Sola, sola

Este fin de semana me quedo solico en casa. Entre Piscu que está en las playas de Granada, Ann que se larga a Córdoba y Flat que tiene dogsitting (cuidado de perros, para que lo entendáis, que no tiene ningún tipo de filia con sentarse sobre canes) la casa se me queda vacía y el finde se presenta relajado. Me va a venir bien, habida cuenta de que el que viene me marcho a la playa unos días y de que no he parado en todo agosto.

Así que nada, me dedicaré a limpiar un poco la casa, poner lavadoras, ver pelis, leer, follar, cocinar… esas cosas. Además, imagino que quedaré con los Caniches, que hace mucho que no les veo y tengo muchas ganas. Eso si no me pasa como la última vez que me quedé solo, que me puse malísimo y no me pude mover de la cama en todo el fin de semana.

Hay que ver, qué ojo tengo.

[Mood: bouncy.gif A ver qué tal…]
[My iPod says: Satan say dance – Clap your hands say yeah]

9 Responses to Sola, sola

  1. Tony Tornado dice:

    No recuerdo quién me dijo que había visto por la calle a Flat haciendo el tan traído can-sitting. Y que no se sabe quién está más macizo (en el buen sentido), si el cánido o Flars…
    qué sinvivir y questrés, que si le veo igual ni le reconozco….

    Enjoy el finde!
    Y aprovecha para pasearte en bolingas por la casa!

    Bikachus

  2. TB97 dice:

    ¡Avisa si hay que pasarse a hacerte unas sopitas!

  3. Raquel Ritz dice:

    y hacer pis con la puerta abierta… bueno, aunque igual siendo todo tíos, no la cerráis siempre, no?
    pasea perros en plan profesional?? me encantaría ese trabajo. ¿Está bien pagado?

  4. peroquepublicomastontotengo dice:

    Pues la perra está más buena, eso por descontado, vamos 😀

    No, hombre, no lo hace como profesional. Pasea a la perra de su novio. Y como bien dijo Dwalks una vez, esto suena fatal, así que maticemos: pasea a la perra propiedad de su novio, quien viaja mucho por trabajo y a veces, pues necesita dejarla con él, como es natural!

    Y sí, yo siempre cierro la puerta, aunque no cuando estoy solo. Lo que sí que no hago es pasear en pelotas por la casa, que estar desnudo solo me produce cierta sensación de rechazo, no sé por qué. Yo, si no tengo que estar desnudo por circunstancias del guión, prefiero estar vestido, aunque sea en pijama. Si hasta duermo con pijama incluso en verano!

  5. Raquel Ritz dice:

    ¡Ahhhh!! Es cierto, me suena lo de “la perra de su novio”.

    A mí me pasa lo mismo, no estoy nada cómoda desnuda. Creo que somos muy pocos, de hecho, pensaba que yo era la única “rarita”.

  6. Joserra (vendo la farola) dice:

    Bueno tienes mi teléfono, si te apetece ver más pelis trstes, me llamas que ya has visto lo buen “cryfriend” (amigo llorica, para los que no entendáis mi inglés) que soy.

    Majo, mucho besetes y pásalo bien bien aunque sea sola sola. También puedes ir de acompañante de Flat en sus tareas de doggsitting 😉 jeje y si echas un polvete…. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡cueeeeeeentannoooossssslooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!

  7. Proudstar dice:

    Pasa buen finde, baby. Un finde tranquilo de vez en cuando viene bien.

  8. Zuri dice:

    Lo de no estar cómodos desnudos cambia cuando tenemos pareja.
    En serio, yo era también de ese amplio grupo, pero cada día me incomoda menos.

  9. shokaku dice:

    Si ayer noche no estabas con Flat Eric en The Angel bebiendote el agua de los jarrones, debess saber que hay dos clones vuestros por ahí haciendo de las suyas.

Responder

