Me han quitado el mando

No es ninguna novedad que me gusta la televisión (de lo contrario, a ver de dónde iban a salir tantas entradas al respecto) y que casi siempre tengo en mente qué cosas quiero ver, así que cuando por la noche se presenta la eterna pregunta “¿qué vemos?”, yo tengo preparada una batería de respuestas para que alguna de ellas sea aceptada y poder ver lo que me salga a mí de la pepitilla.

Sin embargo, ayer yo estaba fuera de casa (la responsabilidad obliga, no era algo de trabajo pero casi) y mis dos compañeros de piso terminaron discutiendo porque cada uno quería ver una cosa diferente, así que al final decidieron que si discutían ahora es porque yo siempre veía lo que me daba la gana y ellos no tenían opción de decidir, por lo que me han quitado la patria potestad del mando.

Y lo han escondido.

Hijosdeputa.

En fin, que mañana por la mañana me voy a la playa todo este fin semana, a despedir el verano (y la jornada de verano, sobre todo a esa, ¡ay, con el cariño que la tengo!) como se merece: tostándome al sol (aunque volveré poco moreno, que os recuerdo que soy ultrablanco) y poniéndome cochino de paella. Portarse bien.

[Mood: bouncy.gif Uf, qué ganas de estar mañana tumbado en la arena en lugar de aquí…]
[My iPod says: The Sounds – Tony the beat]

12 Responses to Me han quitado el mando

  1. Ann O'Nadada dice:

    Como tú desvelas siempre mis secretos, tipo “eso tan rico no lo ha cocinado Ann O’Nadada, ha sido su madre”, me veo en la obligación de desenmascara tu MODE VICTIMA ON, y decir que pese a que sí que es cierto que nos hemos amotinado para acabar con tu dictadura de la programación, !no es cierto que te hayamos escondido el mando! !!Llorica, víctima, quejica, plañidera!! 😉

  2. peroquepublicomastontotengo dice:

    Ya, pero… ¿a que queda muchísimo mejor así? Parezco más bueno de lo que soy y todo, y vosotros más brujas.

  3. Flat Eric dice:

    El mando estaba encima de la mesa, sinvuergüenza.

  4. Ann O'Nadada dice:

    Miserable, que estás ganándote el apoyo del público a costa de difamarnos. Canalla, embustero, inmundicia… 😉

  5. Tony Tornado dice:

    Anda que…
    Vaya tres…
    Habéis pensado en montar una cam en casa para sacaros unas panojas?

    “El camarote de los hermanos Fara-Flars-Ann”. Anda que no.

    Guapo, no me dijiste que los The Sounds me habían dedicado un tema..
    Ahora mismo m’entero de eso.

    Pásalo bien!

  6. TB97 dice:

    Sin duda, el jefe lleva razón. Tener que convivir a diario con 2 pájaras como las que le tocan, supone al menos unos privilegios vía mando.

    Yo, si me autorizas, le echo a Ann en breve un matarratas en el pincho de tortilla para que aprenda y no se ponga tonta.

  7. Ann O'Nadada dice:

    ¿El jefe? ¡Pero si Farala es el último gato en casa! Debido a su juventud y lozanía, le tenemos de cenicienta, limpiando todo el rato y excluido de las reuniones del club +25, en las que se echa el cerrojo y a las que evidentemente él no puede asistir…

    Farala es como la asistenta en casa, y como tal no tiene derechos, sólo concesiones que a veces le permitimos para que sea phelith…

  8. peroquepublicomastontotengo dice:

    Es cierto, ellos tienen dos llaves de la puerta principal, yo sólo una. Y todavía no entiendo muy bien por qué.

    Os dais cuenta de lo malas brujas que son las dos pájaras estas? Para que veáis.

  9. paul & cia dice:

    Lo que te pasa es que en el fondo tienes un espíritu castrista que todo lo quieres controlar: muebles, inmuebles, semovientes, salvajes, domesticados, seres humanos, humanoides, meteoroides, meteoritos, meteoros, pollas, pollones, pollitas y pollitos.

  10. proudstar dice:

    Yo me sumo a la idea de Tony de que montéis una especie de Gran Hermano en casa, para echarnos unas risas. Eso sí, sin nominaciones.

    Yo no veo demasiado la tele, así que no tengo peleas por el mando. Aunque a lo mejor también influye el hecho de que viva solo….

    besotes.

  11. Tony Tornado dice:

    Claro, Proud…
    Este post sirva para echarte una mano. No con el mando, sino para encontrarte un hombre que te haga olvidar el turbio mundo de los baños púb(l)icos…

    😛

  12. Proudstar dice:

    Jajajaja! Qué cabroncete eres, Tony… Mis historias con los baños públicos son totalmente accdentales, involuntarias… y nada sexuales. Menuda fama voy a coger, majo 😛

Responder

