La respuesta es no

Siguiendo con el rastro de la Salamancada (total, por qué no, ¿no lo hacen también los del Tomate eso de estirar un contenido hasta que aburre soberanamente?); comentaré algo que se me pasó por la cabeza el mismo sábado, cuando de repente me encontré con uno con el que me había enrollado el año pasado, cuando estuvimos por allí, con la Patata y con Toledator.

Pues sí, claro, siempre pasa. Alguna vez te lías con alguien (o pasas a mayores, vete tú a saber, que también sucede) y se te ponen los ojos de tiburón, que te impiden ver nada. Estás ciego con lo que tienes delante. En el caso de el del año pasado, no fue ese el problema, fue otro muy diferente que me encontré un poco más adelante, cuando ya no había nada que hacer ni vuelta atrás. Por eso me permito dar un consejillo:

– No os liéis con nadie que lleve gorra. Si la lleva, tratad de quitársela graciosamente. Cuidado porque muchos de ellos, debajo de la visera, esconden una calvicie que no se atreven a aceptar. No hay nada peor que un calvo que no se lo cree, en serio. Qué bobada, con lo que me gustan a mí los cabeza de billar, ya sea por calvos o por rapados.

Y es que, cuando llega el punto álgido, el tío se deshace de lo que lleva en la cabeza y ves que tiene el pelo de Anasagasti en la puerta del congreso, necesitas salir de allí lo antes posible, porque se te ha bajado todo.

Desde entonces, yo ya lo he aprendido: si lleva gorra, ¡ejem! computer says no…

[Mood: angry.gif Un poco harto ya de tanto anónimo…]
[My iPod says: Hot Chip remixes Rehab by Amy Winehouse]

11 Responses to La respuesta es no

  1. Ann O'Nadada dice:

    Aaaaaah, es lo que tiene tener gorra-fetish…

    Por cierto, acabas de tocar otro tema sex-related… Agárrate los machos y ve preparando unos cuantos gorritos-troll…

  2. reo dice:

    Tío, ayer tuviste como 22 entradas, fue el CLÍMAX de tú bló, el TSUNAMI, que pasadón y además como dijo no se quien la historieta era de TRAKA, con el aspirino ese que no sabe como empalmarse como Dios manda y uno que copió mi nick para hacer un coment friki de zp.
    Bueno, farala poco a poco vamos mejorando y cualquier día los del gaydar te pagarán por dejarles poner publicidad en el bló.
    ¿Por qué no le das al aspirino la dirección del anisakisgasti? Nunca se sabe el resultado y la connection de unos pelos al aire esparcidos.

  3. kaperucito dice:

    ains, me tienes que decir de dónde te bajas las musiquiquis, que el amule me va a pedales y el solarseek no sé que le pasa ahora, que se me cierra solo nada más abrirlo y ya lo he resintalao y de todo todito

  4. Farala, qué caldeadito está el tema de los comentarios en tu blog, no??? estás unos días sin venir y mira cómo te encuentras la cosa de revuelta. Can’t believe it!!! Se debe todo a la depre post-vacacional y pre-otoñal que muchos arrastran (meme moi). No hagas caso, que eres muy salaó y cuentas cosas muy divertidas. Un beso, guapo.

  5. peroquepublicomastontotengo dice:

    No os preocupéis por los trolls, que acaban de pasar todos a ser personas non gratas.

  6. TB97 dice:

    ¡Un calvo rapado es lo más, por Dior! Y si ya lleva barba, pues corrida instantánea.

    Este es el sexto comentario y crudo lo tienes para llegar a los 200 al que todo blogger de buen gusto debe aspirar, pero te queremos igual y hasta un poco más.

  7. Tony Tornado dice:

    Uys, FaRRala, low peor es si lo que esconden que es para echarse a correr no está debajo de la gorra, sino debajo del calzoncillo…
    Por eso, yo digo ROMA NUNCA MÁIS!

    Mare de deu, qué mal los macarras de allí, cuanta pose y al final pa ná…
    Yo soy muy gorra fetish, pero también soy Ann fetish, que al menos le tenemos en Mode Commentator On y eso siempre mola…

    Ah, un off topic, me acabo de rapar…
    Yo lo dejo caer…

  8. Borja dice:

    Faralillo pasa de tó, que semos muchos los que te leemos a diario y no comentamos nunca. Para ejemplo un servidor. Gracias por ser tan encantador y hacernos pasar tan buenos ratos. Besos guapísimo

  9. Raquel Ritz dice:

    ¿De verdad tenía el pelo como Anasagasti? ¡qué horror! con lo fácil que es raparse y aparentar superinteresante…

  10. showarmi dice:

    Aquí otro que te lee todos los días, disfruta de tus posts y no suele comentar, a ver si se callan ya esos bocazas.

  11. Zuri dice:

    Me uno al grupo de los habituales que no solemos comentar pero estamos aquí, en plan fans jajaja

    Un saludo!!

Responder

