Despiste

Se acerca la temporada de exámenes, y para mí que mi cuerpo los echa un pelín de menos. No me puedo explicar de otra manera que me haya dado la neura y me haya empezado a costar horrores quedarme dormido por la noche, tal y como me pasaba cuando tenía exámenes y me entraban los agobios. Ahora ya no tengo cosas pendientes en la facultad, pero parece ser un sueño recurrente, porque hay amigos míos (entre ellos Supervago) que lo sueñan sin parar.

Así que nada, aquí estoy, con unas ojeras de caballo por la doble mala noche que llevo y con ganas de matar. El sueño de hoy ha sido más light, pero en el de ayer me daba cuenta de que me faltaban muchísimos créditos para licenciarme y me levanté empapado en sudor y diciendo “ay, los créditos, ay los créditos”. Hasta que no desayuné y me desperté un poco, no me di cuenta de que tengo el recibo de haber pedido (y pagado) el título y que ya no hay nada de qué preocuparse, porque hace varios meses que soy licenciado.

Lo peor de mis sueños es que yo mismo me los creo. Así que igual un día de estos, obsesionado con que todavía tengo cientos de créditos de Libre Configuración por cursar, me levanto, me ducho y me planto en la facultad en lugar de en el trabajo. Que con lo despiste que soy, cosas más raras me han pasado…

[Mood: drunk1.gif Pues sin dormir, ¿cómo queréis que esté?]
[My iPod says: Cristophe Willem – Kiss the bride]

5 Responses to Despiste

  1. Tony Tornado dice:

    igual echas de menos a toda esa panda de freaks que me enseñaste un día en tu facultad…

    O que te ha dado por querer estudiar otra carrera… To veo bien en Bellas Artes, ‘jaté tú….

  2. Ann O'Nadada dice:

    Pero mi conversación en el desayuno te ha hecho olvidarte de esos fantasmas, ¿verdad?

  3. Zuri dice:

    A mí también me pasa algo similar en verano. Llevo semanas en las que me cuesta muchísimo dormirme, y puedo estar despierto hasta las 5 de la mañana facilmente… También he tenido pesadillas similares, en las que me decían que tenía que repetir la carrera completa por no se qué rollo. Vamos, de esos sueños que te hacen despertarte sudando y pasar el día siguiente medio traumatizado…

  4. Proudstar dice:

    Pues yo no lo echo nada de menos… excepto las mañanas enteras en la cafetería, las fiestas en el campus… espera, a lo mejor sí que añoro la vida universitaria, Snif! 😦

  5. reo dice:

    Joder, q mañanas en la facul jugando al mús, q mañanas…

Responder

