Propósitos

Mis problemas financieros han acabado esta misma mañana, y ya estoy mucho más tranquilo, dónde va a parar. De todos modos, debería ir comentando esto en el trabajo porque es un verdadero desfás. Qué lástima de verdad, qué poco me gusta tener que reclamar dinero. Porque… aunque sea tuyo, siempre pareces un pobretón ahí con la mano alargada a cuestas. Qué rabia me da la gente que pasa de estas cosas, como si su trabajo no fuera con ellos, o de su trabajo no dependiesen otras personas. Hay que ver. De todos modos, como trabajar en una multinacional no hay nada. Yo tengo experiencias en multinacionales y en Pymes y en serio, si podéis, id a una multinacional. Es verdad que hay algunas que son penosas, pero en las que yo he estado eran puntuales y serias. Aquí, sin embargo, es todo de andar por casa. De andar por casa en pelotas, quiero decir.

Como acaba de empezar septiembre y a mí me gusta mucho el tema de la vuelta al cole (así, en general, no me gusta volver a mi trabajo, pero lo de la vuelta al cole me fascina) estoy planteándome muchas cosas, proyectos a largo plazo y cosas que van a cambiar de aquí a un tiempo. Con vosotros, la lista de proyectos para Septiembre de 2007:

Dejar de fumar. Esto ya ha comenzado, exactamente el viernes pasado, y lo llevo medianamente bien. Bueno, ayer con los nervios tuve que desahogarme un poquillo y darme un atracón que consistió en una naranja en rodajas espolvoreada con azúcar y un plátano después, pero mientra me dé por la fruta y no por el chocolate o por el helado, no hay problema.

Empezar a ir al gimnasio. Esto es importante. Probablemente empiece a comer más en general por aquello del síndrome de abstinencia, pero no me preocupa engordar. Lo que me preocupa es que cada vez me muevo menos y mi ejercicio se ha visto reducido a salir por la noche a bailar y a follar. Y hombre, son dos ejercicios bastante placenteros, pero entiéndeme…

Ahorrar. Fundamentalmente a causa de un goal, un viaje a Nueva York el año que viene. Motivaciones para ir a Nueva York:

1. Nueva York

2. El Central Park

3. Ir a ver Rent en vivo y en directo

4. El Metro de Nueva York (ya comentaremos un día lo de mi filia con los metros del mundo, ya)

5. Mr. Smith, un fotógrafo muy majo y muy buenorro al que conocí en Lisboa cuando fui de viaje de trabajo este marzo (1, 2, 3 y 4) y del que me hice muy amigo, que me ha invitado a alojarme en su casa el tiempo que haga falta. Lástima que sea heterosexual.

6. Geoff, el hermano de Mr. Smith, que es gay y está tan bueno como él

Y así una pequeña lista. Cómo molan los propósitos de final de verano, que luego al final cumples uno y si llega. Yo lo de ahorrar lo veo difícil y lo de ir al gimnasio me da perezón, pero mira, con dejar de fumar, de veras que me conformo.
[Mood: silly1.gif Inusualmente contento. ¿Qué me pasa doctor?]
[My iPod says: Goldfrapp – Strict Machine]

Anuncios

19 Responses to Propósitos

  1. marietta dice:

    Yo también planeo ir a NY el próximo año, aunque me faltan esas dos “buenas” razones que tienes tú.
    Lo de ahorrar lo veo difícil, pero lo del gym es altamente recomendable para que no se empiecen a caer cosas. Y aunque tú eres todavía muy joven para eso nunca es demasiado pronto para cuidar el cuerpo.Que solo tenemos uno para toda la vida.
    Sigo con las bonolotos y esas cosas eh!

  2. Ann O'Nadada dice:

    Pues ni te comento la experiencia maravillosa que he tenido yo con las multinacionales porque te la sabes de memoria… Es verdad que luego en una pyme echas de menos cosas, pero me parece que el ambientillo no tiene color. Super a favor de la pyme.

    Entre los 800.000 motivos mñas que tienes para ir a NYC se te ha olvidado comentar fundamentalmente dos: El primero es ver la ciudad conmigo, que lo hace todo mucho más atractivo, y el segundo es disfrutar de una vez por todas la famosa nightlife de NYC.

    Y de que Mr. Smith está rebueno doy fe, pero lo de su hermano invertido te lo tenías muy calladito, bribón…

    Ánimo con la destabaquización!

