Caravana de mujeres

Ahora que sé que a algunos de mis lectores sólo les gustan las entradas que van de follar o de cosas sexuales, me estoy planteando el futuro de este blog. No sé si dejarlo como estaba o convertirlo en una compilación de relatos porno con los que me gane un dinero. O incluso transformarlo en el blog de Eva Roy (aunque con bastantes diferencias en cuanto a la redacción, claro) à la homosexuel. De hecho, como ya comenté de broma con mis amigos en más de una ocasión cuando todavía existía Rainbowarrior (qué tiempos aquellos), lo debería haber presentado a algún premio Odisea. Que con lo mal escritos que están sus libros, y la cantidad de faltas de todo tipo que les meten, seguro que me hubiese llevado algún premio. Pero nada oye, que llegó Alex Rei y se lo llevó todo por delante, así que si me quiero hacer un escritor caspa, tendré que pensarme otra cosa.

No sé qué ha pasado hoy, que el día se ha nublado y se ha puesto tonto. Es una pena, porque esta misma tarde iniciamos una fastuosa caravana de mujeres a Salamandria Salamanca, donde pasaremos el fin de semana, aprovechando que los padres de Piscu están de vacaciones. El año pasado nos divertimos muchísimo, fue bastante fastuoso todo y al final terminamos en un atasco del que no queríamos salir porque Piscu se había inventado Emoción, un juego con el que te lo pasas bien en cualquier momento y que ayuda a descubrir los secretos mejor guardados de todos y cada uno de nosotros.

Pues eso, que vuelvo el lunes y ya os cuento. Portarse bien, ¿eh?

[Mood: bouncy.gif Expectante, claro…]
[My iPod says: Pet Shop Boys – Suburbia (la están poniendo en M-80, no doy crédito)]

Anuncios

17 Responses to Caravana de mujeres

  1. Ann O'Nadada dice:

    No hablas de follar… qué rollo…

  2. Proudstar dice:

    Emoción? Qué bien suena… y cómo se juega?

    Pasadlo bien en Salamanca, una de mis ciudades favoritas, junto a Granada…

  3. Ripley dice:

    “à la homosexuelle”, o “à la manière homosexuelle”, lo único:-)….pero como no hablas de follar como dice “la persona que no debe ser nombrada”, no quiero meterte “un francés” a destiempo:-) Pasádlo bien, y llevádme cuidao en la carretera, mis trilllizas, nada “de irse” pá Logroño ni déso, a ver si vaís “a cugersus el viento de Logroño, que te entra por el cu…y te sale por el c….”:-)

  4. Raquel Ritz dice:

    Ay, pues yo si hablas todo el rato de follar me aburro… 😉 Puedes hacer un blog paralelo donde solo salga ese tema, con publicidad y esas cosas. Viendo el interés de algunos, seguro que te sacas unas panojas.
    Ya está bien de tanto hablar de Emoción ¡queremos saber de qué va!

  5. Ann O'Nadada dice:

    No no no, Raquel, Emoción no se explica… Emoción hay que vivirlo… No conoces a tus amigos hasta que no has jugado a Emoción… 😉

  6. paul & cia dice:

    No te quejarás que cada vez que entro en tú kilombo, resulta que animo el cotarro y lo desmuermo. ¿Crees que debería cobrar por cada post?

  7. TB97 dice:

    Cómo me maltratas a Alex Rei. ¡Con lo majo que es y el buen coco que tiene!

    Emoción suena eXtupendamente.

  8. Sinsentido dice:

    Salamanca en verano decae bastante. Sólo hay dos tipos de personas: los guiris borrachos o los guiris muy borrachos. Recomendaciones: Birland, para tomar algo antes de ir de fiesta (guiris+porreros+hippies viejos+algún heavy+escritores frustrados) y Potemkin para bailar…

    Por cierto, podríais aprovechar y hacer una guía de Salamanca en Jenesaispop y tal.

  9. Raquel Ritz dice:

    Tu kilombo no lleva acento…
    Ann ¿qué tal si ponéis una cámara oculta? ¡venga!, una pequeña pisitita…

  10. Farala dice:

    A la vuelta, y si Claudio accede, contamos cómo se juega! 😉

  11. Sinsentido dice:

    Se me olvidaba: tenéis que probar los “chochos típicos de Salamanca” 😛

  12. Ann O'Nadada dice:

    Chochos no, pero de palomas me he puesto hasta las cejas….

  13. Yo también voto para que cuentes lo de es juego con nombre se serie de Quatro.

  14. Joserra dice:

    Y yo a ver si juego….. después de oír todas las canciones del maravilloso musical RENT hasta que me hicisteis llorar, me quedé con las ganas de averiguar que coño es “EMOCION”, aunque claro, estaba yo con un animo…. para contaros mis más oscuros secretos. Lo siento, por cierto!! La próxima Salamancada, Rurolada o Roblerada (eh así??) estaré más animoso o directamente me podéis tirar al Tormes con un buen lastre para ahogarme definitivamente. Besetes y gracias por todo.
    Por cierto todo buen prostíbulo es un sitio que merece que se le nombre en condiciones, no es kilombo, es quilombo… la dislexia es lo que tiene. Saludos

  15. Joserra dice:

    y de encurtidos Ann, no olvides los encurtidos….

  16. Aspirina Complex dice:

    Perdón por la intromisión pero, alguien podría darme alguna dirección de páginas de contactos que no sean tipo meetic y a poder ser que no haya que registrarse para poner un contacto? Gracias y perdón.

  17. Tony Tornado dice:

    Ays, qué bien todo. No paras…

    queremos que hables de foshá, amiga, que nos tienes en un sinvivir con tus quisicosas….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: