vistas impresionantes de la ciudad y de los rascacioelos.

    por lo demás, no sé mucho más, hay una calle con tiendas caras, un museo (o la casa) de goethe, y muchos restaurantes para ponerte hastarriba de carnes con patatas. de marcha y otras cosas, ni idea. ah, y tienen una bebida típica, que es una especie de sidra, que está muy buena.

    menuda mierda de recomendaciones.

  2. Ann O'Nadada dice:

    No todos los trajes claros son feos, so nazi. Yo me compré un traje claro el otro día que me queda fenomenal y es precioso y te callas.

    Los trajes oscuros quedan mejor porque además te adelgazan, pero no son la única opción correcta, hay todo un mar de posibilidades antes de llegar al traje blanco nuclear con chorreras, clavel y botas blancas de cowboy.

    Me tenéis negro entre esto y los Cheap Mondays…

  3. Proudstar dice:

    Pues yo Frankfurt sólo lo conozco de cuando Heidi estuvo allí un tiempo con su amiguita Clara, así que poco puedo recomendarte. Lo que sí puedo es desearte que lo pases bien.

    Y paso de hacer chistes obvios sobre las salchichas de Frankfurt…

  4. Lisko dice:

    Si vas a Frankurt am Main (que supongo que si) si vas a estar más de un día, (y con más gente) pillate un billete del Deutsche Bahn, rollo el Schönes Wochenenden, barato para hasta 5 personas para desplazarte por el Wunderland. Puedes ir a hacer una visita a Heidelberg que es muy rollo medieval. Si te va lo histórico, puedes irte a Nüremberg a ver los museos nazis y todo lo demás. Si te va el rollo “Posh”, no dejes de ir a Köln o a Dusseldorf (a la calle Kö-Gallery, la calle de compras para las pijas alemanas).

    Y si vas al otro Frankurt que hace frontera con Polonia, cosa que dudo, mejor alquilate un coche y vete a Berlín porque sino te vas a aburrir más que una ostra en el Guadiana.

    Ah! y recuerda, en alemania para tantearte si eres gay o no es que te pidan fuego: Hast du Feuer? //”Jas du foia?”

    Mucha suerte, ya nos contarás este finde.. Tchüss!

  5. Ann O'Nadada dice:

    Joder Lisko, qué repasillo… “Jas du foia” suena un poco a “has follao?”

  6. Lisko dice:

    Jaja, eso pensé yo la primera vez q me lo preguntaron ^_^

  7. Uf…siempre he estado lo imprescindible para ir a otro sitio. Me conozco el aeropuerot al dedillo. Hay un suhsi bar estuepndo. Pero la icudad me la conozco de pasar a toda leche con el coche. Así que no hay sugernecias.

Responder