  3. Qué bien, me alegro de que ya no estés en el pauperrismo y de que encima te haya cambiado tanto el humor como para hacer tantos planes. Planes por otro lado que me son muy cercanos, pues dejé de fumar hace casi dos años después de 17 años de mi vida fumando sin parar (no es que sea tan mayor, es que fui muy muy precoz en esto de los cigarrismos). Y fue a pelo, un par de chicles de nicotina y mucho caramelo Solano. Por supuesto engordé como 6 kilos que aún me estoy quitando. Pero vale la pena y vas a ver qué a gusto te quedas. Y esto lleva al segundo propósito, el del ejercicio: a mí el spinning me tiene muy enganchina, te lo recomiendo. Pero de todos modos ahora en septiembre no hay nada como ir al Retiro a patinar, sobre todo al atardecer. Y esto nos lleva al tercer propósito, ahorrar para ir a NYC, porque patinar en Central Park también es una gozada. Pero realmente no hace falta ninguna excusa para ir, hay que ir siempre que se tenga ocasión. Yo también voy a ir el verano que viene, en julio. Es la 4ª vez que voy y siempre es igual de excitante que la primera vez. Además el año que viene estará viviendo allí uno de mis mejores amigos, trabajando en el Monte Sinaí. Tope glamour.

    Mensaje para Ann: mi email del curro es alexis@colbyco.com. El personal se lo puedes pedir a tu compañero de piso, que creo que lo tiene. Ojo, no me spamees!!!

  4. Ann O'Nadada dice:

    Jo, pues 6 kilos de caramelos Solano son muchos caramelos Solano… 😉

    A Farala se le ha olvidado comentar que además de azúcar, las naranjas llevaban espolvoreado Colacao…

    Alexis, mensaje enviado al mail personal

  5. dwalks dice:

    con lo de fumar yo también estoy en ello, y te propondría hacerlo juntos, pero mejor no, que siempre que se hace esto con alguien, al final se acaba convirtiendo en una espiral de mentiras y espionajes.

    y lo de sustituir naranjas por cigarros está fenomenal, pero ojo con los espolvoreados, que se empieza por el azucar glas y se acaban espolvoreando pastelitos de miguélez.

  6. Tony Tornado dice:

    Bueno, las multinacionales según cuales… Yo llevo 4 en mi vida labo labo laboral y, te recuerdo que salí escaldado de la última (antes de esta), esa que vendía mayonesa a nivell mundial porque me hacían un mobbing del carallo por ser sodomita…No te digo máis.

    En la que estoy ahora, todo se resuelve de manera más PYME, y eso se nota, todo va mucho mejor en cuanto a trato humano y tal. Y como de las nóminas me ocupo yo, pues no tengo el problema de no saber cuando voy a cobrar, también es cierto…

    Muy bien toda la parte de la lista…
    A ver en qué se convierte…

    Bikachus

  7. Flat Eric dice:

    Ánimo con todos los propósitos. Tu ya sabes que estoy ciego con que dejeis de fumar, así que en eso te voy a apoyar a tope. Todo del no fumar.
    Yo también quiero trabajar en el Mount Sinai, jobar. Y ganar un pastizal.

  8. Proudstar dice:

    Ánimo con los prpósitos, sobre todo con dejar de fumar, que yo soy de la Liga Anti-tabaco.

    Yo trabajo en una multinacional y la verdad es que en cuanto a los pagos son muy puntuales, pero hay otras cosas que no funcionan tan bien. Pero bueno, no me quejo.

    Y sí, sí que está bueno Mr Smith….

  9. Ann, los 6 kilos no fueron de los Solano. Ni siquiera de comer más. Todo el mundo, TODO EL MUNDO, engorda en mayor o en menor medida cuando deja de fumar. Independientemente de los atracones provocados por la ansiedad. Cuando se fuma, sobre todo cuando se fuma mucho, el cuerpo gasta mucha energía para combatir la nicotina. En el momento en que se deja de introducir nicotina en el organismo, esa energía ya no se consume y de ahí los kilos. En cierto modo es un cambio de metabolismo que no se nota en los primeros meses de dejar de fumar, sino que se hace patente a los 4-6 meses. Para más información remítanse al Monte Sinaí, que ahí saben mucho de todo.

  10. Ann O'Nadada dice:

    Pues en ese caso me voy a cagar en todo lo que se menea. Como coja yo 6 kilos más de los que ya llevo encima voy a poder venir rodando a trabajar…

    Yo contaba con lo de la ansiedad, pero vamos, que esto simplemente afianza mi idea que hasta que no esté completamente esquelético no puedo dejar de fumar, a riesgo de tener que comprarme toooooooooooooooooooda la ropa nueva otra vez aparte de perder todo mi atractivo natural, y por ende mi vida social…

    Perra vida…

  11. Farala dice:

    Definitivamente, Ann ya no dejará nunca de fumar, porque le aterroriza un poco engordar, así que nada 😀

    De todos modos, ya le achucharé yo a ver si le convenzo. Además, sabe que parte de su futuro como fumador (él me entiende) depende directamente de mí, así que más le vale ponerse a mis órdenes, que encima llevamos una relación descompensada a su favor.

