Justice say D.A.N.C.E.

Llegué de Salamandria el domingo, pero lo cierto es que ayer me apetecía entre nada y nada de nada actualizar. Y el caso es que me lo he pasado muy bien y el viaje ha sido lo más, pero es que por muy poco tiempo que me vaya de vacaciones, cada vez que tengo que volver al trabajo, esto se convierte en un infierno barroco® y me quiero morir. Pues eso, hablamos del ya consabido ‘no quiero iiiiiiiiiiiiir’ que nos acecha todas las mañanas del lunes y todos los días después de fiestas de guardar.

El viernes llegamos a la ciudad castellana un poco tarde, después de habernos pasado en torno a 45 minutos detrás de un camión por una carretera comarcal. Yo no soy muy buen conductor, y le tengo un poco de pánico a adelantar, así que decidí esperar a que empezase la autovía de entrada a Salamanca, que dura como cinco kilómetros. Fue un viaje horrible, pero bueno, sobrevivimos. Y a Ann no se le salió el corazón por la boca, pese a que estuvo a punto.

Una vez allí, cenamos y nos vestimos para salir un poquito, vamos, una cosa normal. Al final, entre el Café Moderno (mi sitio preferido de allí), el Carmen y otro sitio del que no me acuerdo el nombre, me terminé agarrando una moña de las que hacen historia -tampoco habíamos cenado mucho- y ###censored###.

Después de dormir hasta las 16, que tiene tela, me desperté a mesa puesta y me eché la siesta, porque tenía una resaca incomprensible. Ya bien entrada la tarde, Piscu, salmantino de toda la vida, nos llevó a hacer un poco de turismo por la ciudad, pese a que ya habíamos estado casi todos. Sin embargo, él siempre se guarda un as en la manga y nos enseñó cosas diferentes a las del año pasado, porque dice que si nos lo enseña todo de una vez, probablemente no volvamos nunca. A mí me encantó todo, pero me encantó más lo cochinos que nos pusimos de tapas y raciones. Joserra y yo, de hecho, nos comimos un plato entero de lo último que nos pusieron porque Ann y Piscu no podían más. Lo mejor de todo esto es que, pese a mis excesos vacacionales, una vez en casa y en la báscula, me doy cuenta de que siempre adelgazo. Tiene mucho arte mi metabolismo, porque menudo veranito de ponerme ciego y seguir pesando 80 kilos indefectiblemente.

Una vez hubimos terminado de comer, nos dirigimos a por el coche para ir a ponernos guapos, no sin antes columpiarnos un poco en un parque cercano, donde Ann perdió su dignidad y después hicimos lo mismo todos cuando una hora más tarde fuimos a buscar lo que él había perdido -sin ser capaces de encontrarlo-. Y es que no puedes columpiarte alegremente con 30 lerus en el bolsillo, que luego no van a estar ahí para ti (o sí, pero igual con lo de noche que era, pues no los vimos).

Esto le fastidió ya un poco la noche, y al final se terminó marchando prontísimo. Piscu y yo nos reímos de él y de Joserra y luego nos quedamos haciendo el cafre por allí con los amigos de Piscu de la infancia, hasta que nos entró hambre y fuimos a ponernos ciegos de baguettes. Como ya se había hecho bien tarde, nos encajamos los seis que estábamos en un todoterreno gigante y allá que nos fuimos a que cada uno de nosotros fuese depositado en su respectiva casa. Yo recuerdo aquella noche como de mucha risión y mucho savoir faire por parte de la conductora, que nos llevo feténmente. Lo mejor llegó cuando, en mitad del frío nocherniego, Piscu empapó de agua a uno de sus amigos, ante las carcajadas de todos los que ocupábamos el coche. Una vez depositados en casa, despertamos a Ann y a Joserra con nuestras risotadas de hiena a las 5.00 AM, que tuvo mucho arte. Yo veía la cara de Ann, y cómo deseaba arrancarnos las cuerdas vocales con sus propias manos mientras nosotros no podíamos parar el ataque de risa infernal que sufríamos.

El domingo, nada reseñable. Comimos una cosa nada ligera y nos embarcamos de nuevo en el viaje a Madrid, mientras cantábamos Rent en modo desgañitarse on. Qué arte tenemos cuando nos da por hacer mariconadas de este tipo.

[Mood: gloomy.gif Pues aquí, enfrascado en un reportaje…]
[My iPod says: Justice – D.A.N.C.E.]

Anuncios

23 Responses to Justice say D.A.N.C.E.

  1. paul & cia dice:

    Que puta miseria que no hay coment alguno tío. A ver si inaugurando por mi parte, tú kilombo se desmuerma y te dejan mensas a cataratas. Ya te dije que eres bastante sosainas escribiendo y que si en lugar del puto curre hablases de lo mucho o poco o nada que te empalmastes por charrilandia, esto sería como la gran vía.
    Saludos

  2. Elle dice:

    Oh my god, si os encuentro el sábado por la Gran Vía saliendo del Moderno creo que me hubiera dado un ataque de histerismo y os hubiera tirado la copa encima. Hubiera sido en plan: “Oh, mira, por ahí va Piscu. Y, umm, ese altísimo debe ser Farala. Voy a pedirles un autógrafo”. A lo mejor luego me hubiera puesto muy pesada intentando invitaros a una copa en el Country y hubierais terminado odiándome, así que mejor nos quedamos con que pudo haber sido y no fue.
    Evento para reivindicar la autovía a Salamanca ya!!

  3. TB97 dice:

    Qué bien suena Salamanca como lo cuentas. ¡Y qué bonito retorno a base de La Vie Boheme!

  4. Ann O'Nadada dice:

    Elle, las copas gratis siempre son bienvenidas… Alguien que invita a copas nunca es pesado… 😉 El que sí es pesado, hasta límites insospechados es paul % cia… Lo que debería preocuparte, majo, es que seas tú el primero que comentes, teniendo en cuenta lo terriblemente aburrido que es este blog y lo soporífero que resulta leerlo. Si quieres relatos porno, cómprate la Superlib, so brasas.

  5. paul & cia dice:

    Ves anita, entro yo y comienzan los posts. Si es que el farala me tendría que pagar por animar su bló!!! Ya hablaremos farala, ya hablaremos de negocios que creo que ambos vamos a sacar tajada.

  6. peroquepublicomastontotengo dice:

    Cobrar seguro que cobrarías 😀

    Lo siento, no he podido evitar el juego de palabras 😛 Chico, no es cuestión de que entres y digas algo tú el que esto se mueva. No sabes que los lectores de RSS se actualizan a unos determinados intervalos? No sabes que, al igual que en la TV y en el resto de MCM, en Internet también hay olas de visitantes? Cuando quieras, vienes a ver mis estadísticas y te demuestro que no eres tan importante para la supervivencia de este blog como te piensas…

  7. paul & cia dice:

    Ma encantao el juego de palabras, no si tú, listo eres listo, pero chico te falta chispa, que por ahí hay sesudos blogs que tienen 200 comentarios al día, y el tuyo que es facilón y simpaticón, pues o entro yo a tirar la bomba o no entra nadie.
    A ver cuando nos vemos pa hablar de negosios que mira que yo soy muy economicista, pero eso sí mientras hablamos, sólo café, que me parece a mí que te gusta achicar en demasía, y cuando hay dinero por medio uno debe estar sobrio/sobrio.
    Hala, saludos de nuevo

  8. clos dice:

    Farala, al paul ese, te lo tiraste y lo dejaste insatisfecho o que? es que si no no se entiende…..

  9. peroquepublicomastontotengo dice:

    Jo, pues si a mí me falta chispa no te digo yo a ti lo que te falta, majo.

    Por ahí hay blogs con 200 comentarios al día, cierto. Pero de veras crees que la popularidad de un blog se mide por sus comentarios? Ay, qué sumamente confundido estás, majete. Tienes una concepción de este mundillo como de Junio de 1985. Igual te sigues conectando en 56k. Si de veras crees que no entra nadie, prometo hacer públicas mis estadísticas algún día.

    Sugieres que tengo un problema con el alcohol? Qué va, pero si me encanta!

  10. paul & cia dice:

    Mira clos ¿esres pariente del menestro? Lo digo por la tontuna
    Por qué se mide si no la popularidad de un blog?:
    1. Porque entran pocos, pero muy buenos (estilo democracia clasista)
    2. Entran muchos, pero con abundantes comentarios tontunos(democracia estates)
    Farala, tengo un concepto de este mundillo propio de agosto de 2007 y tú un concepto del marketing conforme a los parámetros economicistas propios del mermao de ZP.
    Muy bueno cuando no te tomas en serio, cuando hablemos te dejaré tomar unas birras.
    Y con este ya van 10 ¡Enhorabuena , farala!

  11. paul & cia dice:

    ZP el espantajo manda España al carajo.
    ¿Por qué el pollo cruzó la carretera?
    + Sandro: ¿Cruzando la calle, y de noche? Si el pollo fuese pu.ta no cobraría.
    + Francotirador: En cuanto ese trailer le atropelló, me puse a hacer su esquela.
    + xka: Iba al infierno, a que lo asaran, seguramente.
    + Rosenda: Es que los pollos son guerreros.
    + Zapatrácula: Habrá ido a alguna de las dos caras de la calle.
    + Vito Corleone (“El Padrino”): La Famiglia, pollo, è molto importante, e io te voglio fare una offerta per cruzare la carretera que non puoi rifiutare…

  12. Jo, lo de ZP ya sí que no tiene sentido. ¡¡¡Cuidado con el calor, que atonta!!!

    Yo, muy al contrario de lo que te crees, nunca me tomo en serio. Y mucho menos aquí.

