¿Cómo que os vais a casar?

Ayer tenía muchísimo trabajo así que de actualizar nada. De hecho, llevo una semana que está siendo un pasote, y tengo unas ganas ya de acabarla que no veas. Sobre todo porque me cayó un marronazo a principios de mes de estos que te tienen liado hasta el último momento, y así va a ser, no te creas. Ya me veo que el día 14 (día para el que supuestamente tendría que estar acabado) todavía estoy dándole los últimos retoques.

En realidad yo de lo que venía a hablar hoy aquí es de este fin de semana, que me voy a una boda fuera (de Madrid, se entiende). No me apetece mucho, más por la pereza que tengo acumulada de haber salido casi todos los fines de semana del verano a algún viaje que otra cosa, pero bueno, hay que ir, que ya se sabe. De hecho, hasta me he comprado un traje, y os voy a decir una cosa: yo con traje estoy monísimo. Vamos, estoy tan mono que no me extrañaría que viniese un ojeador de Men at play y me propusiese montármelo con algún macho alfa de los que trabajan para ellos.

No, ahora en serio, el problema del traje es que no sé si va a ser muy comprendido (ni bien recibido). Todavía recuerdo que Rul Caniche fue a una boda hace relativamente poco tiempo y unas gentes que no sobrepasaban su edad pusieron alguna que otra objeción a su atuendo, con un torno. Vamos, que su vestimenta no fue muy comprendida, y por lo tanto, fue ampliamente criticada. Yo tengo el mismo temor. Me da miedo que mi traje de tres bolsillos de un color indeterminado entre el negro y el azul, con una camisa estampada y una corbata skinny morada no sea muy bien acogido entre los asistentes. Como me dijo mi hermana “hombre, está muy bien y yo entiendo que es tu estilo, pero es que vas a llamar la atención más que la novia”. Yo sé que ella lo dice un poco de broma, pero también asumo que me he pasado un poco de moderno. Todo sea que al final no vaya a cantar tanto y no pase nada, pero no puedo evitar tener un cierto temor ahí con esto. Ya os contaré.

Eso sí, mis amigos dicen que estoy guapísimo. Pero claro, es que ellos me quieren mucho.

[Mood: bouncy.gif Niaaaaaaaraniarania! Expectación…]
[My iPod says: Mi podcast, que para algo lo he hecho yo]

8 Responses to ¿Cómo que os vais a casar?

  1. dwalks dice:

    cosas que es probable que oigas:

    – que el traje te queda pequeño
    – que pies más grandes te hacen esos pantalones
    – ¿eso es una corbata?
    – alguien “si quieres te enseño dónde hay una tienda de corbatas muy buenas, anchitas y tal, que hacen un nudo bien gordo que quedas bien en cualquier lado
    – ¿tú no sabes que a las bodas se va con camisa blanca?

    aguanta jorge, aguanta!!

  2. Ann O'Nadada dice:

    Cosas que es probable que oigas (dicho a tus espaldas):

    – Si ya sabía yo que este chico era gay…

  3. peroquepublicomastontotengo dice:

    Tú crees que serán tan políticamente correctos? Yo creo que me llamarán maricón y andando 😛

  4. dwalks dice:

    yo creo que no, yo creo que las conversaciones serán más tipo:

    – ¿has visto el modelito con el que se nos ha presentado farala?
    – para no verlo
    – a este chico ya se le venía venir desde hace tiempo
    – yo siempre lo he pensado, pero a mi no me gusta hablar
    – no, si a mi tampoco, pero es que chica, se está comiendo a mi raulito con los ojos y una ya salta, que no he criado a mi hijo bien para que me llegue el de madrid para calentarle la cabeza
    – si es que ya no es lo que sea o deje de ser, es el vicio que llevan
    – ¿llevará tanga?

  5. También pueden comentar a tu paso: “mira una moderna, mira una moderna”. Te expones, nena, esto es tan exponer…

  6. Proudstar dice:

    Exigimos fotos de la boda!!!

  7. Tony Tornado dice:

    Mira una moderna…
    y entre paréntesis, dirán “de mierda”, Alexis.

    Yo creo que vas a estar fantastisch, pero necesitamos una afoto para juzgar mejor…

    Off topic, o no: Cómo está franko dominicci… Igualito que mi jefe, anda que no.

  8. Joserra dice:

    Pues yo creo que con ese cuerpecito tuyo, y el “phenomenal” encanto personal que tienes, si dicen lo de “mira una moderna….!!” será por envidia, pura envidia…. pero lo de maricón no te lo quitas ya de las críticas…. siendo como es la región española en la que se celebra el bodorrio.
    Pásalo bien y que se mueran los feos.

Responder