    Yo espero engordar un poco pero convertirlo todo en fibra a base de gimnasio. No sabía yo que el cuerpo lucha para combatir la nicotina, ay Dios mío, me voy a poner como una focaza!

  12. Ann O'Nadada dice:

    Pero si te pones foca podrás ser oso, cari…

    Óyeme una cosa. Yo claro que voy a dejar de fumar, pero cuando lo hayáis dejado vosotros, para que pueda motivarme fundamentalmente arrastrado por la envidia que me corroerá…

  13. De todos modos sois muy jóvenes para dejar de fumar. Yo lo dejaría a los 30 que ya suena como que eres mayor y tienes que cuidarte. Yo, de hecho, me propuse dos cosas al cumplir los 30: dejar de fumar y abrirme un plan de pensiones. El plan de pensiones me lo abrí enseguida. El tabaco lo dejé un pelín más tarde de lo esperado. Pero lo hice. Luego mi propósito fue volver al peso de los 29 años (y ya se va logrando poco a poco) e invertir bien el dinero no gastado en tabaco, y entonces me compre una hucha a la que eché 2 euros diarios y con ese sistema, a día de hoy ya tengo para el billete del viaje a Japón que voy a hacer en marzo. Y ya paro que esto parece un tratado de autoayuda o algo así!!!!

  14. Ann O'Nadada dice:

    Has ahorrado para un billete a Japón a base de dos euros al día?? Durante cuanto? 6 lustros???

    Me parece lo más abrirse un plan de pensiones a los 30. Yo estoy a favor. Lo que me pasa es que tengo la sensación de que me voy a morir antes de los 65 por hache o por be y me da rabia que todo mi dinero se vaya a la basura…

  15. Farala dice:

    Hombre, tanto como en saco roto… En saco roto no, porque hay que ver todo lo que te desgravas con un plan de pensiones, mujer.

    Alexis, yo, con mi niñomilagrismo, lo que no alcanzo ni a entender es cómo y cuándo (y sobre todo por qué) empecé a darle al fumequi. Así que tengo que dejarlo ASAP. que luego viene el médico (que después de seis años no se ha enterado de que fumo el pobre, y eso que me hacen una radiografía de tórax cada poco) y me echa unos broncones de no te menees.

  16. Yo empecé a los 13, porque me apetecía, no por amigos ni primos mayores. De hecho la gente se horrorizaba de que alguien tan pequeño y que sacaba tan buenas notas en todo fuera una mona fumona. Cuando me mandaron a USA a aprender inglés a los 17 años, eran los comienzos de la guerra declarada al tabaco, y fumar era casi peor que pincharse. Además había que ser mayor de edad y esas cosas. Pero yo llegué a la familia a la que caí en gracia y tal cual les dije: “miren señores, les guste o no, yo fumo, así que si quieren repudiarme por mis malos hábitos, háganlo ahora antes de que me tomen cariño”. No lo hicieron, pero me apuntaron a todo tipo de actividades deportivas para que me recondujera hacia una vida saludable. Yo, que soy muy de adaptarme a todo, acabé encantado de practicar tanto deporte. Pero siempre combinándolo muy bien con el fumeque. Acababa la clase de windsurf, y un cigarrito pal pecho. Que me recorría 10 km en bici, pues me llevaba unos pitis pal camino. En fin, lo que habré fumado.
    Ann, no son tantos días de hucha, piensa que un billete de avión a Japon son unos 1.000 euros, entre 2, sale a 500 días de ahorro. Un año y pico.

  17. Ann O'Nadada dice:

    Alexis, yo según salía del gym me encendía un piti… Y fumo antes de desayunar (si desayuno), así que esas tenemos… Pero un viaje a Japón así sin darte cuenta me seduce bastante… De hecho deberíamos financiare NYC así, al menos parcialmente.

    Farala, ¿has hablado de follar o de tus polvos en algún momento de este post? Es que está esto muy animadillo y no me cuadra… 😉

  18. peroquepublicomastontotengo dice:

    Sí, yo tampoco doy crédito. Hay que ver lo que han dado de sí los “voy a dejar de fumar” y los planes de pensiones!

  19. Tony Tornado dice:

    super fans (más entoavía) de la Carrington y su viaje a Japón…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: