Marlango

Como parece que ya nos tenéis controlados (tenemos miedo, la verdad, que ni a Flat ni a mí nos gusta sentirnos observados…) pues para qué contar lo del sábado, si ya sabéis dónde estuvimos. Eso sí, en nuestra defensa diremos que si tomarse dos copas (una y dos) es beberse el agua de los floreros, yo tengo un concepto muy equivocado de esta frase…

El viernes estuve en casa de Supervago, con los Señores de Caniche, que ya tenía muchas ganas de verlos. Después estuvimos en Josealfredo, donde yo quería pedir un mojito pero no había, así que miré la carta y pedí lo primero que vi que llevaba ron, que es lo que yo bebo. “Un Marlango, por favor”. Con ese nombre, evidentemente, aquello no podía deparar nada bueno, así que me cagué en mi tumba cuando vi que me traían la típica copa absurda de cocktail, cónica y de las que, según te la llevas a la boca, se te cae todo por el camino. Así que nada, me enfadé un poco conmigo mismo porque me pasa como cuando llega la canción ‘Finale B’ de la banda sonora de Rent, que Ann me pregunta: “¿Qué te pides, chicos o chicas?” y yo siempre contesto que quiero cantar la parte de las chicas, para darme cuenta después que me gusta más la de los chicos.

Pues eso, que después de tomarme el cocktail con nombre de grupo de Leonor Watling, estos se fueron al Low y y los Caniches y yo a casa, que yo me había tirado todo el día fregando y estaba baldado. Y no sé por qué, pero alguien decidió castigarme durante todo el fin de semana: el viernes salí sin chaqueta y me congelé y mojé con la lluvia; sin embargo, el sábado salí con chaqueta y me estorbó un montón. Como hombre del tiempo no tengo precio.

[Mood: gloomy.gif Apesadumbradillo, que estoy muuuuy cansado…]
[My iPod says: The Hold Steady – Chips ahoy!]

4 Responses to Marlango

  1. Farala, dear, en José Alfredo se impone el gintonic con un toque de angostura, que es su especialidad, o en su defecto un cosmopolitan que también lo ponen muy rico. Pero vamos, que lo mejor el gintonic, sobre todo si te lo trae a la mesa del fondo Ezequiel con una de sus incomparables e inconmesurables sonrisas. Ezequiel, guapo, si estás leyendo by any chance, un besazo y mil gracias por tantas copas tan bien puestas.

  2. TB97 dice:

    Pues yo te disfruté el sábado y te vi muy graciOso y muy en tu sitio. Un caballero siempre, vamos.

  3. Proudstar dice:

    Es lo que tiene la fama, chicos…

  4. shokaku dice:

    En Interviu ya se pagan fotos vuestras, si lo llego a saber…. La próxima vez digo hola para que no sea un robado.

    P.D. Quizá mis jarrones ya estaban bastante vacíos y ello nubló mi percepción

Responder