    La popularidad del blog se mide, sí o sí, por sus visitas, no por sus comentarios. Yo visito muchos blogs al día en los que no comento jamás. Y son bastante populares, la verdad. De todos modos, jamás he escrito un blog para que se convirtiera en una cosa grande. No niego que tengo ego, pero no tanto…

    Clos, no creo que me lo haya tirado, pero un meneíto igual no le iba mal. Así por lo menos, no tendría esta fijación!

  13. Aspirina Complex dice:

    y en medio de esta batalla dialéctica me cuelo con un offtopic y espero no salir malparado. ¿Podría alguien decírme alguna web de contactos gays en la que para poner un anuncio no haya que registrarse y tampoco pagar tipo meetic? no encuentro nada y no me resulta fácil relacionarme desde mi “pueblo”. en fin, espero no haber molestado a nadie.saludos.

  14. Flat Eric dice:

    Que se te va el blog de las manos! De traka, esto es de traka.

    Al de la aspirina yo le diría que si no quiere registrarse ni nada se pase por el matojo más cercano y oscuro de su pueblo, que encuentra tema fijo.

  15. Sí, es verdad, se me va, se me va!!!! 😀

    Aspirina, es difícil eso que pides. Yo te puedo recomendar gratuitas, pero en todas hay que rellenar un registro en el que pongas un nick y esas cosas!

  16. Aspirina Complex dice:

    peroquepúblicomástontotengo, ok, qué le vamos a hacer, cuales son interesantes? gracias de antemano por tu respuesta.

  17. Pues mira, las que más público tienen son Gaydar.co.uk, contactos.chueca.com y bearwww.com

    Todas son gratis, aunque la primera y la última tienen algunas limitaciones para los usuarios que no pagan.

  18. Raquel Ritz dice:

    Pero a ver Paul, creo que deberías dar ejemplo mostrando tu blog, igual es superinteresante y estás privando a la plebe de caviar. Aunque viendo cómo escribes… permite que lo dude. Sinceramente, creo que a Farala le dan bastante igual las visitas y que te estás tomando demasiado en serio un blog entretenido que a mí, qué quieres que te diga, siempre me saca una sonrisa.
    Pero menos mal que estás tú aquí para sacar tema, que si no…. por cierto, ¿trabajas? es raro tanto afán comentador.

    Farala, por qué tengo la sensación de que vuestras reuniones son siempre de hartarse a comer (ya no te digo de beber, ejem, ejem…). ¡Qué envidia!

  19. Aspirina Complex dice:

    gracias. voy a intentarlo, esto es a veces duro, pero bueno, qué le vamos a hacer. gracias de nuevo

  20. Farloppi Copi Kaurismakii dice:

    aysss estos blogs de jugal a las muñecas, que rision, pos no dejéis los anónimos, que eso debe ser como jugar a emoción, que tó se lo guisa y se lo comen 4 anonadaos, con resaca y mal levantaos, tanto anonimo de piscifactoría…los quitas y son 3 comentarios lo que tienes, la realidad es asín de triste. Mas seriedad y esfuerzo, compañero.La única seria es Raquel Ritz, que por lo menos aconseja donde viajar y cómo, es la que más vale. La única que comenta y tiene Blog, y al menos da consejos útiles que sirven pá algo. Lo demás parece lo que es.

  21. Elvira dice:

    Tiene razón un poco el anterior comentarista. No permitas los anónimos, porque desde fuera, la única sensación que dan es que el mal rollo lo tiene el que escribe o su entorno, o que lo crea o que lo atrae. No deje anónimos y borre todo lo que comenta gente que no sabe quien es y que no se ciña a lo que cuenta, tampoco hay que ser un santo. Entre el paul ese, y el oligoide de la aspirina que ya lleva cinco entradas preguntando por sitios gays como si no se enterara que existe el Spartacus, la cosa desde fuera, parece como un Blog que atrae sólo a los Gremlins ó a público tonto-tonto de verdad:-)

  22. Tony Tornado dice:

    Lo leo y no lo creo…
    Y luego nos extrañamos de que nos quedáramos sin Rainbow warrior…

    Faraloleiro, ya sabes, go on.

  23. Raquel Ritz dice:

    Farloppi, te sorprendería saber que tengo un blog tan personal como éste, que no recibie visitas. Pero soy feliz igualmente. Lo que no entiendo es la gente como Paul que, supuestamente gustándole tan poco, pierde el tiempo en comentar y hacer el ridículo.: “Si no te gusta, tienes toda la blogosfera para tí”. Pero lo dicho Paul, sería interesante ver tus rayadas, porque eso de Zp y tal suena un poco a…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: