Demasiado animado para un martes

Ayer por la tarde quedé con Nichi, que ya ha vuelto de la India de hacerse budista hindú. Mientras me contaba todas sus aventuras con los indios y los hombres sagrados yo le hacía las típicas coñitas al respecto, principalmente porque me extraña ver cómo la persona más atea y que más despreciaba las religiones del Universo ha cambiado así, pero por dentro no podía dejar de sentir una irrefrenable envidia mientras me contaba sus líos. Al final, 1000flores se terminó uniendo al asuntillo y nos fuimos a comer a un sitio de sushi que hay en Montera y que no está mal pero que tampoco es la rebomba, la verdad. Nos pusimos cochinos y luego me llevó a un antro de esos (1000flores se retiró prudentemente a su casa) a tomar un algo. Hay que ver cómo es Madrid, que hasta los martes hay historia si la buscas.

Yo al final medio encontré historia, pero me fui con el calentón a casa por una serie de malentendidos, así que nada. Eso sí, esta mañana me quería morir cuando me he levantado puntualmente desde las cinco cada media hora porque creía -de forma recurrente- que llegaba tarde al trabajo. Nada más lejos de la realidad: encima he llegado pronto.

Eso no me ha impedido percatarme de lo mal que camina la gente por las calles, en serio. Es algo que no lo puedo soportar. Primero porque van muy despacio, y tienden a rezagarse cada vez más. Esto no sería un problema si se retirasen un poco hacia uno de los márgenes de la acera para dejar pasar a los que vamos más rápido. O si por lo menos, estuviesen atentos para retirarse. Pero no, hay gente que pasa total, y pretende que te juegues el tipo saltando a la carretera para adelantarles, porque sólo ellos van ocupando toda la acera. A mí esto me jode solemnemente, pero me jode aun más cuando se trata de varias personas que van en paralelo comentando lo que sea y a paso tortuga. “Disculpen pero yo trabajo, tengo una vida y llevo prisa. ¿Les importa si cierran esa bocaza y me dejan pasar?”.

Pero el colmo de los colmos lo viví el otro día en Valencia, frente al puerto donde está ahora todo lo de la America’s Cup (vaya timo, por cierto, que no lo he comentado). Resulta que iba yo por una acera bastante amplia y frente a mí había un señor y una señora de mediana edad, pijos a más no poder, con bien de Swarovski por el cuello y los pendientes ella y con bien de pelo lamido por una vaca él. Ambos se encontraban cortando el paso, con un torno. Yo iba empujando el coche de mi sobrinita y dije “A ver, por favor…” como reclamándoles un poco de espacio. Y ni se movieron. “Ja! Llevo un carrito que es como un 4×4 y ni siquiera se queda encajado en la arena de la playa, os vais a cagar”. Cuando una de las ruedas machacó los pies de la señora, esta se quejó y me lanzó una serie de improperios. Yo ni me volví. Que se joda, por idiota.

[Mood: drunk1.gif Nunca más salir un martes]
[My iPod says: The Killers – Somebody told me]

7 Responses to Demasiado animado para un martes

  1. Pedri dice:

    Por no ir tropezando con la gente por la calle es por lo que yo no salgo de casa (ni me levanto) antes de las 12 nunca. Una pena que esto ya se esté acabando, pero es lo que tienen las oposiciones y el CAP y esas cosas. Uff, me pongo malo sólo de escribirlo.

    Yo también he estado en Valencia!

  2. Proudstar dice:

    Vaya, yo que pensaba que el deporte de moda en Madrid era esperar a que Proudstar saliera de casa con prisas para obstaculizar el paso, andar lo más despacio posible delante de él… mi obstáculo favorito es cuando tres señoras de 80 años cada una se cogen del brazo la una a la otra, formando una barrera infranqueable… y lenta…

  3. Tony Tornado dice:

    Eres mala, Muriel, lo sepas…
    Tómatelo con calma, que si te empiezas a agobiar por estas cosas tan cañíes ya tan pronto,no te queda ná que aguantar hasta las próximas vacaciones…

    Bikachus

  4. Olmo dice:

    joder, me sorprendes….faltaría mas, si quieres ponemos un carril de aceleración y adelantamiento en las aceras, o prohibimos PASEAR por las aceras.

    ¡¡¡lolo lolo, que te pasas!!!!

  5. Zuri dice:

    Yo más de una vez me he cagado en la gente. Parece la carrera de obstáculos. ¡Y eso que soy canario y supuestamente vamos más tranquilos por la vida! Yo optaría por adaptar la regla no escrita de ir por la derecha del metro para ir por la calle.

  6. lisko dice:

    Lo peor de todo es salir del metro y todas las chiwis haciendo barrera para no dejarte salir mientras ellas intentan entrar por tu entrepierna, por un costado…
    Sueles acabar saliendo rollo jugador de rugby, en plan Obelix y los dólmenes de MachuPichu…
    Personalmente, me hace sentir mal, pero creo que si intento razonar lógicamente con esa gente, no estoy seguro de que verbalmente lleguen a entenderme.

    PD: Lo de las viejas haciendo placaje, es muy hardcore… Si legalizasen la eutanasia, habría que verlas correr calle arriba… (es broma)

    Un saludo, entretenido blog…
    Lisko

  7. Adidas Superstar dice:

    Que sitio es ese que hay jaleo los martes?? Queremos saber!

Responder

